Bloqueo de Comcel

Quien me puede decir porque al desbloquear un celular y se le coloca otra sim card pide enviar un mensaje y que pasa si se acepta el envio del mensaje.

sera que se dan cuenta que fue desbloqueado el celular o que ?
 
jerry, la verdad siempre que le quito la sim a mi cel y la vuelvo a acolocar, sale ese mensaje... tal vez es normal...
 
si ese mensajito siempre aparece, me parece que como para mandar la info del cel a la red a la cual estas entrando con la sim.

para mirar que el imei del equipo este sim reportar, y para actualizar datos de tu cuenta como el saldo.;)

haaaa y una preguntica para cf-Kanon me podrias decir el imei del 1100 al cual le quitaste el bloqueo por la calculadora del la freenokia?:)
 
usagui-mzls dijo:
haaaa y una preguntica para cf-Kanon me podrias decir el imei del 1100 al cual le quitaste el bloqueo por la calculadora del la freenokia?:)

Voy a preguntarle a un amigo ya que el movil no era mio, apenas lo tenga lo posteo aki.

Bye.
 
pues es extraño por que esto del envio del mensaje solo me apericio despues de desbloquearlo.
antes cuando le quitaba la sim card solo pedia el pin y no mas.
 
esa funcion del envio del mensaje se le activa al cel dspues de que se le desbloquea la sim card, es para mirar de cual empresa es la sim que tiene insertada, y escoger la red.
 
cF Kanon.... Anotese un punto, muy bueno el apunte, acabo de liberar un 1100 de comcel... y no hay problema....muchas gracias.
 
bueno yo les comento ke hace 3 dias desbloke uno recien comprado.. un amigo lo trajo y me dijo ke no habia podido con el free calculator 3.10 y yo le di con el furius calculator y listo...
pero luego me trajo otro ke la hermana compro con el. ese mismo dia y nada no pude.. con los 2 primeros intentos,,, pero liugo con el tercero si.. bingoooo...
 
despues de leer este foro me puse a buscar e incontre una utilidad, llame un amigo que tiene un 1100 y le dije que me lo prestara, le meti el codio, y mensaje que salio, bloqueo desactivado.
 
Hola LANeros, soy de México y usualmente no tengo problema con desbloquear los nokia de cualqueir pais, sin embargo tengo en mis manos un 1100 de comcel y en ninguna lista de codigos de SP encuentro el correcto. Dicen las calculadoras que en "columbia" existen dos proveedores de telefonia movil, sin embargo ninguno de los codigos me da resultado, por cierto Kanon realice el metodo que mencionas y nada, sin llegar a cable, alguna otra solución.....

Gracias.

Un amigo de México.
 
orale cuate

BCCQrMx dijo:
Hola LANeros, soy de México y usualmente no tengo problema con desbloquear los nokia de cualqueir pais, sin embargo tengo en mis manos un 1100 de comcel y en ninguna lista de codigos de SP encuentro el correcto. Dicen las calculadoras que en "columbia" existen dos proveedores de telefonia movil, sin embargo ninguno de los codigos me da resultado, por cierto Kanon realice el metodo que mencionas y nada, sin llegar a cable, alguna otra solución.....

Gracias.

Un amigo de México.


el codigo en las calculadoras que aparece como columbia es occidente y caribe celular 73210100
 
DarK^^ dijo:
ayer compre un 1100 en comcel.... y claro.... le meti el codigo y salia lo mismo, error de codigo. ahora pienso lo siguiente.... como pueden ver, comcel tiene un codigo que es necesario para general el codigo de desblokeo... sera que cambiaron ese codigo? le pidieron otro codigo a nokia? pienso que por ese lado puede estar la falla no?

Coloca tu IMEI que con mucho gusto te dire cual es codigo para liberar tu cel, ya que he liberado varios reciensalidos de comcel. :-p
 
alguien me puede ayudar con los drivers para el datacable para nokia 1100?
Anticipo agradecimientos
ropaco2000qyahoo.com
Rolando
 
liberar nokia 3220b

Hola soy de Ibagué, compre un nokia 3220b en comcel pero no pude liberarlo con el código del nokiafree, quien libera con cable aqui en la ciudad, si sabes te agradezco la respuesta

maryoha dijo:
Listo.. alguien sabe con que software se puede hacer esta vuelta... a demas si tienen el nombre de algun soft para ser utilizado con el data cable al 1100 se lo agradezo.. ya tengo el cable...
 
lrodriguez

lrodriguez, ya le quemaste los 5 intentos??....
si estas en Ibague puedes averiguar en el centro comercial la 14, en los sitios donde arreglan los celulares, si necesitas mas ayuda me llamas al 300 6726059. Yo estoy en Ibague...
 
Intentos de liberar

Hola maryoha, le he escrito cuatro códigos diferentes pero con ninguno me muestra mensajes ni de error ni de nada, el código permanece en la pantalla. También tengo un nokia 1100b de ola y ese lo pude liberar sin problemas con el nokiafree, no se que pasa con el equipo. Encontre en un foro que el nokiafree se debe poner en modo experto y seleccionar asic2 y debajo asic6, ya obtuve los códigos de esa manera pero no se si ensayarlos porque como te dije no se si los intentos que llevo han contado. Como tengo tu cel yo te llamo, el mio es 300 2765742



maryoha dijo:
lrodriguez, ya le quemaste los 5 intentos??....
si estas en Ibague puedes averiguar en el centro comercial la 14, en los sitios donde arreglan los celulares, si necesitas mas ayuda me llamas al 300 6726059. Yo estoy en Ibague...