Bloqueo de Comcel

lrodriguez dijo:
Hola maryoha, le he escrito cuatro códigos diferentes pero con ninguno me muestra mensajes ni de error ni de nada, el código permanece en la pantalla. También tengo un nokia 1100b de ola y ese lo pude liberar sin problemas con el nokiafree, no se que pasa con el equipo. Encontre en un foro que el nokiafree se debe poner en modo experto y seleccionar asic2 y debajo asic6, ya obtuve los códigos de esa manera pero no se si ensayarlos porque como te dije no se si los intentos que llevo han contado. Como tengo tu cel yo te llamo, el mio es 300 2765742


mire lrodriguez el problema es q comcel cambio la configuracion de bloqueo para ese celular
lo mismo me paso a mi cuando inetnte desbloquear uno cuando le metia el codigo no me salia ninguna respuesta
mire para liberarlo tiene q meterle una sim de ola o del operador q esta bloqueado y despues le pide codigo de restriccion y listo se le desbloquea

saludes
omarpa
 
Gracias omarpa. Y la configuración del nokiafree la dejo como está o lo pongo en modo experto.

Gracias

UAC-omarpa dijo:
mire lrodriguez el problema es q comcel cambio la configuracion de bloqueo para ese celular
lo mismo me paso a mi cuando inetnte desbloquear uno cuando le metia el codigo no me salia ninguna respuesta
mire para liberarlo tiene q meterle una sim de ola o del operador q esta bloqueado y despues le pide codigo de restriccion y listo se le desbloquea

saludes
omarpa
 
lrodriguez dijo:
Gracias omarpa. Y la configuración del nokiafree la dejo como está o lo pongo en modo experto.

Gracias


a mi parecer dejela en normal ya q no le he visto ningun problema con los imei
pero recuerde q solo tiene 5 intentos para desbloquear el celu por imei
 
Gracias a omarpa y a maryoha

Muchas gracias omarpa, le puse la SIM de ola y en el primer intento lo libere con el código que me da el programa y ahora tengo un nokia 3220b libre.

También le doy las gracias a maryoha por la ayuda que me suministro aqui en Ibagué.


UAC-omarpa dijo:
a mi parecer dejela en normal ya q no le he visto ningun problema con los imei
pero recuerde q solo tiene 5 intentos para desbloquear el celu por imei
 
hola
la verdad no soy muy bueno en esto, asi que si alguien me puede decir como liberar el nokia 3220,(pero paso a paso) y perdonen la ignorancia, les agradeceria mucho, espero que alguien alle la respuesta y si quieren me pueden enviar los pasos de como desbloquearlo a goblequen@hotmail.com

muchas gracias, bye bye
 
hola ROTH, yo ya libere mi nokia 3220. Necesito el IMEI del celular, para obtenerlo pulsa en el tecla asterisco, tecla numeral, 06 y finalmente tecla numeral. Junto con ese codigo que te muestra en la pantalla el celular, necesito el país y el operador.

ROTH dijo:
hola
la verdad no soy muy bueno en esto, asi que si alguien me puede decir como liberar el nokia 3220,(pero paso a paso) y perdonen la ignorancia, les agradeceria mucho, espero que alguien alle la respuesta y si quieren me pueden enviar los pasos de como desbloquearlo a goblequen@hotmail.com

muchas gracias, bye bye
 
maryoha dijo:
Tal parece que COMCEL esta entregando sus equipos nuevos sin opcion de liberar para OLA, alguien sabe algo al respecto?? lo digo porque trate de liberar dos con el DC4 y nada..
... lo que pasa es que ay algunos celulares de comcel que son postpago y no se puede liberar y los prepago "algunos" si se pueden liberar...
 
mensaje de catcarlos

si hay algun asesor de comcel en este momento en linea por favor llamar al 3730000 ext 151 o al 3162254396 en bogota carlos andres trocheznecesitamos colaboracion con unos planes corporativos y me gustaria que un lanero se quedara con el negocito $$$$

mas o menos se garantiza la compra de 20 o mas celulares
 
BUENO PUES YO NO SE MUCHO DE CELULARES PERO HACE UNA SEMANA LE DESBLOQUE UN 1100 A UNA AMIGA NORMALITO SI QUIEREN REGIDTRENSE EN ESTA PAGUINA Y LE DAN EL CODIGO QUE ES SIN INTENTOS ....WWW.GSMSPAIN.COM LE DAN EL CODIGO EXACTO...ME CUENTAN Y SI ALGUIEN SABE COMO MANEJAR EL OPM PARA 3120 GRACIAS POR ENVIARME UN MAIL O UNA AYUDITA ..LIONELLR@HOTMAIL.COM
 
miren algo que me toco buscar y estudiarlo mucho fue esome gustaria ayudarlos pero lastimosamente se reseteo mi computador y se me borraron todos los programas pero les digo el 1100 no acepta dct4 calculator puesto que este celular es dct 3
y desbloquie muchisimos celulares con ese programa solo busquen para desbloquiar celulares dct3 y los demas si no me acuerdo como se desbloquean
espero que les sirva de algo
 
juandavidlom dijo:
miren algo que me toco buscar y estudiarlo mucho fue esome gustaria ayudarlos pero lastimosamente se reseteo mi computador y se me borraron todos los programas pero les digo el 1100 no acepta dct4 calculator puesto que este celular es dct 3
y desbloquie muchisimos celulares con ese programa solo busquen para desbloquiar celulares dct3 y los demas si no me acuerdo como se desbloquean
espero que les sirva de algo

WTF???
ke el 1100 no es DCT4??? de donde sacan eso.
les aconsejo ke se de una pasadita por el foro oficial del desbloqueo y alla te dan el codigo sin que funciona full :rolleyes:
 
WTF???
ke el 1100 no es DCT4??? de donde sacan eso.
les aconsejo ke se de una pasadita por el foro oficial del desbloqueo y alla te dan el codigo sin que funciona full
smiley%20-%20ponder.gif



si hace mucho tiempo lei que el 1100 NO ERA DCT 4 era dct 3
pues si lo cambiaron que pena
 
Perdonen Que Me Meta Pero Si Comcel En Estos Momentos Si Se Esta Cuidadndo En Ese Tema, Pero Si Se Pueden Liberar Solo Hay Que Saber Como.
 
Hola a todos.
mi consulta del día de hoy es la sgte: compre hace unos meses un 6800 en comcel y lo liberé con la calculadora. el problema es que no funciona el IR y quisiera enviarlo a garantía. la pregunta es: ¿Si envío el cel a servicio técnico estando el equipo libre será que me multan o algo así? Agradezco de antemano sus respuestas.
 
Una consulta, no se si ya esta antes la respuesta, disculpen,
Tengo 2 celulares uno de ellos lo compre en OLA hace algun tiempo y el otro me lo vendieron pero tambien es de OLA, pero en la actualidad estan activados con Comcel, se supone que estan liberados para que funcionen con cualquier operador pero la realidad es otra, al intentar ponerles la SIM de OLA no me las reconoce, alguien podria decirme porque e indicarme cual es la solucion a mi problema??
Mil gracias
 
:alien:
moiso2002 dijo:
ese fenomeno pasa cuando se cambia la sim a otro celular lo raro es que suce con unas sims y con otras no por lo regular despues del primer bloqueo no vuelve a suceder.[:p /QUOTE]:p AMIGO AMI ME PASO LOS MISMO YO COMPRE UNA SIM DE COMCEL AUN AMIGO QUE LA VENDEN NUEVAS Y REALISE 4 LLAMADAS Y CUANO FUI A VOLVER ALLAMAR YA ME APARECIA ESE MENSAJE DE SIM BLOQUEADA, PERO DESPUES DE 24 HORAS ME LA DESBLOQUERON Y SEGUI UTILIZANDOLA A TERMINAR LACARGA... LOMISMO NO LE PASO A UN AMIGO, EL LA COMPRO EN COMPAÑIA MIA Y TAMBIEN SE LA BLOQUEARON Y POSTERIOR MENTE LA DESBLOQUEARON DESPUES DE 24 HORAS...LO FEO ES QUE CUANDO REALIZO UNA LLAMADA Y COLGO Y VOLVIO AMARCAR YA EL SALDO ERA "O PESOS" O SEA LEQUITARON LOS MINUTOS....CUMPLIERON LA AMENAZA..... ATT ABEL:rolleyes: