Bloqueo de Comcel

La Solución a su problema

Lucabrasino dijo:
Hola a todos los de la comunidad, primero que todo muchas gracias a los jovenes del foro oficial de desbloqueo por su perseverancia en intentar ayudarme y como ya habia escrito antes, estoy muy interesado en saber como poder liberar mi equipo por IMEI que es un nokia 6670b (RH- 68) utilizando la red de comcel, como a todos aca he tenido problemas con la liberada para que me acepte otras sim card, el problema primario de este foro es, que al parecer comcel cambio el logaritmo de desbloquepo para equipos y lean bien, logaritmo, (no como dijeron por alla atras un (algoritmo) ) en fin.... al principio crei esto, pero al parecer no es cierto, porque recientemente libere un nokia 3220 con una calculadora nokiafree y recientemente estoy hablando de noviembre de 2006, lo raro es que mi equipo fue comprado hacia mediados de marzo del mismo año y ah resultado imposible liberarlo por IMEI, lo otro que cabe explicar y que como duda aparecera, es que estos dos equipos son de gamas diferentes, pues bien, también fue participe en la liberación de un nokia 6101 que para alegria de todos resulto exitosa, ahora bien, cabe la reflexión de que no se trata de que los euipos sean de baja o alta gama, ni que comcel halla cambiado su MCC-MNC, la reflexion final que queda, es, si la calculadora nokiafree, no actualiza sus box's o no actualiza la lista de modelos que aparecen en su larga cuenta de modelos de nokia y que como consecuencia no aparece el berraco nokia 6670, que no funciona ningun codigo a pesar de haberme documentado bien, que mi teléfono es ascic 5 y demas cosas para utilizar demas calculadoras que sobre habitan la red, la consecuencia es obviamente, tener que pagar por un teléfono que por derecho deberia ser utilizado como uno quisiera, porque a la final uno termina pagandolo el esto del año (si es plan postpago), otra cosa que cabe aclarar, con el ....... digamos, no acertado post de la primera pagina de este foro, y que citan textualmente una noticia de una pagina española en la que dice que esto es ilegal, por favor, no posteen cosas si no las leen bien, hay lo que dice obviamente es que es ilegal alterar el IMEI de un teléfono, carajo, la gente no quiere mas que generar panico, para ser populares o quien sabe que, ahora volviendo a lo principal y yo se que a esta altura ya se me olvidan cositas que he visto en otros post's y que quisiera seguir recalcando; en fin, SI ALGUIEN SABE, COMO, O UNA EXPLICACION BIEN LOGICA DEL PORQUE NO FUNCIONA NINGUN CODIGO, O TIENE COMO GENERAR UN CODIGO DE DESBLOQUEO QUE POR FAVOR!!! NO SEA CON "ULTIMATE", "NOKIAFREE", "DCT4" O DEMAS CALCULADORAS, QUE SEPA COMO CONSEGUIR ESTOS CODIGOS POR MEDIO DEL LOGARITMO ADECUADO, HAGALO SABER!!!!! NO INVENTEN MITOS!!! es importante para algunos usuarios saber la razon del porque hay equipos que no les funciona esto ahhhh ya me acorde, NO DEPENDE DE LA ANTIGUEDAD CON UNA LINEA QUE LE DESBLOQUEEN EL EQUIPO, NO INVENTEN!!!, otra cosa, si en un equipo aparece algo como "sim bloqueada" es por una logica disyunción, y lean bien, O el equipo esta reportado como robado (no hablemos ******************, no lo reportan como perdido) O la sim card esta reportada como robada. y listo, aca esta la reflexión final yo, se que somos colombianos, pero por favor, si alguien necesita ayuda brindemosela, pero por favor no hablen tanta ******************.

TOMESE EL TRABAJO DE VER CUANTA CALCULADORA HAY EN ESTOS FOROS PERO LAS MAS ACTUALES, CRUX V 5.00, WORLDUNLOCK V4.4, DONDE SI APARECE ESTE MODELO
PARA QUE OPINAR SI LO SABE TODO, LAS CONDICIONES IMPUESTAS AL FIRMAR CLAUSULA DE PERMANENCIA NO SON LAS QUE USTED QUIERE Y SI LOS APORTES ACA POSTEADOS NO LE SATISFACEN NO LOS TOME EN CUENTA, BUSQUE LA RESPUESTA Y DESBLOQUEO CON EL OPERADOR DONDE TIENE ACTIVADO SU MOVIL Y NOS CUENTA COMO ES..............?

Saludos
 
bueno como ya sabran el problema del blokeo es por le tan popular bb5 ke no se ke carajos hace pero bueno no deja desblokear ahor ayo digo y ya lo dije en un foro de nokia pero nadie me dijo nada y si se pudiera instalar el software denuevo al telefono no se ke tan viable sea pero lean y me comentan ke les parece la idea
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
 
desbloqueo de k310

€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
Amigo ese celular solo se puede con caja de desbloqueo por imei no es posible.
:muerto:
 

Los últimos temas