Win10 Bloqueo de Windows 10 al activar Office 365

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,774
Hola LANeros.

Tengo un problema con el equipo de un colega. Se instaló Office 2019 Morgan Edition, ahí todo bien, luego por vincularse a la Escuela de Ingenieros, le dieron licencia de Office 365, entonces se quitó completamente el Office 2019 Morgano (utilizando el Cleaner de C2R) y se instaló el Office 365, el problema es que al intentar iniciar sesión para activar la copia, de una arroja el mensaje que no tiene acceso a internet, hago lo mismo con Windows para vincularlo a la cuenta de Outlook, y también me dice que no tiene acceso a internet.

Lo más extraño es que la copia de Office 365 es un instalador WEB y se puede navegar normalmente. Entonces concluí que fue algún puerto, ip o host que bloqueó por debajo. Entonces validé el host de driver/etc y no hay direcciones ip, fui al Firewall y los puertos por defecto están bien. ¿En qué otra parte se puede validar las restricciones a servidores de activación?.

Adicional el C2R, "promete" eliminar todos los archivos y activaciones que realizó, pero al parecer todavía está bloqueado el acceso a los servidores de activación de Microsoft.

Les agradezco su opinión o ayudita... estaba pensando en reinstalar todo, pero como es un Ingeniero Mecanico me pidió que le instala un entorno de trabajo basto de software como Ansys, MatLAB, SolidWorks, Suite Autodesk... mejor dicho realizarlo me gastaría unos 4 días con el hardware que tiene.