Win7 Bloqueos continuos en CPUs con 4 monitores cada una

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

euros

Lanero Regular
15 Ago 2006
15
hola laneros...tengo un pequeño problema con mis equipos de cafe internet... primero tengo... dos cpu p4 de 3.2G de un disco duro de 80 gigas cada uno ...cada cpu tiene 4 monitores...mejor dicho estan conectadas en red...

ahi todo bien...pero el problema es que aveces se bloquean ... cuando se baja videos o cuando se esta jugando o nada simplemente utilizando......se congela...la cpu...que sera el problema ,,,sera problema del bbitwin o es problema de la cpu..estan nuevas..tienen 2 meses de uso....

hombre el betwin no hace milagros, si tiene 2 cpus y cada cpu tiene hasta 4 monitores es obvio que el servidor va a petar en cualquier momento cuando se hace varias peticiones al mismo tiempo, lo unico que puedo recomendarle es bastante memoria para esas torres porque de procesador estan bien, la otra seria que adquiriera un disco SCSI o SATA para que el acceso al disco por los demas terminales se haga mucho mas rapido.

la verdad es que a mi particularmente no me gusta esas clases de conexiones en los cafe internet, ademas de ser demasiado lentos en descarga, el tiempo de respuesta es lento con respecto a tener equipos completos trabajando en red.

Aunque le meta 3 GB de memoria es normal en juegos, para otras cosas se lo aconsejo. Como dice el companiero no hace milagros el betwin. Utilizar solo una cpu para cuatro usuarios es complicado que no se cuelgue alguna, si una maquina justo manda una peticion para un programa y otra igual pues "chan" ahi puede patear, mas si es un juego....es del programa el problema, y no hay otro que sea mejor ni peor......¿O si?.......
Salu2

.gracias....compañeros...es muy raro que se demoren en cargar tienen buena velocidad los equipos...depronto sean problema de memoria ..por ya me habian dicho eso...

gracias...

Habia oido el cuento pero no lo habia visto...
El programa betwin permite conectar a una sola torre cuatro monitores y simular 4 equipos completos?????
Que tipo de licencia maneja el betwin????

Que pena la ignorancia

[SWF] Celtius dijo:
Habia oido el cuento pero no lo habia visto...
El programa betwin permite conectar a una sola torre cuatro monitores y simular 4 equipos completos?????
Que tipo de licencia maneja el betwin????

Que pena la ignorancia

Si ese programa y otro componente ke es el hardware permiten conectar 4 monitores a una torre y ke trabajen como u ekipos diferentes. La cuestion es ke la gente no entiende las implicaciones ke eso tiene en el caso de la licencia, los usuarios creen ke una sola licencia es valida ya ke solo es una torre...pero para microsoft eso no es asi, cada pantalla es un usuario independiente asi sea una sola torre...en ese error ha caido mucha gente.

Tesuer.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
si eso es verdad.. amigo fast..la licencia es para cada monitor...por que son usuarios independiente...en un cafe internet...

Los últimos temas