Bluejacking

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
¿Qué es el bluejacking?

Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.
¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?



Para los Motorota Razr V3xxx . En Basico es lo mismo para todos los modelos de celulares con bluetooth.



1° Entras a la Agenda.
directorio%20tel.jpg

2° Agregas un nuevo contacto.
agregar%20contacto.jpg

3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “.

msj%20de%20agenda.jpg

4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas ah enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.
menu-directorio.0.jpg


5° El Celu te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK, Ya, Listo ó lo que tenga como afirmativo tu celu.
encender-bluetooth.0.jpg


6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu cell va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de celular.

scaneando.1.jpg


7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.

Y Eso Es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!


Otra foma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera) .

intro.1.jpg


1° Entra al menu y selecciona Herramientas de oficina.
menu-herra.jpg




2° Baja hasta llegar Agenda.
Herra-oficina-agenda.0.jpg
3° En el Calendario.Agrega un nuevo evento.
calendario.0.jpg




detalle%20de%20evento.0.jpg
4° En Detalles de Evento. llenas asi;


-Titulo: Mensaje que vas enviar

-Inicio: 00:00 am ó cualquiera
mensaje%20a%20enviar.2.jpg



Duracion,fecha,repetir,apagado : Dejalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.






5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el dia en el cual guardaste el evento aprietas el boton redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.


msj%20a%20eviar%20evento.jpg

6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.
7° Luego respites los pasos 5 al 7 del primer Metodo.

¿Donde lo Puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es activar tu
bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).
 
aaaaaaa con que de eso se trataba? yo crei que era un programa :p bueno yo siempre e usado esto, pero de una forma mucho mas simple
supongamos tienes un SE, vas a organizador, notas, escribes algo y le das enviar por bluetooth o irda, o si tienes nokia, escribes un memo o algo por el estilo y lo envias, no tienes que gastarte todo el tiempo con agregar un contacto slau2!
 
Igual el Bluejacking no es solamente mandar mensajes anonimos, pero esta es una buena aplicacion.
 
Buuu, jaja yo crei que el bluehacking se trataba de descomponer celulares.
Llevo años mandando notas por medio de bluetooth, a las notas que envio les pongo este mensaje: Envia la siguiente nota a 10 personas o se te descontaran 100 pesos de saldo''
Pero algunos celulares no son compatibles con las notas de calendario de los nokia, y algunos nunca aceptan la transferencia.
buu que fraude el bluehacking, yo queria descomponer celulares por medio de bluetooth :(
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
¿Qué es el bluejacking?

Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.
¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?


.......................... ................... Lo primero que debes hacer es activar tu
bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).



QE TLA MI VIEJO BIEN O NO...mijo lamento decepcionarlo....peor alstimosamente eso no es bluejacking....:'(

jee

el bluejackin

consiste en el hackeo de otro dispositivo..mediante el pueto bluetooth

es decir qe tupuedas acceder al otro celular qe tenga el bluetooth encendido y VER LOS ARCHIVOS DE EL OTRO CELULAR..AGENDA IMAGENES.CONTACTOS.MENSAJES ETC...SIN QE EL OTRO CELULAR OMITA ALARMA ALGUNA ES DECIR SINQ E EL DUEÑO DEL OTRO CELUALR SE DE CUENTA DE QE AHY UN INTRUSO EN SU CELULAR...

PARA ESO HAY VARIOS PROGRAMAS...PEOR YO NO HE PROBADO ALGUNO TODAVIA...


VEMOS
SUERTE.........
 
Exactamente...

Existen aplicaciones para hacer eso desde PC o icluso celulares.
 
yo hasta ahora no he podido encontrar ninguna app Java o Symbian que me deje "Hackear" sin que el otro aparato se empareje con el mio... si es asi entonces cual es la gracia?

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
yo hasta ahora no he podido encontrar ninguna app Java o Symbian que me deje "Hackear" sin que el otro aparato se empareje con el mio... si es asi entonces cual es la gracia?

Saludos!!
exacto!!, "hackear" con permiso no es hackear, yo he probado varios y nada. probare el que dice fab1anch0. luego comento.
 
OK vale gracias por el dato, es ke lo vi por ahi y pense ke talvez serviria.

Seguimos sin solucionar ese pekeño detalle del logeo...
 
Creo que el bluetoothhacking es dificil de hacer con aplicaciones java, yo presiento que el bluehacking se tiene que hacer con las aplicaciones symbian, bueno esa es mi opinion
 
Pues yo utilizo mucho el EasyJack ... siempre lo utilizo en el metro o en clase, incluso estando en cine lo he utilizado, muy divertido ... la gente empieza a mirar asustada a ver que le envia esos mensajes anonimos y tan particulares, lo del acceso a otros dispositivos con bt hasta ahora no lo he logrado, siempre pide autorizacion al otro dispositivo ...
 
★Supermegaman™★ dijo:
Creo que el bluetoothhacking es dificil de hacer con aplicaciones java, yo presiento que el bluehacking se tiene que hacer con las aplicaciones symbian, bueno esa es mi opinion

Pienso igual, es mas, me parece ke de haber herramientas eficientes para esto deben trabajar en PC o por mucho en Symbian.

Cual es el Easyjack??
Ke hace??
 
fab1anch0 dijo:
Pienso igual, es mas, me parece ke de haber herramientas eficientes para esto deben trabajar en PC o por mucho en Symbian.

Cual es el Easyjack??
Ke hace??

EasyJack

es utilizado Para Mandar Mensajes Anonimos....

NO sirve en los Celulares que NO soportan TXT..
como el V3..:s ...
en los SE...entra como Pagina web...

Los SE de la serie W...Tambien pueden hacer esto..sin encesidad de el easyjack
solo hacen una nota y la envian por bluetooth :p

Tambien se hace con algunos NOKIAS.

saludos
 
ese programa ya lo habia utilizado y si me logre conectar a otro cel pero claro despues de meter un pin de actualizacion, lo que puedes hacer por ejemplo alguna persona coocida le pides el cel lo vinculas y por ahi algunos celulares te dan la opcion de vincular directamente o permitir siempre la conexion con x cel, una vez activado eso le regresas el cel como, ya despues puedes vover a conectarte con la persona sin que se entere lo mas que logre hacer es ver los contactos y leer los mensajes que tenia espero me haya explicado bien
 
Eso de mandar mensajes por bluetooth y mandar notas de texto no es bluehacking, eso se llama: ''Transferencia de archivos por bluetooth''

Otra cosa:
Que chiste tiene pedirle el celular a un conocido para activarle la vinculacion sin confirmacion y luego conectarte por bluetooth para ver sus archivos y contactos. jajaja, si es tu amigo y te presta su celular, puedes verle sus archivos y contactos sin necesidad de bluetooth

Yo sigo con la idea de que el bluetoothhacking o bluejacking, es a la accion de conectarse por bluetooth con otro cel desconocido y robarle, cambiarle, eliminarle o descomponerle archivos y contactos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas