Bluejacking

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Obvio, pero hasta el momento no conocemos un metodo ke nos permita hacerlo. Esto es lo mas cercano, aunke sea bastante poco...

Me imagino ke el software para esto debe correr en PCs, no creo ke para celus haya mucho.
 
lei en algun lugar no hace muchos minutos que si se puede espiar a la otra persona po rel BT pero solo esta disponible para moviles que interactuan las aplicaciones java si no tienen un v3x un v360 o un l7 olvidenlo consulten bluesnarf tambien y salgamos de dudas:rolleyes:
 
buenisima aplicacion gracias lo eh orbado en un v3 pero no se apaga, no se pueden leer los mensajes y no sirven los botones para derecha y izquierda solo arriba y abajo
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
¿Qué es el bluejacking?

Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.
¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?



Para los Motorota Razr V3xxx . En Basico es lo mismo para todos los modelos de celulares con bluetooth.



1° Entras a la Agenda.
directorio%20tel.jpg

2° Agregas un nuevo contacto.
agregar%20contacto.jpg

3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “.

msj%20de%20agenda.jpg

4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas ah enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.
menu-directorio.0.jpg


5° El Celu te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK, Ya, Listo ó lo que tenga como afirmativo tu celu.
encender-bluetooth.0.jpg


6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu cell va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de celular.

scaneando.1.jpg


7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.

Y Eso Es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!


Otra foma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera) .

intro.1.jpg


1° Entra al menu y selecciona Herramientas de oficina.
menu-herra.jpg




2° Baja hasta llegar Agenda.
Herra-oficina-agenda.0.jpg
3° En el Calendario.Agrega un nuevo evento.
calendario.0.jpg




detalle%20de%20evento.0.jpg
4° En Detalles de Evento. llenas asi;


-Titulo: Mensaje que vas enviar

-Inicio: 00:00 am ó cualquiera
mensaje%20a%20enviar.2.jpg



Duracion,fecha,repetir,apagado : Dejalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.






5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el dia en el cual guardaste el evento aprietas el boton redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.


msj%20a%20eviar%20evento.jpg

6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.
7° Luego respites los pasos 5 al 7 del primer Metodo.

¿Donde lo Puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es activar tu
bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).

Temgo un V3 y he utilizado el segundo metodo para hacer bluejacking. Es una pregunta tonta pero no lo he podido hacer con el primer metodo sencillamente porque el telefono no me deja crear un contacto si le pongo solo numero telefonico,y tampoco me deja poner nada en el campo de e mail si no contiene una @ ¿entonces como se logra hacer bluejacking con el primer metodo?
 
la peticion para recivir un mensaje por bluetooth genera vibracion en el celular de destino????? por que lo he intentado varias veces pero nada, por otrolado ccocen este programa??? http://europe.nokia.com/A4144923 uno crea un perfil la verda no lo he ensayado bien pero hay se los dejo para que lo usen depronto difundiendolo lograremos algo.... pero es de la nokia no.
 
kamilo dijo:
Temgo un V3 y he utilizado el segundo metodo para hacer bluejacking. Es una pregunta tonta pero no lo he podido hacer con el primer metodo sencillamente porque el telefono no me deja crear un contacto si le pongo solo numero telefonico,y tampoco me deja poner nada en el campo de e mail si no contiene una @ ¿entonces como se logra hacer bluejacking con el primer metodo?

Y si no puedes crear un contacto sin nombre, pues ponle nombre, ejemplo

Nombre: HOLA
Numero: 0000

Si no te deja crear un mail sin @, pues simplemente se la pones y ya :p .
 
★Supermegaman™► dijo:
Eso que intentas hacer con tu V3 ''no es bluehacking'', eso que quieres hacer se llama ''Transferencia de datos por bluetooth''

Y si no puedes crear un contacto sin nombre, pues ponle nombre, ejemplo

Nombre: HOLA
Numero: 0000

Si no te deja crear un mail sin @, pues simplemente se la pones y ya :p .

Eso que explica [ECU] ---bAnZai94--- ''no es bluehacking'', hasta el mismo lo confirma:

Mandar sms anonimos sin importancia para el receptor y sin ganancias para el emisor, no puede ser bluejacking, con el bluehacking se tiene que ganar algo, por ejemplo: robarle saldo a la otra persona, leer sus mensajes, borrarle o copiarle archivos importantes tales como fotos, tonos, juegos, etc..., jugarle bromas cambiandole el tema, los tonos,apagarle el celular, o descomponerselo.

Eso es bluejacking y no lo que dice [ECU] ---bAnZai94---

Tienes razón con respecto a la diferencia entre Bluehacking y Bluejacking,y de hecho tengo esa diferencia clara,si te fijas yo puse en mi mensaje bluejacking no bluehacking. sin embargo gracias por tu respuesta,y te invito a ti y a todos a ver la entrada que hice en mi blog sobre Bluejacking haciendo clic aqui ,la información que encontre en este tema me fue de mucha ayuda para la redacción del articulo.
 
kamilo dijo:
Tienes razón con respecto a la diferencia entre Bluehacking y Bluejacking,y de hecho tengo esa diferencia clara,si te fijas yo puse en mi mensaje bluejacking no bluehacking. sin embargo gracias por tu respuesta,y te invito a ti y a todos a ver la entrada que hice en mi blog sobre Bluejacking haciendo clic aqui ,la información que encontre en este tema me fue de mucha ayuda para la redacción del articulo.

Asi es, tienes razon, no me habia fijado que era Bluejacking jeje, una disculpa.
Es que yo no sabia de esto del bluejacking,
Yo, desde hace como 1 año lo he venido haciendo en el cine o en los centros comerciales, pero ni idea que tenia nombre y ni me imaginaba que muchas otras personas, tambien lo sabian.

Les cuento que yo donde encuentro muchos celulares con el bluetooth encendido, es en las plazas, centros comerciales y en los cines, la ves pasada encontre 35 en la premier de Rocky Balboa.

Les voy a pasar un tip que vengo haciendo desde hace tiempo, tal ves muchos de ustedes ya lo hacian.

A mi dispositivo bluetooth le puse el nombre del Operador de mi pais (Telcel)

Cuando intento enviar un archivo a un celular de una persona desconocida, la persona ve en su celular el mensaje de Aceptar Trasnferencias de datos de Telcel.

La persona cree que es algo importate de la Operadora y lo acepta, cuando lo abre, resulta que es una grabacion mia, que les avisa que su celular ha sido reportado como robado.
Ya se imaginaran la reaccion...

Ustedes le pueden poner a su celuar Comcel, Tigo, Movistar... (entre otros) veran que de esta forma, las personas aceptaran la trasferencia mas facil, ya que creeran que es alguna promocion o aviso de su Operador de Servicios.

Algo que he visto; En los nokia es laborioso el bluejacking, ya que muchos modelos, no emiten alertas para las trasnferencias por bluetooth, si lo tiene guardado en el pantalon o en la bolsa de mujer, pues no se dan cuenta que les quieren enviar un archivo por bluetooth y por lo tanto, no lo aceptan. (a menos que tenga autoaceptar archivos)

Los Sony ericcson, por otro lado, vibran y hacen un sonido especial, por eso la persona si se da cuenta de la trasferencia de datos por bluetooth, y cuando ven que el remitente es Comcel, la curiosidad, los hace aceptar.

Muchos SE tienen autoaceptar transferencias, por eso es mas facil hacerle Bluejacking a los Sonny ericsson.

Para algunos que no sepan, hagan esto de ponerle el nombre de su operador de Servicios a su dispositivo bluetooth (Comcel, Tigo, Ola, Movistar), hagan el bluejacking y cuenten como les fue.
 
Tengo una duda. Hoy intente hacer bluecjacking en el bus donde iba y me detecto un Nokia,3650,creo,pero al intentarlo al rato me salio uno que decia algo asi como 01245455777747 (es solo un ejemplo),la otra vez en la U tambien me salio eso. Esos que dispositivos son ? sera el mismo Nokia pero que esta vez no recupero el nombre del dispositivo,o que marca de telefonos identifica sus dispositivos asi ?

Gracias !
 
kamilo dijo:
Tengo una duda. Hoy intente hacer bluecjacking en el bus donde iba y me detecto un Nokia,3650,creo,pero al intentarlo al rato me salio uno que decia algo asi como 01245455777747 (es solo un ejemplo),la otra vez en la U tambien me salio eso. Esos que dispositivos son ? sera el mismo Nokia pero que esta vez no recupero el nombre del dispositivo,o que marca de telefonos identifica sus dispositivos asi ?

Gracias !

A mi me ha pasado lo mismo, al principio crei que eran Palms, pero ya vi que no, investigare eso.

Por otro lado, los nokia son muy dificiles de contectar por bluetooth, ya que piden contraseña
 
★Supermegaman™► dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, al principio crei que eran Palms, pero ya vi que no, investigare eso.

Por otro lado, los nokia son muy dificiles de contectar por bluetooth, ya que piden contraseña

Si,por favor averigua porque yo no he podido saber q dispositivos son esos.
 
Lo de los Nokia es cierto, aveces piden contraseña...

Lograr evadir eso si seria Bluehacking!!
 
yo lo que hago es ponerle actualizacion de SIM
Lo mejor es hacerselo a tus propios cuates sin que se den cuenta solo te pones un nombre que vayas a usar con ellos poara que el dispositivo acepte las transferencias de datos sin que te pida codigo y listo y para los que encuentres en la calle usas el nombre de tu compañia como dicen uds o como le pongo yo actualizacion de sim
yo uso el btinfo
les pongo este video de un hack de z530( creo) a un t610
http://youtube.com/watch?v=JwtUxopTVYY
 
arturo 007 dijo:
...yo uso el btinfo
les pongo este video de un hack de z530( creo) a un t610
http://youtube.com/watch?v=JwtUxopTVYY

Buscando el programa encontre esto:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=25791.msg200682;topicseen
http://vagos.es/showthread.php?t=136885

Y esta es la web oficial del programa:

http://k508i.wz.cz/

Lo probe en mi Nokia 6131 y anda, pero no se si funcione pues no lo he probado conectando. Cualkier avance informare aca, aunke tambien me gustaria ke Arturo nos cuente como le funciona.

Gracias por el aporte Arturo 007.

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • BTInfo 1.05.zip
    92.5 KB · Visitas: 137
  • BTInfo 1.06.zip
    94.4 KB · Visitas: 192
Lo probe en mi 6131 contra otro igual y no pude hacer mucho, solo ver los numeros telefonicos y cosas asi. Voy a probarlo mañana contra un W300 aver ke deja hacer.

Por lo visto con Nokia no nos da muchas opciones.
 
siiii... yo tengo el BTinfo es muy buena esa app java..

el truco está en agregar a "tu victima" a tus dispositivos, despues le pides su celu por X motivo y le configuras para que permita la coneccion desde tu celu siempre.

y paf! nació chicapik! jaja

con el btinfo puedes hacer que el telefono de tu amigo empiece a sonar y a vibrar como si lo estuvieran llamando, tambien puedes ver sus sms y agenda telefonica, cambiar el idioma del telefono, marcar desde su celu y en algunos casos hasta apagarselo.. jeje..
 
Lo probe contra un V3 normal y me dejo marcar numeros, colgar, manipular el teclado y no me acuerdo si algo mas.

Me imagino ke en los SE deja hacer todo...

Sigo probando!!
 

Los últimos temas