Bluejacking

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Ya probe el BT info en contra de un Z530i, Z710 y W600, use mi nokia 6230 para conectarme a estos SE, el z530i fue el unico que no me pidio contraseña.
Lo que no me funciono, fue la opcion de ver sus mensajes y ver sus archivos, mi celular marcaba error en la aplicacion.
 
fab1anch0 dijo:
Osea ke pudiste abrir los menus, llamar, reproducir tonos y cosas asi??

Pude reproducir el tono de linea 1, linea 2, alarma, tono de aviso, pude activar el reproductor, atrasar, adelantar, cambiar de cancion, pausar, cuando intente navegar por wap, se quedo en blanco mi telefono, luego de un rato mi celular regreso al menu de BTinf.
Mis amigos me decian que no tenian saldo, por eso ya no intente llamar o seguir navegando por wap.
Lo que si puede hacerle bien a los 3 Sony Ericsson, fue apagarlos
 
★Supermegaman™► dijo:
Pude reproducir el tono de linea 1, linea 2, alarma, tono de aviso, pude activar el reproductor, atrasar, adelantar, cambiar de cancion, pausar, cuando intente navegar por wap, se quedo en blanco mi telefono, luego de un rato mi celular regreso al menu de BTinf.
Mis amigos me decian que no tenian saldo, por eso ya no intente llamar o seguir navegando por wap.
Lo que si puede hacerle bien a los 3 Sony Ericsson, fue apagarlos

en resumidas cuentas cuales programas le sirven a mi v3 para hacer bluejacking (envio de mensajes) o para manejar remotamente algun telefono ? Es que he leido que por ejemplo el mobile luck no lo soprta el v3.
 
kamilo dijo:
en resumidas cuentas cuales programas le sirven a mi v3 para hacer bluejacking (envio de mensajes) o para manejar remotamente algun telefono ? Es que he leido que por ejemplo el mobile luck no lo soprta el v3.

Para enviar archivos, notas y cotactos. no necesitas programa.

El V3 tradicional, tiene muy poca memoria, las aplicaciones java no se pueden ejecutar correctamente, la verdad no se cual le funcione bien como control remoto.
 
eL problema mas...Grande..

es que ....SI NO VES LA PANTALLA DEL OTRO CELL..Como carajos...Vamos a ver lo que estamos haciendo ?...

Alguna respuesta ?
 
The_Dj dijo:
eL problema mas...Grande..

es que ....SI NO VES LA PANTALLA DEL OTRO CELL..Como carajos...Vamos a ver lo que estamos haciendo ?...

Alguna respuesta ?

Si lo hicieras, te darias cuenta que no necesitas ver la pantalla del otro cel.

Al enviar algo por bluetooth, solo necesitas ver tu pantalla, esperar que el desconocido acepte la transferencia, y por ultimo ver ''en tu pantalla'', el mensaje de Archivo enviado o Transferencia terminada.

Hasta aqui, si estan todos deacuerdo, no se necesita ver la pantalla del otro cel.

Ahora si usas el BT info, esta aplicacion te muestra un menu, con el cuel podras encender el reproductor del otro cel, encender su tono de llamado, de mensaje, de alarma, ver sus mensajes, sus archivos. llamar, navegar en wap, apagerle el cel, cambiarle el idioma entre muchas otras cosas.

Ahora si le vas a encender el reproductor musical, no necesitas ver su pantalla para saber que lo estas haciendo, solo con escucharlo, te das cuenta que le encendiste su reproductor musical.

Para ver sus mensajes, tampoco es necesario ver su pantalla, sus mensajes se muestran en tu pantalla.

Para llamar usando su celular, no es necesario ver su pantalla, en tu pantalla aparece la llamada que estas haciendo, al navegar por wap igual, en tu telefono aparece la accion de navegar en wap.

Para cambiarle el idioma a su telefono, tampoco es necesario ver su pantalla, en la pantalla de tu celular, se muestra un menu con la opcion de cambiarle el idioma, y si te aparecen varios idiomas a elegir, significa que si se lo puedes cambiar.

Y la razon ''mas importante'' por la cual NO NECESITAS VER LA PANTALLA DEL OTRO CEL, es por que en la pantalla del otro cel, NO ESTA PASANDO NADA, si en verdad hicieras la prueba, te darias cuenta que no necesitas ver la pantalla del otro celular.

Pero no todos somos iguales.

Asi que pues no se la razon por la cual necesitas ver la pantalla del otro celular, segun dices tu, que quieres ver la pantalla del otro cel, para saber lo que estas haciendo, pero es innesesario; tan solo con escuchar, puedes saber lo que estas haciendo, mas aparte, tu celular te muestra un menu, con el que te das la idea de lo que vas hacer y lo que estas haciendo.

Y como lo explique arriba, Ver la pantalla del otro cel, no sirve de nada, por que no se muestra nada.

No te hagas incognitas sin conocer a fondo este tema, Haz la prueba y verifica si en verdad, es necesario ver la pantalla del otro cel.
 
★Supermegaman™► dijo:
Si lo hicieras, te darias cuenta que no necesitas ver la pantalla del otro cel.

Pues....Realmente No lo he Probado...

pero La Incongnita la Hago...

pq vie el video ese que colgaron en Youtube......
y alli lo que hace el man.....se ve en la pantalla del otro celular...o del hackeado..

por eso hice la pregunta.....Revisa el video y te daras cuenta...que es asi...

Y si la aplicacion que usan en el Video no es BTinfo..pues yo no tengo la Culpa..tenian que decir que era otra....:rolleyes:

saluods
 
The_Dj dijo:
Pues....Realmente No lo he Probado...

pero La Incongnita la Hago...

pq vie el video ese que colgaron en Youtube......
y alli lo que hace el man.....se ve en la pantalla del otro celular...o del hackeado..

por eso hice la pregunta.....Revisa el video y te daras cuenta...que es asi...

Y si la aplicacion que usan en el Video no es BTinfo..pues yo no tengo la Culpa..tenian que decir que era otra....:rolleyes:

saluods

En el Video que viste, si usan el BT info para controlar el T610, y lo que esta haciendo el men, no es Bluejacking, lo que esta haciendo se llama Blue Remote Control y para eso si se necesita ver la pantalla del otro cel.

Para las otras funciones del BT info, no se necesita ver la pantalla.
pruebalo y te daras cuenta que funciones se pueden hacer sin ver la pantalla y que funciones no.
 
★Supermegaman™► dijo:
En el Video que viste, si usan el BT info para controlar el T610, y lo que esta haciendo el men, no es Bluejacking, lo que esta haciendo se llama Blue Remote Control y para eso si se necesita ver la pantalla del otro cel.

Para las otras funciones del BT info, no se necesita ver la pantalla.
pruebalo y te daras cuenta que funciones se pueden hacer sin ver la pantalla y que funciones no.

humm weno..como usted diga..

tocara Probarlo....:\ :\
 
Es excelente, ya lo he usado bastantes veces contra telefonos SE y casi todas las opciones funcionan perfecto, aunke lagunas cositas varian dependiendo del modelo de la victima.

Definitivamente contra los Motorola o Nokia no se puede hacer casi nada, asi ke no es util de esa forma.

Desafortunadamente su gran defecto es ke la victima te tiene ke dar acceso....

Suerte!!
 
Bt Info 1.06 En Español

aqui esta la version mas reciente del famoso bt info en español:
 

Archivos adjuntos

  • Bt-Info-1.06--Español.rar
    103.6 KB · Visitas: 287
Probe este programa entrando en un W300, W800 y Nokia 6682 y en los SE pude ver los mensajes, contactos, reproducir la musik, colocar mensajes en la pantalla principal y hacer llamadas pero en el Nokia solo pude llamar y por ahi apagarlo pero de resto no pude mas.

Abra algun programa que pida permiso al otro celular???

Vacano este programita
 
bern dijo:
necesito el archivo .jad de btinfo para usar el javauploader donde lo consigo??

Aki te dejo el JADMaker, descomprime toda la carpeta, ejecutas y luego sueltas el JAR en el y listo.

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • JadMaker.rar
    64.4 KB · Visitas: 138
Sorry por el doble post, keria revivir el hilo con esta aplicacion:

You tagged Me, es una aplicacion java ke nos permite enviar mensajes a otros telefonos ke tengan el BT encendido sin necesidad de estar emparejados con ellos, lo unico es ke el dueño del otro telefono debe aceptar el mensaje. Al parecer funciona con todas las marcas, yo lo he probado contra Nokias unicamente.

Lo adjunto para ke lo prueben y me cuenten (cambiar la extension rar por jar).

Aclaro, esto no es Bluejacking, solo sirve para enviar mensajes.

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • YouTaggedMe.rar
    124.5 KB · Visitas: 155
:-phola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber si se puede intervenir un cel via bluetooth para poder ver sus archivos de la memori si existe un programita para el nokia 5300 se los agradeseria o si tienen otras aplicaciones de este tipo porfa pongalas pliiis
 

Los últimos temas