bluetooth con pin???¡¡¡¡

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
holA.. HACE MEses vengo usando el bt (bluetooth) con muchos de mis amigos para molestra copiar etc etc etc ayer en plena urgencia del bt .. oh sorpresa me encuetro que dice que ingrese piin... yo ingrese mi numero de pin y naaa dice que la conexion esta :muerto: o sea con clave.. tonces ni idea .. ah esto paso con un s56 y un se t610... ya habia hecho muchos intercambios de datos con estos dos .. sera que comcel y ola tienen algun "poder" para bloquear la banda del bt o algo asi? yo no creo por q esa conexion es aparte del serivcio de telefonia .. :enojado: :enojado: :confused: :'(
 
No es eso. Cuando vas a agregar un dispositivo bluetooth te pide hacer el pairing. En este proceso, tu agregas un pin cualquiera de 4 cifras para hacer el emparejamiento entre el telefono y el dongle en tu computador. Solo asigna cualqier pin al dispositivo y escribe el mismo en el telefono cuando te lo pida y listo. Esto lo hace como medida de seguridad.
 
hola soy nuevo en esto de bluetooth y tengo un 6230 nokia, no me quiere aceptar al activarlo y se pasa a desactivado no
 

Los últimos temas