Bluetooth con retraso.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
126
Buenas, quería saber si alguien sabe si hay ocasiones en las que no se puede hacer nada para solucionar un retraso del sonido bluetooth? en general no se nota pero si juegas te das cuenta de que los sonidos están desfazados, ya hice casi de todo, actualizar drivers, correr el solucionador de problemas, y nada, será por ser la laptop viejita? es del 2010, por lo tanto el módulo bluetooth también. Vaya al final se me hace que tendré que comprar un adaptador usb bluetooth con el último chip bluetooth, que creo que es el 5, ya una vez lo iba a comprar para mi windows 7, pero a la hora de pagar leo que no era compatible para windows 7, y ahora que ando en windows 10 pues compraré ese bicho y ver si se soluciona el retraso, o puede que ni aún así? Gracias. No sabía si poner este post en windows 10 o aquí, que un moderador lo mueva si es necesario. La laptop tiene un i7 de ocho núcleos y 8gb de ram.
 
Última edición:
Oh ya pude arreglarlo, no sabía que salían dos dispositivos para unos audífonos que son de una sola conexión, arriba del ícono de la bocina, ya cuando elegí el otro dispositivo, se arregló muy bien el problema, hice el test de desface de sonido con un video de youtube y ahora va pero si bien preciso, me alegro así no ocuparé ningún puerto usb con otro dispositivo bluetooth. Gracias.

Editado: Uh no ocurrió lo mismo con mi bocina bluetooth, en una opción se oye desfazada y en otra no se escucha nada, ya me quiero volver chango! también probé mi bocina bluetooth en mi teléfono e hice el test este, escuchándose desfazado ahí también. :(

 

Archivos adjuntos

  • 564f5g4g.png
    564f5g4g.png
    70.3 KB · Visitas: 34
Última edición: