Bluetooth de la KT3Ultra2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues señores, ahora si les tengo datos concretos

Bluetooth: Su alcance es de 10m cuando máximo, y su velocidad es bastante lenta, es de aprox. 800Kbps
Wi-Fi: Su alcance es superior al Bluetooth, cerca de 90m, y su velocidad es de 11Mbps
Wi-Fi5: Su alcance es igual al de Wi-Fi, pero su velocidad si es la mencionada arriba de 54Mbps
 
Wi-Fi5? Nunca lo había escuchado... Veo que están trabajando fuerte en tecnologías inalámbricas.... Ya incluso se consiguen audífonos inalámbricos, teclados, mouses,.... Próximamente, Monitores, discos duros, quemadores, todos inalámbricos :p
 
muy interensante el temas de las wirele Lan (wlan) hhe gracias mejos ya me tengo claras la cosas a acerca de bluetooth y wif-fi
vos rulz kain
-------------------------------
duncan madclaud del clan madclaud
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ok, señores, gracias por esos datos.

Bueno, los links de Mr. Armando y Mr. Fireman caen de pelos, gracias mejos.

Tengo otra pregunta: ké se tendría ke tener para hacer una LAN a través de este dispositivo? se necesitarían tarjetas de red con esa tecnología? cómo sería exactamente.

Gracias.

Casualmente el lunes salio un articulo en el colombiano.com, referente a redes inalambricas.

Aqui el LINK http://www.elcolombiano.terra.com.co/lunes/nne001.htm

Les sugiero leerlo antes del proximo lunes porque los links se sobreescriben....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
mas bien bluetooth es para conexion entre dispositivos wi-fi si es para redes
 
No mejo, Bluetooth es para las redes, aca en mi U hay una red así y rox
 
La diferencia entre las dos es basicamente el alcance, la Wi-Fi tiene mucho mas alcance.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas