Bluetooth no conecta audifonos.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, tengo unos audifonos bluetooth que conecto y desconecto de mi celular y ningun problema de conexion me da, super rapido todo. Pero diferente es cuando los quiero conectar a mi laptop Dell inspiron n7110 windows 7 64B, le cuesta encontrar el dispositivo y tarda mucho en conectar, todo para que al final ni se escuche nada o diga que no se pudo conectar. Una sola vez me conecto y anduvo bien, despues he movido mar y tierra, reinstalando drivers y nada mas no avanza la cosa.

Me gustaria probar otro dispositivo pero nada mas cuento con uno, hay algun otro driver que le pueda poner? miren en el administrador de dispositivos parece que todo esta bien. Gracias.

098345.JPG
 
parece que todo esta bien. Gracias.

Cómo el pibe, todo bien, todo bien.
1652181604030.png


Puede mirar en las propiedades de ese Bluetooth AVRCP Device para ver si da con el problema, intentar desinstalarlo y que windows lo vuelva a instalar.

Hay varias versiones de AVRCP, y se supone windows lo soporta por default pero al parecer es complicado. En mi experiencia complicado es el bluetooth en sí. Windows + bluetooth tiende a joder porque sí o porque no. Conexiones inestables, etc.

Se me ocurre, desinstalar todo lo que tenga que ver con bluetooth y dejar que windows entre y escoja los drivers por defecto. Paso seguido si no hay progreso buscar de nuevo los drivers del fabricante.

Otra idea es al conectarlos puede intentar desactivando algunos servicios (me imagino no serán los mismos de la imágen, pero para que tenga la idea)

1652181853168.png

la imágen la saqué de: https://social.technet.microsoft.co...e-with-microsoft-toshiba-or-bluesoleil-stacks

En quora mencionan las diferentes versiones de AVRCP, pero no sé si se haya opción para escoger versión en windows

1652182179341.png




Tony.
 
Gracias pero todavia no logro conectar los audifonos, y vaya problema porque el puerto de 3.5mm de audio parece que no sirve y no me queda de otra mas que por bluetooth. Me tiene bien fastidiado esto porque desde la pagina de drivers del fabricante, ponen como 3 cosas que dice wifi y bluetooth y ahi tengo que adivinar cual es, de todas formas ya probe varias cosas y nada, me gustaria probar con windows 10 pero ando con windows 7 porque ando corriendo un soft que solo anda aqui. Tambien no entiendo por que salen tantas cosas de bluetooth y no nada mas una sola cosa, esto me quiere fastidiar y lo esta logrando.

098344.JPG
 
Gracias pero todavia no logro conectar los audifonos, y vaya problema porque el puerto de 3.5mm de audio parece que no sirve y no me queda de otra mas que por bluetooth. Me tiene bien fastidiado esto porque desde la pagina de drivers del fabricante, ponen como 3 cosas que dice wifi y bluetooth y ahi tengo que adivinar cual es, de todas formas ya probe varias cosas y nada, me gustaria probar con windows 10 pero ando con windows 7 porque ando corriendo un soft que solo anda aqui. Tambien no entiendo por que salen tantas cosas de bluetooth y no nada mas una sola cosa, esto me quiere fastidiar y lo esta logrando.

Ver el archivos adjunto 509325

Generalmente las "tantas cosas bluetooth" son por las funciones del dispositivo, por ejemplo puede reconocer cómo
1. Micrófono
2. Audífonos (aurículares de llamada)
3. Audífonos (aurículares de sonido/música)
4. Control de música "Play/Pause" ... por eso es que el AVRCP es Audio/Video Remote Control Profile


Hay otra posibilidad y es que busque en la página del fabricante de los audífonos, es posible que tengan un firmware más reciente para instalar. (posibilidad remota pero nunca se sabe)


Tony.
 
Oh ya veo, ahora jugare un poco con algun software que tenga el objetivo de detectar y descargar los drivers correspondientes.

0983454.JPG
 
Y nada, drive booster segun actualizo el bluetooth y al final no tenia como ejecutarlo porque me quito de la bandeja del reloj el icono para conectar el dispositivo. Creo que tendre que comprar un adaptador usb de bluetooth porque esta chatarrencia integrada no anda ni para atras. Iba a probar un live CD de ubuntu pero vaya sorpresa cuando veo cuanto pesa, mas de 3GB. Me podrian recomendar una distribucion mas ligera que sea live cd para no instalarlo y que sea capaz de detetar e instalar todo lo pertinente para ver si ahi si echa a andar el bluetooth, que que flojera me da porque lo unico de linux que he usado un poco es el wifislax. Estoy interesado en comprar el adaptador usb, es barato y tendra un chip bluetooth mas actualizado, ademas que el dispositivo es del tamaño de una uñita, como los de mouse y teclado.

939034.JPG
 
Última edición:
Y nada, drive booster segun actualizo el bluetooth y al final no tenia como ejecutarlo porque me quito de la bandeja del reloj el icono para conectar el dispositivo. Creo que tendre que comprar un adaptador usb de bluetooth porque esta chatarrencia integrada no anda ni para atras. Iba a probar un live CD de ubuntu pero vaya sorpresa cuando veo cuanto pesa, mas de 3GB. Me podrian recomendar una distribucion mas ligera que sea live cd para no instalarlo y que sea capaz de detetar e instalar todo lo pertinente para ver si ahi si echa a andar el bluetooth, que que flojera me da porque lo unico de linux que he usado un poco es el wifislax. Estoy interesado en comprar el adaptador usb, es barato y tendra un chip bluetooth mas actualizado, ademas que el dispositivo es del tamaño de una uñita, como los de mouse y teclado.

Ver el archivos adjunto 509345
Con Lubuntu o Zorin lite deberia bastar

Eso tiene cara de que el portatil tene un bluetooth viejito incompatible con los audifonos. A mi me pasa lo mismo con un equipo de sonido viejito que solo funciona bien con celulares Motorola , de resto suena entrecortado con todas las marcas de celulares.
 
Última edición:
Reinstale windows porque ya estaba medio sucio, esperaba que se arreglara el bluetooth aunque ya eso me daba igual, pero veo que el instalador de windows ha instalado drivers de bluetooth, ahora el administrador de dispositivos se muestra asi, y mis audifonos si se conectan pero no hay nada de audio. Ya es viejita mi laptop y tiene un i7 de la segunda generacion, que seguro da mas rendimiento que una laptop nueva cara con celeron nuevo.

0985.PNG
 

Archivos adjuntos

  • 0985.PNG
    0985.PNG
    61.3 KB · Visitas: 26
Acabó con buen final esto, sucede que me olvidé del bluetooth un tiempo, después instalé windows 10 y actualicé controladores con un soft llamado driver booster, chulada de programa especializada en drivers, y ya conecté los mismos audifonos que antes en win7 no podia conectar, también conecté una bocina bluetooth moderna y de inmediato me la conectó igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Toooooony

Los últimos temas