BMW compraría 57.000 terminales Windows Phone para sus empleados

BMW-headquarters.jpg

Desde Alemania llega el dato de que el fabricante de vehículos BMW estaría por adquirir 57.000 terminales con sistema operativo Windows Phone en el trascurso del 2015. El objetivo es dotar al personal de terminales más novedosos y descartar los Nokia con Symbian que hoy en día utilizan.

Al parecer los empleados obtendrían un Nokia Lumia 630, mientras que los ejecutivos se quedarán con un atractivo Nokia Lumia 930. La razones por la compra de estos terminales en vez de otros de la competencia aún no se sabe, pero seguramente la optimización en terminales de gama baja es una de ellas.

2.jpg


Esta compra también significa que seguramente veremos aplicaciones oficiales como My BMW Remote, BMW ConnectedDrive, BM Link Europe, BMW Wireless en este sistema operativo, lo cual es una buena noticia para todos aquellos que anden arriba de un auto de los alemanes.

fuente
 
Para qué siguen insistiendo con Windows Phone?...:facepalm:
Ha de ser porque aún no esta muerto y quienes lo usan describen buenas experiencias de uso.

No entiendo cuál es la aversión de algunos a que existan alternativas a las marcas dominantes, entre más opciones haya en el mercado, mayor va a ser la guerra de precios y más se van a poner las pilas los fabricantes para tenernos contentos a nosotros los usuarios.

A falta de un competidor serio para Android, IOS y con Blackberry muerto del todo, Windows Phone debe posicionarse como el tercer ecosistema con altas posibilidades de seguir ganando cuota de mercado.
 
Sí, tiene razón. Más competencia siempre es mejor para el consumidor. Ojalá algún día Windows Phone despegue. Simplemente no lo veo como la mejor opción por el momento. Le falta mucho.
 
Última edición:
Lo que pasa es que muchos no entienden que MS es quien mejor puede integrar un ecosistema mas amplio, no solo de PC, sino de cualquier cosa que nos podamos imaginar, lo unico que le falta es que WP despegue (cosa que no ha podido hacer y ojo, con esto no digo que sea mejor que android)....

Ejemplo: WP+WinRT+Desktop+Server+ect........... es un sin fin de cosas que muchos de la competencia no tiene..

Al menos, ese es mi punto de vista, y si es asi es muy factible..... pero necesariamente no debe ser cierto..


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Lo que pasa es que muchos todavia viven resentidos o con paradigmas de los 90 donde MS era catalogado como una :poop:, pero como usuario de sus productos no he tenido problemas, tengo un WP y un Android y simplemente con los dos puedo hacer lo mismo, algunos dicen que le faltan aplicaciones que en cierto sentido es verdad, pero en otro es solo numeros, las basicas existen y las que el 99% de los mortales del día a día usan estan.

pero aqui es donde MS puede tener su ventaja, si es verdad que logra integrar su Windows 10 de manera tal que corra las aplicaciones actuales en cualquier equipo o dispositivo o estas sean facilmente portadas para mi seria lo perfecto, (Autocad, Share point, Excel como diós manda, Matlab, aplicaciones propias de la empresa) en fin cosas productivas o empresariales, que en este caso me imagino que es lo que busca BMW...;)
 
Yo fui usuario primero de android y luego hace dos años le di la oportunidad a wp dure casi un año con este SO y la simplicidad y eficiencia es única , en ese tiempo casi no habían aplicaciones pero como lo mencionan las básicas estaban y me dejo impresionado el gps (usaba nokia drive) ya que con un procesador de 1ghz y 512 de ram de en ese entonces el samsung i917 . corría muy bien 0 lag , en fin solo es darse una vuelta en el market place y ver que aplicaciones tiene WP y tomar la decisión, ahora mismo quisiera un nokia 1520 pero están por las nubes ($).
 
TU afirmación no es del todo cierta , es mas si existieran tantas aplicaciones o desarrollos en WP como en Android otro gallo cantira , comenzando que WP no necesita de un hardware tan potente para ser muy rápido y eficaz. Att usuario de Android

sarcasm_detector.jpg
 
Windows Phone salió a flote cuando Android e IOs ya estaban madurados, y por tanto le cuesta mucho mas tratar de sobrevivir, no se le puede negar que sea un excelente sistema operativo, pero la falta de respaldo y el desinterés por parte de los desarrolladores, hacen que el sistema se quede estancado al publico exigente que le gusta tener un buen S.O. en un buen hardware
 
Pero por que :( si android es mejor? :rolleyes:

Para qué siguen insistiendo con Windows Phone?...:facepalm:

El tema es que como siempre no porque algo nos guste es mejor, otra cosa: no creo que una empresa de este piense hacer esa inversión si no sabe por qué la hace, no van a perder su platica así de fácil y lo que creo que es más importante es que éstas empresas no pagan tanto por el producto sino por soporte, así de sencillo, android ahí no tiene como competir con windows phone, el mismo tema de toda la vida de windows y linux en el sector empresarial, sólo mi opinión sin entrar en controversias.. y ojalá por acá las empresas nos den una dotación parecida, no sólo botas y camisetas.
 
Última edición:
TU afirmación no es del todo cierta , es mas si existieran tantas aplicaciones o desarrollos en WP como en Android otro gallo cantira , comenzando que WP no necesita de un hardware tan potente para ser muy rápido y eficaz. Att usuario de Android

y eso es bueno o es malo?
Preguntemosle a Qualcomm.
 
Pues es muy bueno que Windows Phone no necesite tanta potencia como Android, pero como dice el compañero, para Windows Phone no hay tantas aplicaciones ni tanta libertad para liberar aplicaciones en la tienda, es lo mismo que pasa con los Iphone que aunque todo el mundo lo niegue, en optimizacion se pasa por el forro a Android, Donde los ios o Windows Phone tuvieran una tienda de aplicaciones mas grande y variada sin tantas restricciones, podriamos decir que Android es el peor de los 3 jeje.
 

Los últimos temas