BOARD 1155 Tercera GEN BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khunraid

Lanero Reconocido
20 Mar 2003
1,584
Rating - 100%
118   0   0
Buenos días Laneros.

Busco una Board 1155 Para un Intel Core i7 3770K de tercera GEN. Usada por temas de costo.

H61 - Z68 - Z77 - P68. Por favor precios con el envío incluido a Cali.
 
Última edición:
tengo una Gigabyte GA-Z77X-UD3H pero no le sirve dos puertos pci, esta funcionando solo uno, por el resto esta en muy buen estado, si te interesa me dices
 
MSI H61M-P31 $140.000
MSI Z77MA-G45 $300.000

Nuevas, 6 meses de garantía

Saludos
 
Que dificil me ha sido también conseguir una buena board lga 1155, yo tenía una ASUS y murió por problemas de Estática :/ Espero encuentres pronto la tuya y de paso poder conseguirme una :/ desde Octubre sin mi máquina.
 
Que dificil me ha sido también conseguir una buena board lga 1155, yo tenía una ASUS y murió por problemas de Estática :/ Espero encuentres pronto la tuya y de paso poder conseguirme una :/ desde Octubre sin mi máquina.
el problema es que se consiguen y se ofrecen y no las compran por que les parecen muy caras. Ademas yo veo que juanchubiris ahi esta dando dos opciones.
 
el problema es que se consiguen y se ofrecen y no las compran por que les parecen muy caras. Ademas yo veo que juanchubiris ahi esta dando dos opciones.

Si las de juanchibiris son buenas opciones NUEVAS, las tendré en cuenta si no consigo una mejor opción usada que se que alguien puede tener por ahí. No se trata tampoco de comprar lo que primero ofrezcan de una.

Por ahora en conversaciones con Robin6837!.
 
Buenas, también ando comprando una Board para i7 3770 puede ser de segunda y no muy cara que aguante una gtx 970. O alguien sabe si la msi h61 puede con esa grafica?
Gracias
 
Buenas, también ando comprando una Board para i7 3770 puede ser de segunda y no muy cara que aguante una gtx 970. O alguien sabe si la msi h61 puede con esa grafica?
Gracias

Si amigo esa board soporta esa gráfica, lo unico que no puede hacer con esa board es OC al procesador pero como su procesador no es K no hay ningun problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas