Compro Board AM4 cualquier generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$150000
Estado
Usado

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
875
Rating - 100%
11   0   0
Saludos

Busco board AM4, la idea es que sea barata, asi que puede ser desde chipset A320. Tener en cuenta que una board A320 esta en $245 mil nueva la mas barata. Asi que de ser usada busco algo menor a ese precio.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Si se anima puede traer de Amazon b450m dsh3 que sale en 233k, yo pedí una y llego en 4 días
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
ALguien ha hech negocios ultimamente con @camilo_game ?...Que me pase lso datos personales por interno. Le consigne ayer y no ha resoondido los mensajes y por confiado segun la reputacion no le pedi el telefono
 
ALguien ha hech negocios ultimamente con @camilo_game ?...Que me pase lso datos personales por interno. Le consigne ayer y no ha resoondido los mensajes y por confiado segun la reputacion no le pedi el telefono
coloque su negativa y de seguro aparece.!
y vaya preguntandole a los demas que ha hecho negocios para que le envie los datos.!
 
  • LOL
Reacciones: camilo_game
ALguien ha hech negocios ultimamente con @camilo_game ?...Que me pase lso datos personales por interno. Le consigne ayer y no ha resoondido los mensajes y por confiado segun la reputacion no le pedi el telefono
Pense le habia llegado el mensaje con la guia no se por que no se mando desde el cel, nuevamente se la envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas