Board (Asus A7N8X-E Deluxe) - Procesador (Athlon 2400XP - 2000 reales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
Buenas Noches,

Bueno Vendo el alma de mi PC

Board Asus A7N8X-E deluxe
Procesador Athlon 2400xp - Corre a 2000 reales.

Precio del Combo $300.000

Att. José Fernando
 
el procesador tiene 6 meses y la board tiene 4 meses de uso. para dejarlos baratos los estoy veniendo juntos.
antes tenia una board MSI KT6 delta, pero se la vendi a un amigo pa que armara torre y la cambie por buenas referencias por la Asus.

si no salen interesados por el combo, a fin de esta semana, pues miro en cuanto dejos las cosas individuales.

Gracias por preguntar.
 
ATK/Fox.Mulder dijo:
el procesador tiene 6 meses y la board tiene 4 meses de uso. para dejarlos baratos los estoy veniendo juntos.
antes tenia una board MSI KT6 delta, pero se la vendi a un amigo pa que armara torre y la cambie por buenas referencias por la Asus.

si no salen interesados por el combo, a fin de esta semana, pues miro en cuanto dejos las cosas individuales.

Gracias por preguntar.
le ofrezco 250 y se la compro de una sin preguntar mas aviseme si le interesa
 
Las cosas estan en buen estado, incluso entrego la board dentro de la caja y pues como no quiero manipular el procesador, por eso lo vendo todo completo, por aquello de no hacer preguntas estas en todo el derecho de hacerlas y bueno ya he hecho varias ventas por aqui incluso antes de que se calificara a la gente y pues nada a salido mal.

$300.000 es lo minimo - esta muy barato si solo miras la board!!!!
 
Esa board es muy buena la recomiendo :) y me parece un precio bueno y justo pa que suerte en tu venta fox
 
Oye Mulder, en cuanto me dejas el procesador solo???

Me interesa, en caso de algo el dinero te esta esperando. Ya sabes, estamos en Cali y hacemos el negocio en persona y rapido.

Tesuer.
 
Respuesta

José Fernando

Bueno te cuento que estoy a la espera del dinero......

Esta por llegarme este viernes......(eso me dijeron)....sin embargo si algo yo te aviso....

Gracias.....Suerte
 
Muchachos, me interesa venderlo completo (Combo - Board & Procesador), despues de agotar esa opción regateo las partes.

Como Combo es muy Bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas