Vendo Redragon K585 DITI - Thermaltake 200mm Pure - INTEL CELERON G3930

Ubicación
Bogotá
Precio
$7
Estado
Usado

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Rating - 100%
32   0   0
Buenas, estoy vendiendo los siguientes articulo, porque necesito dinero. Estoy ubicado en Bogota - Minuto de Dios por si quieren pagar a contra-entrega se podria en el centro comercial Titan Plaza o en la estacion de transmilenio Granja - Carrera 77 o en la estación del Minuto de Dios.

Para envíos dentro de Bogota o a otra parte del país, los seguros y gastos de envió corren por parte del comprador, incluida tarifa del flete de giros efecty. Recibo dinero por nequi, transferencia Davivienda y Bancolombia. No tengo whatsapp, cualquier duda en este tema o me pueden mandar mensaje privado.

La garantía son 8 días para probar el producto y el estado en el que se encuentra, los gastos de envió y retorno van por parte del comprador, no cubre overclockeos , malos manejos, voltajes.

No se hacen envíos a terceros, quien consigna es quien recibe el articulo.

NOTA: Si ven algún error estoy abierto a sugerencias.


Den clic en las miniaturas para ampliar.



Redragon K585 DITI Brown Switches, USB Type-C


Fotos:

WhatsApp Image 2022-08-23 at 2.16.24 PM.jpeg

Detalle y especificaciones:

Estado: 10/10 - Solo se abrió para probarlo.

PRECIO: 90.000$



Thermaltake 200mm Pure 20 Series Black 200x30mm


Fotos:

WhatsApp Image 2022-08-23 at 2.17.06 PM.jpeg

Detalle y especificaciones:

Estado: 10/10 - Nuevo.

PRECIO: 40.000$


INTEL CELERON G3930 DE 7ma generacion para socket LGA 1151

Fotos
WhatsApp Image 2022-08-31 at 9.03.30 PM.jpeg

Detalle y especificaciones:



Estado: 10/10 - Tiene cuatro años de uso, están en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente perfecto.


PRECIO: 50.000$



Vendidos en este post (No disponibles):

Monitor curvo SAMSUNG CFG70 27" PANEL VA 144Hz

Fotos:


monitor (3).jpgmonitor (4).jpgmonitor (5).jpgmonitor (6).jpgmonitor (2).jpgmonitor (1).jpg

Detalle y especificaciones:
https://www.samsung.com/us/es/computing/monitors/curved/lc27fg70fqnxza-lc27fg70fqnxza/

Estado: 8/10 - Tiene cuatro años de uso, esta en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente bien, por eso la puntuación ya que en la esquina tiene una parte rota (ver fotos) y así me vino cuando lo compre, como no tenia fugas de luz tan notorias ni defectos en la imagen decidí conservarlo ya que me gusto mucho.

NOTA: Recomendado para compradores en Bogota ya que por lo pesado el costo de envió sale caro, para que le hagan las respectivas pruebas y queden satisfechos con la compra.

Información de importancia para que el comprador sepa que esta comprando:
- No es G-Sync compatible aunque tiene adaptive sync y se puede usar con nvidia pero el mismo esto puede generar funcionamiento raros al no ser certificado, aun asi cumple en ese modo.

Especificaciones:
- FULLHD 1920 x 1080 - 144 Hz
- 27 pulgadas.
- Tiempo de respuesta 1ms MPRT.
- Se entrega con cable de corriente y DISPLAYPORT (RECOMENDADO PARA LOS ALTOS Hz).

PRECIO:
500.000$ vendido al lanero @Cacheticos




Procesador Ryzen 5 3600 con disipador de stock.

Fotos:


ryzen (1).jpgryzen (2).jpgryzen (3).jpg

Detalle y especificaciones:

Estado: 10/10 - Tiene dos años de uso, esta en perfecto estado, nunca fue overclockeado, PBO apagado y siempre se uso con un disipador de torre DEEP COOL GAMMAXX400V2 para garantizar sus correctas temperaturas y rendimiento, se uso en una board MPG X570 GAMING PLUS.

Se entrega con su caja en perfecto estado + sticker no usado + disipador de stock.

PRECIO: 350.000$. Vendido por fuera.





ASUS ROG-STRIX-GTX1070-O8G-GAMING

Fotos:


tarjeta (1).jpgtarjeta (2).jpg

Detalle y especificaciones:
https://rog.asus.com/graphics-cards/graphics-cards/rog-strix/rog-strix-gtx1070-o8g-gaming-model/

Estado: 9/10 - Tiene cuatro años de uso, esta en perfecto estado de funcionamiento a excepción de uno de los tres ventiladores que medio funciona, a ratos enciende o toca ayudarlo con la mano pero no influye mucho en su funcionamiento o temperaturas en pruebas hechas y se puede cambiar. estéticamente perfecto. No se ha usado para minería nunca y solamente se uso para gaming casual.

PRECIO: 950.000$ Vendida al lanero @3FREND



AUDIFONOS HyperX Cloud Stinger Core

Fotos:

audifonos (2).jpgaudifonos (1).jpg


Detalle y especificaciones:
https://smile.amazon.com/gp/product/B083Q6Q41G/

Estado: 10/10 - Tiene un mes de uso, en perfecto estado de funcionamiento. Los vendo porque me compre unos inalámbricos.

PRECIO: 70.000$ Vendido al lanero VoLcoM.ve

Board ASUS MAXIMUS IX HERO

Fotos:

combo (2).jpgcombo (3).jpgcombo (1).jpg


Detalle y especificaciones:
https://rog.asus.com/motherboards/rog-maximus/rog-maximus-ix-hero-model/

Estado: 10/10 - Tiene cuatro años de uso, están en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente perfecto.

Se entrega con sus accesorios de la board (Ver ultima foto) - total: 2 cable SATA.

PRECIO: 450.000$ Vendido por fuera.




Agregando mas artículos próximamente...
 
Última edición:
Me podría escribir al 3108861513, le escribí pero tiene el
Buenas, estoy vendiendo los siguientes articulo, porque necesito dinero. Estoy ubicado en Bogota - Minuto de Dios por si quieren pagar a contra-entrega se podria en el centro comercial Titan Plaza o en la estacion de transmilenio Granja - Carrera 77 o en la estación del Minuto de Dios.

Para envíos dentro de Bogota o a otra parte del país, los seguros y gastos de envió corren por parte del comprador, incluida tarifa del flete de giros efecty. Recibo dinero por nequi, transferencia Davivienda y Bancolombia. No tengo whatsapp, cualquier duda en este tema o me pueden mandar mensaje privado.

La garantía son 8 días para probar el producto y el estado en el que se encuentra, los gastos de envió y retorno van por parte del comprador, no cubre overclockeos , malos manejos, voltajes.

No se hacen envíos a terceros, quien consigna es quien recibe el articulo.

NOTA: Si ven algún error estoy abierto a sugerencias.


Den clic en las miniaturas para ampliar.




ASUS ROG-STRIX-GTX1070-O8G-GAMING

Fotos:


Ver el archivos adjunto 524369Ver el archivos adjunto 524370

Detalle y especificaciones:
https://rog.asus.com/graphics-cards/graphics-cards/rog-strix/rog-strix-gtx1070-o8g-gaming-model/

Estado: 9/10 - Tiene cuatro años de uso, esta en perfecto estado de funcionamiento a excepción de uno de los tres ventiladores que medio funciona, a ratos enciende o toca ayudarlo con la mano pero no influye mucho en su funcionamiento o temperaturas en pruebas hechas y se puede cambiar. estéticamente perfecto. No se ha usado para minería nunca y solamente se uso para gaming casual.

PRECIO: 950.000$



Combo Board ASUS MAXIMUS IX HERO + Procesador i5 7600

Fotos:

Ver el archivos adjunto 524371Ver el archivos adjunto 524373Ver el archivos adjunto 524374Ver el archivos adjunto 524375Ver el archivos adjunto 524372


Detalle y especificaciones:
https://ark.intel.com/content/www/e...i57600-processor-6m-cache-up-to-4-10-ghz.html
https://rog.asus.com/motherboards/rog-maximus/rog-maximus-ix-hero-model/

Estado: 10/10 - Tiene cuatro años de uso, están en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente perfecto.

Se entrega con sus accesorios de la board (Ver ultima foto) - total: 2 cable SATA.

PRECIO: 750.000$



Monitor curvo SAMSUNG CFG70 27" PANEL VA 144Hz

Fotos:


Ver el archivos adjunto 524378Ver el archivos adjunto 524379Ver el archivos adjunto 524380Ver el archivos adjunto 524382Ver el archivos adjunto 524381Ver el archivos adjunto 524377

Detalle y especificaciones:
https://www.samsung.com/us/es/computing/monitors/curved/lc27fg70fqnxza-lc27fg70fqnxza/

Estado: 8/10 - Tiene cuatro años de uso, esta en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente bien, por eso la puntuación ya que en la esquina tiene una parte rota (ver fotos) y así me vino cuando lo compre, como no tenia fugas de luz tan notorias ni defectos en la imagen decidí conservarlo ya que me gusto mucho.

NOTA: Recomendado para compradores en Bogota ya que por lo pesado el costo de envió sale caro, para que le hagan las respectivas pruebas y queden satisfechos con la compra.

Información de importancia para que el comprador sepa que esta comprando:
- No es G-Sync compatible aunque tiene adaptive sync y se puede usar con nvidia pero el mismo esto puede generar funcionamiento raros al no ser certificado.

Especificaciones:
- FULLHD 1920 x 1080 - 144 Hz
- 27 pulgadas.
- Tiempo de respuesta 1ms MPRT.
- Se entrega con cable de corriente y DISPLAYPORT (RECOMENDADO PARA LOS ALTOS Hz).

PRECIO:
650.000$



AUDIFONOS HYPER X

Fotos:

Ver el archivos adjunto 524384Ver el archivos adjunto 524383


Detalle y especificaciones:
https://smile.amazon.com/gp/product/B083Q6Q41G/

Estado: 10/10 - Tiene un mes de uso, en perfecto estado de funcionamiento. Los vendo porque me compre unos inalámbricos.

PRECIO: 100.000$



Redragon K585 DITI Brown Switches, USB Type-C​


Fotos:

Ver el archivos adjunto 524386

Detalle y especificaciones:

Estado: 10/10 - Solo se abrió para probarlo.

PRECIO: 130.000$



Thermaltake 200mm Pure 20 Series Black 200x30mm​


Fotos:

Ver el archivos adjunto 524387

Detalle y especificaciones:

Estado: 10/10 - Nuevo.

PRECIO: 50.000$



Agregando mas artículos próximamente...
buzon lleno
 

Los últimos temas