Vendo Board Asus Z87-C o similar

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Rating - 100%
16   0   0
Saludos. Como dice el título, busco ukase board Asus Z87-C o similares, ya que al parecer la mía, en la instalación del procesador, aparentemente le rompieron un pin, y todo parece indicar que me toca resignarme.

La board puede ser de segunda, pero en buen estado. El procesador es un Intel core i7 4770.

Escucho ofertas.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Dejo constancia de un negocio que se hizo con el Lanero @[SIZE=4][B][URL='http://www.laneros.com/miembros/thephoenix.8243/']ThePhoEniX[/URL][/B][/SIZE] por una board Gigabyte GA-Z87X-D3H. Se recibió a cabalidad y en excelente estado, aunque queda pendiente probarla, cosa que por motivos laborales, no podrá ser hasta el Sábado, aunque por el estado, no se duda de que funciona a la perfección.

Gracias especiales a Juanchibiris, por mediar como intermediario entre las partes, y facilitar el negocio.

Debido a que el lanero no contesta, se hará la consignación del dinero mañana (siempre y cuando, me entregue los datos de la cuenta, jeje).
 
Se consignó el dinero y confirmación del lanero. También se envió calificación. Dejo abierto hasta que logre probarla, pero se ve muuuuuy buena.
 
Confirmación de transacción recibida excelente comprador ya procedí a calificar, gracias nuevamente por su compra amigo