Board MSI K9A2 CF V2 + Athlon X2 4400+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Saludos laneros por aqui les traigo la Board MSI K9A2 CF V2 + Athlon X2 4400+ en la módica suma de $250.000 + Envio. El único detalle de la board es que no detecta el chip de Lan interna y por tanto le encimo una tarjeta de red, el precio estipulado es el mínimo, por favor abstenerse de ofertar menos dinero de lo que pido por el combito, lo compré pa desvararme mientras me llegaba mi nuevo hardware y ps ya me llegó así que por eso lo pongo en venta
 

Archivos adjuntos

  • 000_0183.jpg
    000_0183.jpg
    95.3 KB · Visitas: 216
te la cambio por el combo mio . la mobo la compre nueva le quedan 2 meses de garantia es la Asrock 945gcm-s + un celeron 326 @ 2.53mgz y de hay usted me dice cuanto le encimo y lo recojo yo mismo grax...
 
Como recomendacion, deberia reconciderar un poco el costo del combito.
Suerte con su venta.
 
Viendo que el combo ya ha pasado por varios dueños en laneros y tiene un detallito, pues le envio MP con nueva propuesta.
 
Esto...Esa board es igual a una que tuvo Konen más no fué de él y ahora está en mi poder este combo se lo recibí en parte de pago a la persona que me compró el Phenom II y que yo sepa esa persona compró ambas cosas nuevas.

Up de la noche
 
Por favor Ofertas serias, yo busco compradores no personas que devaluen mi hardware, si el precio o las carácterísticas no le parecen abstengase de hacer post o mandar mp Basura
 
Vende la sola Board, obvio con la tajeta de red Externa? La vende con caja y la latica I/O?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.