Board MSI K9A2 CF V2 + Athlon X2 4400+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja y que es lo que le pasa a esa Board que esta tan pegada.
Vamos gente UP UP UP que esta buena.
 
me interesa mucho. Cuánta caché trae cpu?
Core Brisbane Multi-Core Dual-Core Name Athlon 64 X2 4400+ Operating Frequency 2.3GHz Hyper Transports 2000MHz L1 Cache 128KB+128KB L2 Cache 2 x 512KB Manufacturing Tech 65 nm 64 bit Support Yes Virtualization Technology Support Yes Multimedia Instruction MMX, SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW! Professional Voltage 1.25/1.35V
 
buenas, me interesa el combito, aunque yo la necesitaria para colocarle un 5600+ y ese 4400+ colocarlo sobre una k9n neo-f, sera que puedo hacer eso sin problemas con su board y su proce? de ser asi me interesa
 
buenas, me interesa el combito, aunque yo la necesitaria para colocarle un 5600+ y ese 4400+ colocarlo sobre una k9n neo-f, sera que puedo hacer eso sin problemas con su board y su proce? de ser asi me interesa
Claro viejo man en esa board puede poner desde un Senprom hasta un Phenom II y el proce también es compatible con todas las boards AM2 y AM2+
 
Claro viejo man en esa board puede poner desde un Senprom hasta un Phenom II y el proce también es compatible con todas las boards AM2 y AM2+
ah ok que bien, si le parece intercambiamos datos para negociar

ah y una ultima preguntica: la versión de esa board es la que tiene discipadores sobre los reguladores junto al procesador?
 
yo se lo quiero comprar, pero no me he atrevido a ofertar aun por que estoy esperando una plata que me deberia llegar hoy mismo y no me quiero apresurar no sea que me queden mal con la plata que espero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas