BOARD MSI KT4V SOLO 200.000!!!, agp 8x, fsb 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
BOARD MSI KT4V POR SÓLO 200.000!!!

Caracteristicas principales:
- diseñada para procesadores AMD del socket 462, SOPORTA PROCESADORES ATHLON XP ( HASTA 3000+ MODELO FSB 333 ) Y DURON.
-3 BANCOS PARA MEMORIA DDR DE 200/266/333/400*MHZ.
SOPORTA HASTA 3 GIGAS EN MEMORIA.
- AGP CON BUS DE 8X ( PARA SACARLE TODA LA VELOCIDAD A TU TARJETA DE VIDEO!!!)

- 6 BANCOS PCI.
-audio integrado (Realtek ALC650-CHANEL AUDIO )
-INCLUYE EL "D-BRACKET 2 "CON PUERTO USB 2.0 ADICIONAL Y LUCES "LED" INDICADORAS.



La entrego en la caja original, con manual de instrucciones, cables IDE para el disco duro, Drivres, el "D-bracket 2" y el cd del reproductor de DVD de MSI para audio 5.1
SÓLO TIENE 3 MESES DE USO ( ESTÁ COMO NUEVA!!!!).

ventas fuera de Medellín deben consignar $7.000 más para gastos de envio.
Si vives en Medellín la entrega es gratis!!! ( en un lugar acordado y luego del pago ).
APREOVECHA!!! Es UN GANGAZO!!!



*: Está board sólamente soporta 1 sólo modulo DDR 400.
Para encontar la combinación adecuada entre FSB del procesador y la memoria DDR 400 para esta placa, es necesario consultar el manual de la misma.
 

Archivos adjuntos

  • board.jpg
    board.jpg
    74.3 KB · Visitas: 424
Hey¡¡¡ estas regalandola esta board es brutal¡¡¡......si tubiera dinero te la compraba pero estoy corto y ademas mi pc me tiene arruinado
 
Lo mejor de la board es su estabilidad. Aprovechen que esta barata
 
Aprovechen!!! sólo 180.000!!!
es una ganga...
es una board muy estable, el fsb es de 333 y soporta TODAS las frecuencias de memoria DDR ( incluida hasta la DDR 400 ).
Cubeman... espero tu mail.
 
Si soporta ddr 400 pero solo en dos bancos de memoria y NO TODAS las memorias pc3200 las soporta bien, ademas tiene una limitacion con las ddr400 y es que maximo puedes montar 512MB! bien sea en un modulo o en 2 de 256mb.....de todas maneras si esta a un buenisimo precio.

Claro, hay que ver como esta.!
 
el audio integrado es 5.1 o solo tiene los drivers para el 5.1 o como es eso......


PD : podes poner una foto de la board y los accesorios........plz...
 
La foto de la board está adjunta ( esa foto que sale en este foro es la vista desde arriba ), . La tarjeta de audio integrado es 5.1 y permite configurar las entradas via software de manera muy amable... ella tiene 3 conectores: uno para salida, otro para audifonos y otro para micro ( en el caso de que uses 2.1 )... si vas a usar juego de parlantes 5.1 simplemente te metès en la utilidad del audio y lo configuras de esta manera, al hacerlo tendràs que los 3 conectores se convierten y las funciones de audifono y micro desaparecen dejando las entradas simplemente para conectar los parlantes traseros, frontales, subwoofer, ect...
( y repito: todo a travès de una interface muy sencilla que testea el sonido automaticamente y que viene incluida en los drivers de la board )...
la he usado con audio 5.1 y me ha ido de maravilla: todos los parlantes se oyen con buena nitidez y gran calidad, aùn asì tenes la opcion de ponerle una tarjeta PCI en caso de que quieras màs potencia.
En cuanto a lo de las memorias y el estado de la board, digo lo siguiente:
la board està en perfecto estado y con los empaques originales ( cualquier interesado puede visitarme a mi domicilio y observarla sin ningùn tipo de compromiso, sòlo escribanme un mail antes).
En cuanto a la DDR 400, es cierto, sòlo algunas marcas funcionan,y creo que solo un banco o dos pero aún asi el rendimiento y la estabilidad de la board es exelente. El manual dice que ella soporta hasta 3 GIGAS en DDR 200/266/333.... en DDR 400 es mejor referirse al site de MSI para salir de dudas. ( hay quienes dicenque se le puede montar hasta 1 giga y hay otros que dicen que solo 512 ). El manual dice que para mayor informaciòn debe dirigirse al web site de MSI.
Espero que se animen a comprarla!!! es una GANGA.
 
Quien necesite fotos adicionales ( de los empaques, del " D -bracket o del panel de conectores ) puede escribirme a mi mail y con gusto le enviarè fotos a su correo electronico.
ES UNA GANGAAAA!!


Bueno...
por allì abajo estoy ofreciendo mi board MSI KT4V ( fsb 333, agp 8x, 3 gigas de memoria ddr 200/266/333/400*mhz)...
y tambièn tengo una 3DFORCE FX 5200 DE 128 MB DDR AGP 8X.....

Si lo del negocio de la board no se concreta y no resulta ningun comprador ( en el post de màs abajo )

ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR MI BOARD MSI KT4V Y MI TARJETA DE VIDEO FX 5200 POR UNA (1) TARJETA DE VIDEO MSI FX 5600 DE 256 MB DDR ( SOLO EXPORTADORA Y PREFERIBLEMENTE NUEVA Y EN CAJA, SI ME LA CONSIGUEN IMPORTADORA PODRÌA ENCIMAR ALGO DE PLATA )...

Tambièn estoy dispuesto a negociar ( estoy atento a las propuestas )....
abajo, estoy ofreciendo mi board MSI KT4 V por 180.000, y màs abajo ( en otra pàgina de este foro ) estoy ofreciendo mi FX 5200 por 200.000 aunque puedo dejarla en 180.000 tambièn.

Me interesa hacer un cambio MANO A MANO o encimando algo de plata POR UNA TARJETA FX 5600 DE 256 DDR PREFERIBLEMENTE FABRICADA POR MSI....
OJO!!! ESTE CAMBIO DEPENDE UNICAMENTE DEL QUE OFERTE PRIMERO: SI ALGUIEN OFERTA POR MI BOARD PRIMERO, TENDRÈ QUE VENDERLA.. Y LUEGO LES OFRECERÉ OTRO NEGOCIO LOCO.....
ESCUCHO PROPUESTAS ¿¿¿ A ALGUIEN LE INTERESA ???
Para màs info sobre la board diriganse al post de abajo ( MSI KT4V POR SOLO 200.000 ( dentro se aclara que ya bajó a 180 k )

Espero que este canje les suene.
 
que bobo el cambio que vas a hacer.......... acaso no sabes que esas tarjetas fx5600 de 256mb traen memoria de 6ns? esa memoria es casi la 1/2 de lenta que la normal standard, no me parece un cambio bueno.

Mas vale vayase por una radeon 9600pro (asi le toque encimar un toque de $$$)
 
SI ES DE 256 MB DDR NO QUIERE DECIR QUE VA EN ALGUNA DE LAS FRECUENCIAS QUE USA LA DDR NORMALMENTE:200/266/333 O 400MHZ?????
COMO ASI QUE MEMORIA STANDAR???? COMO ASI QUE 6NS???
EXPLICAME PORQUE SI ME ESTOY METIENDO EN UN MAL NEGOCIO DEBERÍAS DECIRMELO.
THANKS
 
Danimal la Geforce FX5200 de 256 MB no implica que sea mas rapida por el hecho de ser de 256 MB, cuando Kike te habla de 6ns ahi es donde te indica la velocidad de las memorias que trae la tarjeta, entre menos ns mejor y 6 me parece demasiado, antes no se si esta equivocado.

Pero igual que Dn_Kike, le recomiendo la ATI Radeon 9600 PRO, es la mejor que se puede comprar ahora para el dinero que piensa invertir en ella.
 
Bueno, dado que al parecer la FX 5600 no es tan buena ( Dn-kike puedes explicar detalladamente por qué????)...
el canje sigue en pie, no sólo por esa sino además por cualquiera de la serie de ATI desde 9600 en adelante....
NEGOCIEMOS ENTONCES!!!
estoy dispuesto a encimar dinerillo....
espero que lasde ATI molen perfecto con el directx 9.0!!! toda lavida he sido fan de NVDIA, asi es que si me ofrecen un canje por una ATI debe ser esta SUPERIOR a las FXs de Nvidia ( según las revistas gringas especializadas la única que las supera es la ATI RADEON 9800 PRO ALGUIEN TIENE UNA PARA ESTE CANJE???? ...
QUIERO UNA TARJETA DE 256 MB DDR DE GRAN RENDIMIENTO..
PUEDO OFRECER UN PAR DE MODULOS DE MEMORIA DDR DE 256 MB QUE TRABAJAN A 266MHZ DE ESAS MARCAS GENERICAS QUE VENDEN EN MONTEREY....
PUEDO OFRECERLAS COMO VALOR ADICIONAL AL DEL PAQUETE DEL CANJE: boardMSI KT4V, Fx5200y ( ahora ) memorias ddr ( 2 modulos de 256mb).
Me interesa cualquiera de estas tarjetas de video:
MSI FX 5600 256 MB DDR
MSI FX 5900 256 MB DDR
ATI RADEON 9600/9700 o 9800 PRO O SENCILLAS...
Quien este interesado en el canje debe especificar las caracteristicas tecnicas de la tarjeta de video:velocidad de la cpu, memoria fisica real y velocidad de la misma, arquitectura y por supuesto, tiene que ser 8x y tiene que mover eldirect x 9.0 a las mil maravillas.
( SINO ESTAN INTERESADOS EN NINGÚN CANJE ) SIGUEN LAS OFERTAS:
MSI KT4V ...........................................$ 180 K
FX 5200 .............................................$ 180 K
2 MODULOS DDR 266 DE 256 MB DDR....................................$170k

De todos modos las ventas y/o el canje siguen adelante...
!!! QUIEN SE ANIMA ????!!!!
 
Gracias Payne por aclararlo...CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN ELCANJE???? JEJEJEJE...

EL CANJE Y/0 A LAS VENTAS CONTINUAN...
MSI KT4V/ FX 5200 / 2 MODULOS DDR DE 266 MHZ POR UNA TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 9600 EN ADELANTE O FX 5600, O 5900 PREFERIBLEMENTE MSI....
O COMPREN CADA PRODUCTO DIRECTAMENTE...
CUALQUIER INTERESADO ESPERO SUS PROPUESTAS Y MAILS.
 
danimal en las tarjetas de video puedes encontrar memorias ddr operando a frecuencias diferentes a las de el fsd de un pc, como 500 550 o 600mhz,

por cierto yo te aconcejaria que no compraras una fx 5600, no ultra, su rendimiento no es tan bueno, ve por una fx 5600 ultra o una radeon 9600 pro, o espera a que lleguen las 5700

la diferencia en plata entre una 5600 y una 5600 ultra es de mas o menos 50 dolares

por cierto la 5600 opera a 325/550Mhz (proc/memoria)

y la 5600 ultra a 350/700

tambien existe una fx 5600 XT que es aun peor (opera a 235/400)
 
Hummmm... Esa FX ké?
Si está buena? si aguanta? con ke la entregarías?

Si me sale bueno el negocio dejo de comprarme más ram y me compro esa fx entonces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas