BOARD MSI KT4V SOLO 200.000!!!, agp 8x, fsb 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danimal, el problema con las memorias de 256mb en tarjetas de video de consumo (como son la mayoria - salvo las tipo WORKSTATION o profesionales y algunas RADEON Y GEFORCE FX de alta gama) es que la especificacion de sus memorias normalmente es menor a las de 128 y 64 mb respectivamente, la razon es que muchas veces son memorias no tan buenas (en marca y rendimiento) por lo que no soportan relojes de 4, 3 e inclusive 2.8 NS (Nanosegundos), lo que hace que sean mas lentas y compensen su falta de rapidez con mayor cantidad de memoria, lo cual no siempre es equitativo, de ahi que NO te recomiendo ese cambio.....
 
110% de acuerdo, una fx 5600 con 256 mb jaja que risa, para que????

Escasamente la 9800pro y XT de 256 es capas de utilizar mas de 128mb obviamente moviendose con dignidad y eso en condiciones muy extremas como son la prueba de nature (dx9) del 3dmark 03 a resolucion 1600*1200 con anyso 16x y anti aliasing 6x.

128mb son mas que suficientes, inclusive en rara ocasion seran utilizados en su totalidad.
 
Bueno.. la FX 5200 que tengo es fabricada por JATON, viene con disipador de calor, y es 128 mb ddr, salida para Super video y cable incluido, salida DVI y RGB, el juego US AMY y el cd de drivers( el detonator pack) tiene menos de 6 meses de uso y la ofrezco en 180 k.
tambien la estoy canjeando dentro del paquete por una FX 5600 ULTRA o cualquier tarjeta de la serie ATI RADEON DESDE 9600 EN ADELANTE: el paquete es: Board Msi kt4v, tarjeta de video fx 5200, 2 modulos de 256mb de memoria DDR 266 mhz.... todo esto por una tarjeta de video FX 5600 ULTRA FULL o FX 5900 o ATI radeon DESDE 9600 EN ADELANTE...
o tambièn las vendo por separado... como quieras.
Puedes ver más información sobre la FX 5200 en:

http://es.nvidia.com/page/fx_5200.html
 
Entonces me quedo con la FX 5200 DE 128 MB DDR QUE TENGO???....
no sé, ¿ que tarjeta debo comprar ?
¿ cuanto vale la ATI RADEON 9600 PRO ?.......
La verdad es que estaba leyendo las especificaciones de la FX 5600 fabricada por MSI y me parece buena. Aunque ustedes son los expertos....
el canje y/o las ventas siguen
 
La venta de la board ha finalizado, ya ha sido adquirida.Gracias a todos.
PAYNE YA PUEDES CERRAR ESTE POST .
 
oe deberian cerrar este foro yo ya tengo la board hace tres dias y ya esta funcionando a las mil maravillas jejejej

que nota de board...gracias a todos por los concejos y orientaciones..
 
Pues el foro lo puede cerrar el señor Max Payne o Danimal... asi que esperemos ;)

Cube, felicitaciones por tu compra, espero que le saques minimo el mismo provecho que yo cuando tenia exactamente la misma board..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas