Board NO dá Video

charlie_79

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
948
Hola,

Tengo el siguiente problema:
al encender el PC no da video, no alcanza a entrar al BIOS, el disco y los perifericos se encienden pero el video no dá.

Tengo una Boar integrada PC Chip M812 Procesador Duron 700 y Memoria 256 Disco de 40Gigas

Por favor no he podido encontrar solucion al respecto, no se porq no pasa video, no se es es problema de la placa o memoria. :\
 
WarEduar dijo:
Dale un clear c-mos a la board, y mira si te arranca con los valores default.

Ya lo hice, y nada

Si arranco el PC debe mostrarme la pantalla de inicio de la bios donde comprueba memoria y lo demas... pero ni siquiera entra ahí, ni siquiera dá video. Que puede ser??
 
mmmmmmm, descarto monitor?...
No tienes para probar una tarjeta de video por PCI o AGP por ejemplo, para descartar el video integrado de la board tambien?.
 
WarEduar dijo:
mmmmmmm, descarto monitor?...
No tienes para probar una tarjeta de video por PCI o AGP por ejemplo, para descartar el video integrado de la board tambien?.

Pues no lo he intentado, pero te aclaro lo siguiente:
Si al encender el Pc nisiquiera entra a la BIOS (La pantalla del Monitor no muestra nada) tampoco reconocerá la nueva tarjeta?

Editado: "El monitor no es porq ya lo he probado con 3 monitores...."
 
carlosfve dijo:
Pues no lo he intentado, pero te aclaro lo siguiente:
Si al encender el Pc nisiquiera entra a la BIOS (La pantalla del Monitor no muestra nada) tampoco reconocerá la nueva tarjeta?

Editado: "El monitor no es porq ya lo he probado con 3 monitores...."

cual nueva tarjeta?....acaso tu video no es integrado?..o es la mobo?.
 
pues, lo mas seguro es que la de video se alla muerto.... por que si no da los clasicos beeps entonces reconocio la memoria, aunque en un 90% es problable esto..., si no es monitor lo unico es la de video, prueba con otra y veras que arranca feliz y normalmente...

A mi me paso y la solucion fue esta, pero con mi antigua mobo-.
 
la mayoria de veces que eso sucede es por fallas en la memoria, puede ser estatica, proba eliminando la estatica de la memoria y de seguro te funcionara.
 
prueba quitando y poniendo de nuevo todas las partes, prueba cada una de ellas en otras computadoras de similares características.
 
yo te recomiendo que limpies los contactos de la memoria con un borrador, y si no te da video ensaya con otra fuente de poder por q a mi me paso lo mismo, mi PC no mostraba video y prendia pero era la fuente de poder la que tenia problemas, y si no, es tu board la que saco la mano.
 
Bueno, limpiare la memoria e intentare desconectar todo... ay sagrado rostro..

PD. Les recuerdo q es una boar integrada PC-CHIP
 
chupi dijo:
yo te recomiendo que limpies los contactos de la memoria con un borrador, y si no te da video ensaya con otra fuente de poder por q a mi me paso lo mismo, mi PC no mostraba video y prendia pero era la fuente de poder la que tenia problemas, y si no, es tu board la que saco la mano.

Si es la fuente de poder nisiquiera encenderia el PC...
:(
 
No hay beeps? te has puesto a contar el tiempo en que ocurren los beeps? mas rapido de lo normal o muy retrasado?

Desconecta todo, sacude todo, quita el polvo, lo de las memorias puede ser lo mas probable... pueden haber varias causas, a mi me paso eso de las memorias, pense que era un virus pero no (a lo mejor es tu caso, no se)

No podria decirte algo mas que podria ser xq' a mi no me a pasado... CALMA... ya se, amenaza a tu maquina diciendole que la vas a tirar a la m¡erda! y aver si asi te tempre...

Por un sec me funciono asi y me ca6e de risa!!!
 
sabe q en muchos caso me paso por que yo soy tecnico de computadores y me tocaron muchos casos de que la pc no daba video y era la fuente de poder ademas a mi me paso lo mismo con mi pc y sali de la solucion cambiando la fuente, y es mentira lo que tu dices (que entonces la pc no prenderia) , el caso es que no se dañan o queman totalmente la fuente y algunos componentes quedan funcionando. bueno en fin ojala encuentres solucion a tu pc, te recomiendo limpiar la board con alcohol ISOPROPILICO o PROPILICO y cambiar la memoria con algun amigo para comprovar si es la memoria o no, es mas te pregunto cuantos modulos de memoria tienes en la board?
 
chupi dijo:
sabe q en muchos caso me paso por que yo soy tecnico de computadores y me tocaron muchos casos de que la pc no daba video y era la fuente de poder ademas a mi me paso lo mismo con mi pc y sali de la solucion cambiando la fuente, y es mentira lo que tu dices (que entonces la pc no prenderia) , el caso es que no se dañan o queman totalmente la fuente y algunos componentes quedan funcionando. bueno en fin ojala encuentres solucion a tu pc, te recomiendo limpiar la board con alcohol ISOPROPILICO o PROPILICO y cambiar la memoria con algun amigo para comprovar si es la memoria o no, es mas te pregunto cuantos modulos de memoria tienes en la board?

Gracias por el comentario, la verdad no lo sabia, algunos amigos ya me lo habian dicho tambien, intentare lo q me dices.
 
chupi dijo:
sabe q en muchos caso me paso por que yo soy tecnico de computadores y me tocaron muchos casos de que la pc no daba video y era la fuente de poder ademas a mi me paso lo mismo con mi pc y sali de la solucion cambiando la fuente, y es mentira lo que tu dices (que entonces la pc no prenderia) , el caso es que no se dañan o queman totalmente la fuente y algunos componentes quedan funcionando. bueno en fin ojala encuentres solucion a tu pc, te recomiendo limpiar la board con alcohol ISOPROPILICO o PROPILICO y cambiar la memoria con algun amigo para comprovar si es la memoria o no, es mas te pregunto cuantos modulos de memoria tienes en la board?

Ok, gracias por el comentario, voy a intententar eso
 
_Rnesto Xavier dijo:
No hay beeps? te has puesto a contar el tiempo en que ocurren los beeps? mas rapido de lo normal o muy retrasado?

Desconecta todo, sacude todo, quita el polvo, lo de las memorias puede ser lo mas probable... pueden haber varias causas, a mi me paso eso de las memorias, pense que era un virus pero no (a lo mejor es tu caso, no se)

No podria decirte algo mas que podria ser xq' a mi no me a pasado... CALMA... ya se, amenaza a tu maquina diciendole que la vas a tirar a la m¡erda! y aver si asi te tempre...

Por un sec me funciono asi y me ca6e de risa!!!

Bueno, en el post siguiente me dijeron lo mismo, lo intentare... por lo de los Beep no sale nada... anteriormente sonaban dos cuando la PC estaba buena, ahora no. Solo al encender el PC trabaja el disco duro, el disipador, la memoria ya la cambie y nada .... el procesador tambien y nada....el disco duro ..y nada...

Sera la Board o hay algun otro recurso antes de tirarla a la basura? :rolleyes:
 
hay poesibilidad de que te puedas consegur con un amigo una board prestada igual o que reconosca tu procesador para que la truekee aber si eso te da la solucion si la board es la q esta mala
 
AMIGO
Algo que no te han recomendado es que te fijes en los jumpers que cuadran la velocidad del micro(FSB). si no estan en la posición correcta no va a dar video.
Seria otra opción que podrias revisar.
revisa el manual de tu board para cuadrar los jumpers a la velocidad del micro(FSB)
si ya revisaste todo puede que sea eso.
suerte
 

Los últimos temas