BOARD SIN RGB

Diego Cuellar

Lanero Reconocido
21 May 2018
135
Buenas noches, sucede que tengo una board Asrock B450 HDV 4.0, actualmente tengo un chasis con 3 fans RGB los cuales se pueden cambiar el color mediante un botón de en el case y gracias a su controlador, la board no es compatible o bueno no tiene software RGB que en el caso de Asrock sería Asrock RGB Sync. Mi deseo es poder configurar el color en el que alumbran los ventiladores pero mediante la board, es decir directamente con un software. También tengo pensando comprar un disipador de torre con RGB pero pues mi duda es que tampoco pueda modificarle los colores a este.

Ahora pregunto:
Es posible algún adaptador o algo así por el estilo que me permita controlar esto. No sé si me dí a entender
 
Buenas noches, respondiendo parte de su duda si existen controladores de ese tipo, por ejemplo el Corsair Commander Pro.

-No requiere board compatible con RGB (se conecta a la placa mediante un puerto USB interno)
-Permite controlar el RGB vía software usando el programa iCUE
-Compatible con tiras leds y ventiladores RGB
-En su contra solo funciona con dispositivos de la marca, aunque mediante plugins se puede sincronizar con otros programas como Aura Sync

Otra opción es el Aerocool P7H1 que a diferencia del Corsair Commander Pro si que es compatible con otros dispositivos RGB 12V así no sean de la misma marca.

Solo son ejemplos, pero seria cuestión de que busque un controlador de ese mismo tipo y que sea compatible con la conexión de sus ventiladores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar

Los últimos temas