Board XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 May 2004
5,390
Rating - 100%
156   0   0
Señores vendo esta board con problema de RROD, se le hizo el metodo de xclamp con tunel de viento y quedo funcionando, pero pues vuelven y salen las 3 luces, asi que no se da ninguna clase de garantia, si no les parece el precio propongan pa ver que se hace (y)

imagen001avv.jpg

imagen002nbn.jpg

imagen003h.jpg

imagen004awe.jpg

imagen005omj.jpg

imagen006xug.jpg

imagen007o.jpg
 
hola, pero en este momento esta sirviendo?, saludos.

Edito, otra pregunta importantisima, tienes la key de esta consola? porque si no ahi no hay nada que hacer porque no me serviria de nada, aqui tengo una board funcionando pero solo sirve para reproducir peliculas en dvd no carga juegos ni siquiera los juegos originales porque las keys de la board y del lector no corresponden, saludos.
 
En este momento esta con las 3 luces rojas, lo de la key si NPI xD, como hago pa saber eso?
hola, lo de la key la tendria la unidad que tenia anteriormente, si la vendiste a otra persona y le pusieron la nueva key d ela otra consola y no sacaron la key original de ella, pues esa board ya no sirve para nada porque parece que no hay forma de saber que key tiene la board desde la board, si alguien sabe eso se lo agradeceria porque como ten digo aqui tengo una consola que funciona pero se que key es la que tiene la board para ponersela a la nueva unidad y asi pueda jugar, saludos.
 
umm pues la unidad de dvd se la vendi a un lanero tambien, voy a avberiguar (y)
huh, lo mas seguro es que le hayan escrito encima la nueva key de la otra consola a esa unidad y ya no se pueda ver, ahi si paila con tu board, porque ya no se puede hacer nada, ojalá no la hayan escrito o que hayan tomado la precacion de haberle hecho un backup a esa key y ahi si sobreescribir la otra key, quedo pendiente, saludos.
 
que paso si tiene el key ? o si no yo se la compro pa repuestos . le doy 50k
 
es una lastima no habele sacado la key, asi no sirve para nada, los 50k de mp3 me parecen justos.
 
hombre men necesito esa BOARD urgente pa sacar un repuesto de la lectora..mandame MP ya !!!!=)
 
parcero y que garantia tiene el gato, cuantos ratones se come por dia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas