Boards ECS Elite Group opiniones

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,888
Hola LANeros, bueno tengo la oportunidad de comprar una board marca ECS EliteGroup exactamenta esta http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=884&CategoryID=1&DetailName=Specification&MenuID=123&LanID=0por lo que quisiera saber que experiencias han tenido con ellas según sus criterios y argumentos son equivalentes a, o mejores a,se que estas dos condiciones son subjetivas pero es la primera vez que tendria un componente de la marca por lo que quiero tener una opinion más acertada.

Gracias.
 
No soy muy experto en el tema de board pero por hay me mencionaron que son de muy baja calidad comparable a una PC chips o Biostar. una vez estuve buscando unos drivers en internet para una board de estas y fue un chicharron encontrarlos, y creo que una pagina que no da buenos soportes de drivers no vale la pena comprarla.
Vete mejor a la fija con una MSI asi sea la más economica, salen bueneas. creo que cualquiera te las recomendaria a ojo cerrado MSI O ASUS

ojo no lo dije yo, me mencionaron eso de esa marca en un post donde compraba una board.
 
No soy muy experto en el tema de board pero por hay me mencionaron que son de muy baja calidad comparable a una PC chips o Biostar. una vez estuve buscando unos drivers en internet para una board de estas y fue un chicharron encontrarlos, y creo que una pagina que no da buenos soportes de drivers no vale la pena comprarla.
Vete mejor a la fija con una MSI asi sea la más economica, salen bueneas. creo que cualquiera te las recomendaria a ojo cerrado MSI O ASUS

yo no es que defienda a esas boards...(son las mismas asrock, gama baja de Asus), pero son buenas para trabajos de oficina, es mas, yo tengo un pc de servidor con una de esas funcionando 24/7. desde hace 2 años, sin problemas.

cuidado con juzgar los productos asi no mas:cansado:.

salu2,
 
pues personalmente estoy engalletado con una tripa de estas. en la pagina dicen que soporta ciertas especificaciones pero que va, no resulta 100% compatible... ten cuidado con esto.
ensayala si puedes con el hardware que la vas a dejar para que no te pase lo que a mi, adquiri una board de estas pensando en actualizacion soportandome en las especificaciones de estas y quize actualizar y ahora tengo inconvenientes, compra una asus mejor, o una msi pero gama media economica no. y el soporte tecnico de ellos no sirve para nada es perdido ni en las cosas mas elementales lo brindan
 
ECS es la misma empresa que PC CHIPS, y no hay que buscar mucho en google para ver la reputaci{on que tiene esa marca, por algo la cambiaron :S.

En lo personal e trabajado y vendido board de esa marca, la verdad no son gran cosa, pero igual para una estación de trabajo normal hace su trabajo bien.

Igual uno no puede pedir mucho por lo que valen.

Suerte!
 
Gigabyte es mucha mejor opción, pero que chipset quiere??.. chipset 780 o alguno de los de la serie 790X/FX ó GX ??..

Personalmente le recomiendo una 790GX, que tal ESTA ?

Yo iba a comprar esa pero la anterior, la UD3H, pero ya que salio esta es perfecta, por la calidad y la capacidad para poder OCear...
 
Soy ingeniero en electronica,y no se puede hablar sin antes realizar prubas exaustivas con las placas bases.en 15 años vendiendo diferentas marcas y modelos nunca he tenido una queja de un cliente sobre una tarjeta ecs,estas estan trabajajando en compañias dedicadas a actividades diversas,con un minimo de 12horas diarias,y ninguna durante 7 años presentaron problemas,en cambio placas de mas linaje como gigabit,msi, y bio asrock(las que me dan mayor problema por lo fragiles),y biostar si que lo dan.esto lo pueden corraborar mas de 2000 clientes.respecto a los drivers son sumamente faciles de conseguir.por otro lado para informacion de algunos muchos de ellos son de fabricantes conocidos como los de lan,los cuales son en su mayoria gigabit o audio los cuales son realtek,realmente no se de cual complicacion estan ablando,si necesitan alguno con mucho gusto puedo darselos.me apego a las experiencias vividas y no a un fanatismo desmedido por algunas marcas de fama,las cuales tambien cometen .errores en sus diseños,pero muchos fanaticos se niegan ha admitir
 

Los últimos temas