Boards, Vcard y Otros, fin de año :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola a Todos,

Se viene Navidad y voy a salir de varios productos que tenia algunos usados, otros totalmente nuevos.

2) Board AMD M5A78L-M LX3 (Micro ATX) Costo 100000, Garantía de 3 meses Nueva
CAM00094.jpg
CAM00096.jpg

Excelente board, nueva, se entrega con su caja dvd de drivers, manuales etc.


1) Board Asus Intel B85M-E (Micro ATX) Costo 100000, Garantía 1 semana.
CAM00090.jpg
CAM00091.jpg

Excelente board, usada por 6 meses excelente estado, se entrega con su caja dvd de drivers, manuales etc.

3) CPU Cooler Master M4 II Gemini Usado Costo 40000, Garantía de 1 Semana
CAM00097.jpg
CAM00098.jpg
Excelente enfriador para cajas pequeñas, puede que tenga dependiendo del modelo de las memorias interferencia, refrigera cpu hasta 95W con muy bajo ruido, recomendado para equipos tipo HTPC y NAS.
Vendida al Lanero Onekgamer - 23/12/2014

4) VCARD Asus Direct CU II R9 270x Top, Usada Costo 330000, Garantía de 1 Mes
CAM00084.jpg
CAM00089.jpg

Relación costo rendimiento de una buena gpu, la mas alta de su gama, Asus muy silenciosa incluso en carga, se deja hacer buen oc y mantener bajas temperaturas.
Vendida al Lanero FRI - 29/11/2014

Review

- Todos los productos se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá.

- Los envíos de productos se asume 50/50, tanto vendedor como comprador si se llega a encontrar fuera de la ciudad.
- Se pueden recoger personalmente en la ciudad de Bogotá.
- Me interesan cambios? no por el momento.

Próximamente mas Productos a la venta.
 
Última edición:
Tarjeta de vídeo Asus vendida al lanero Fri.

Quedan disponibles las boards.

Proximamente agrego mas productos a la venta.
 
Calificación enviada al Lanero @fri

Up para las ventas.

Gogogo que estan disponibles esperando dueño y estrenar en epoca de Navidad.

Saludos
 
Calificación enviada al Lanero @fri

Up para las ventas.

Gogogo que estan disponibles esperando dueño y estrenar en epoca de Navidad.

Saludos

Edit:

Dohko, donde esta ubicado? Ya me respondi leyendo todo XD

De casuaidad no me puede conseguir una fuente y una v-card y ram.

Me interesa el cooler soporta AM3?
 
Edit:

Dohko, donde esta ubicado? Ya me respondi leyendo todo XD

De casuaidad no me puede conseguir una fuente y una v-card y ram.

Me interesa el cooler soporta AM3?
Fuente de que potencia, certificación 80 plus?, full modular o semi, alguna marca en especial?
memoria ram? Cuanto, 1, 2 sticks y que capacidad y frecuencia.

El cooler es muy bueno y silencioso también sirve para am3 hasta un fx6300, no le recomiendo más de 95W, debido a que el fabricante sugiere hasta esa potencia.

Saludos
 
Ncesito algo como mi pc viejito osea como una GTX 280 o algo por el estilo una fuente de 600 puede ser de esas tt TR2 y una ram que le sirva con el cooler es decir que no se obstruyan. El proce que tengo es un AMD FX-4300 Vishera Quad-Core 3.8GHz.
 
Ncesito algo como mi pc viejito osea como una GTX 280 o algo por el estilo una fuente de 600 puede ser de esas tt TR2 y una ram que le sirva con el cooler es decir que no se obstruyan. El proce que tengo es un AMD FX-4300 Vishera Quad-Core 3.8GHz.

Fuente Cooler Master Xtreme II 625 W 80 plus Bronze 190.000
Memoria Crucial Low profile 4GB en 90000
Vcard de que presupuesto y rendimiento la quiere?

Up para las partes gogogo que economicas si estan :).
 
MP enviado, interesado en la board Asus b85 y disipador cooler Master

MP respondido.

Up para las cositas,

Se agregan a la venta

1) Mouse Thermaltake Volos, Usado buen estado, se Entrega el mouse solamente, internamente tiene las pesas Precio: 60k, Garantía de 1 semana fotos en la noche.
2) Board Asus M3N78-VM y 4GB (2x2GB) DDR2 Patriot Viper 1066 MHz, usados perfecto estado en caja y sus accesorios apenas para darle vida a un rig de oficina o hasta htpc tiene tarjeta integrada de Nvidia 8200, tiene salida HDMI, Precio combo 120k, Garantía 1 mes. Fotos en la noche.
 
Dinero consignado por compra de Board Asus b85 y disipador de calor cooler Master, datos enviados para envío por MP... Quedo atento al envío y su respectivo número de guia... Gracias
 
Combo de Board Intel y Enfriador Cooler master por @onekgamer, consignación confirmada el día de mañana en horas de la mañana se envia hacia su nuevo destino.

Quedan:
1) Board AMD
2) Mouse TT Volos
3) Combo Board Asus AMD DDR2 y Memorias Patriot Viper 4GB 1066 MHz.

Saludos
 
Productos enviados por deprisa a la dirección indicada por @onekgamer, esperando a que lleguen los productos y haga las respectivas pruebas.

Saludos

Up para lo que queda mañana monto las fotos del mouse y combo amd DDR2.
 
El lanero @onekgamer reporta fallo en la board, se envian los datos para que haga el reenvio de la board, para la prueba de causar falla se regresa el dinero, ya sea por medio de giro bancario o consignación bancaria.

Up para los demás productos
 
Llego la board a mi domicilio, revisare la board y si esta defectuosa se realiza la devolución del dinero al Lanero @onekgamer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas