BOCA VS BOLIVAR por la sudamericana

Igual compare cualquier "Torneo Equivalente" de Suramerica con Europa... nada que ver mejo

eeee...mmmmm...creo que me entendieste max, pero si no es asi, no se puede comparar el torneo de los primeros, segundos y Repechaje de terceros Y cuartos de Europa con el torneo de cuartos, quintos y sextos de latinoamerica.
El equivalente de la champions, sea o no sea el mismo nivel, es la libertadores...ademas, aunque la Champions si tienen un nivel muy superior,yo que me veo el 90% de ls partidos que pasan por TV, hay unos que son un completo fiasco, otros de muy buen nivel, tal cual la libertadores... :muerto:
 
lastima por los bolivianos, no han podido ganar nada interesante en el futbol... esperemos que la suerte los ayude, asi como nos ayudo a nosotros (aunque considero que el futbol de colombia esata mejorando y mucho... ya no es tanto la suerte)...
y pues, me gustaria que el futbol suramericano empezara a adquirir esa... esa... esa cosa quetiene el futbol europeo... ah, ese nivel, para que todos se mataran por ver nuestro futbol...
esperemos que sea pronto... :)


PD:MI POST NUMERO 1000! POR FIN SOY LANERO ACREDITADO :)
 

Los últimos temas