BogotaDotNet - 15-04-2009 - XNA 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CONFERENCIA MIÉRCOLES 15 DE ABRIL




La conferencia se realizará el próximo día Miércoles 15 de Abril a las 6:30 p.m.

SIN COSTO
Lugar: Auditorio Fundación Universitaria CAFAM
AK 68 N° 90-88 CAFAM Floresta
Bogotá, Colombia

Ver Mapa

Al finalizar el ciclo de conferencias gana fabulosos premios con nuestro programa LÍNEAS DE CÓDIGO.... Más información aquí.

Puedes invitar a tus amigos y/o colegas.

Agradecemos tu participación.


Cordialmente,


Core Group y Líderes BogotaDotNet
http://www.bogotadotnet.org


Patrocinadores



Miembros de


head_line.gif

BogotaDotNet_logo_120x60.aspx

Copyright© 2009 , Bogotá - Colombia​
 
salu2
Esta inscripcion que yo haga tengo que tener experiencia en el tema o que tengo que saber y de q edad se puede gracias pero estoy muy interesado en esa cuestion gracias
 
Es solo una conferencia, si te inscribes quedas inscrito en la conferencia...
como puedes ver en la publicidad el nivel es básico es decir para principiantes o desconocedores de la herramienta..
 
Podemos hacerlo pero necesitarimos cobrar la conferencia para poder costear los pasajes de los speaker y de 1 o dos directivos de la comunidad, y desde luego lo minimo como la alimentacion en la estadia.
 
copy & paste ( XNA, cuyo significado (recursivo) es XNA’s Not Acronymed, es una API desarrollada por Microsoft para el desarrollo de videojuegos para las plataformas Xbox 360, Zune y Windows )
JuanK_solocodigo
este es el grupo que hablabas la vez pasada que al parecer va acoger impulso y se van a empezar a dar las charlas inetresante que no sea solo una sino muchas igual toca apoyar me parec un buen proyecto ya me imagino que las otras tendran un costo aunque me imagino como se habia hablado bajo comparado a otras conferencias etc etc
 
copy & paste ( XNA, cuyo significado (recursivo) es XNA’s Not Acronymed, es una API desarrollada por Microsoft para el desarrollo de videojuegos para las plataformas Xbox 360, Zune y Windows ) este es el grupo que hablabas la vez pasada que al parecer va acoger impulso y se van a empezar a dar las charlas inetresante que no sea solo una sino muchas igual toca apoyar me parec un buen proyecto ya me imagino que las otras tendran un costo aunque me imagino como se había hablado bajo comparado a otras conferencias etc etc

esta es la primera conferencia de videojuegos, pero es independiente de los cursos.

Los cursos que se estaban proyectando ya se abrieron e inician este sábado, son ocho sesiones el curso completo cuesta 40.000 pesos nada mas y hasta donde he mirado solo nos quedan unos pocos cupos disponibles.

No hice eso publico a Laneros porque cuando se abrieron yo estaba en vacaciones y al segundo día toco cerrarlos pues llegamos a 150 inscritos para los diferentes cursos ( 20 para el de videojuegos y hay cupo para 25)...

entonces si hay interesados esten pendientes en la página de BogotaDotNet ya que las inscriociones a lso cursos se reabriran de hoy al jueves para completar el cupo faltante.

http://bogotadotnet.org/
 
que la pongan en video, una video conferencia, sea bueno ya que no todos podemos estar presentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas