Boleteria Colombia Para Eliminatoria Mundial 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Pues la noticia del dia de ayer miercoles 19 de septiembre ,fue que ya se sabe que empresa manejara la boleteria para la eliminatoria para el mundial de Surafrica 2010,y vaya sorpresa la que nos dieron ,ya que todos pensaban que seria Ticket express la cual manajaba la boleteria de Colombia en los ultimos años,o por el contrario la ya conocida "tu boleta" que personalmente es la que mejor infraestructura tiene para este tipo de ventas,ya que cuenta para compras por internet ,telefono,hasta sistemas de credito para boletas de alto precio,pero el asunto es que la empresa que sera la encargada de la boleteria no sera ninguna de las 2 nombradas anteriormente sino Ossa & Asociados S.A. Viajes y Turismo ,que sinceramente yo hasta el dia de ayer se que existe, el punto es que si ustedes quieren ver ,pueden entrar a esta direccion :http://www.ossayasociados.com.co/contenido_menu.php?canal=-Contenido%20quienes%20somos , y ven que esta empresa ,su objeto social parece que es "empresa de turismo" y no veo por ningun lado ,ninguna infraestructura o vias de recaudo para un evento que tanto interes tiene en el pais.

Finalmente aqui dejo el texto que emitio la federacion colombiana de futbol y asu vez esperando que esta empresa sepa la responsabilidad que tiene al ser la encargada de la venta y distribucion de la boleteria , ya que sinceramente no quiero ir hacer fila en una taquilla por mas de 5 horas ,en quien sabe donde,cuando se sabia que empresas como tu boleta ,ofrecian servicios mas eficientes para esto mismo,,repito ojala que esta empresa Ossa y asociados ,sepa que quedan menos de 30 dias para el partido de Colombia vs Brasil,y que a mas tardar en una semana ya la venta de boletas debe estar habilitada,y ojala que mediante algun convenio con otrasempresas o supermercados que esten h
ubicados en diferentes sectores de la ciudad, o que habiliten una linea de compra via telefonica ,ya que seria el colmo que la vendieran solo en una o dos taquillas en la ciudad ,en donde toque ir hacer una fila eterna,seria imperdonable,pero bueno,espero sus comentarios y si tienen masinformacion al respecto mucho mejor

RESOLUCION No. 1739
(SEPTIEMBRE 19 DE 2007)

“Por medio de la cual, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol realiza la aceptación de una propuesta”

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES, Y

CONSIDERANDO

1.Que el día 7 de septiembre de 2007 se publicaron en la pagina Web de la FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL los Pliegos de Condiciones para una invitación privada cuyo objeto era recibir propuestas para contratar la persona natural o jurídica encargada de producir y comercializar la boletería correspondiente a los nueve (9) partidos que la Selección Absoluta de Colombia de Fútbol disputará dentro del marco de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, así como algunos aspectos relacionados con la operación logística de dichos partidos.

2.Que según los Pliegos de Condiciones mencionados, entre el 11 y el 13 de septiembre de 2007 las personas naturales o jurídicas interesadas en participar de esta invitación, debían retirar dichos pliegos previo pago del valor de los mismos.

3.Que entre las citadas fechas retiraron pliegos y acreditaron el pago de los mismos las siguientes empresas: OSSA & ASOCIADOS S.A. VIAJES Y TURISMO NTI, COLTICKETS S.A.-TU BOLETA y TICKET FACTORY EXPRESS-JACSIBE ASENETH MUÑOZ.

4.Que según los Pliegos de Condiciones el 14 de septiembre de 2007 se debían radicar las propuestas u ofertas.

5.Que en la citada fecha, radicaron sus propuestas las mismas empresas mencionadas en el anterior numeral 3.

6.Que en sesión del Comité Ejecutivo de la FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL del día 17 de septiembre de 2007, el Comité en pleno, estudió y analizó las propuestas oportunamente recibidas y comisionó en los Doctores, Luis H. Bedoya Giraldo, Presidente, Ramón Jesurum Franco, Vicepresidente, y Alvaro González Alzate, Vicepresidente, el análisis detallado, la evaluación, y el estudio, así como la toma de decisión de cuál propuesta sería aceptada.

7.Que los mencionados comisionados del Comité Ejecutivo, en reunión del 18 de septiembre de 2007, después de evaluar las propuestas allegadas, en los aspectos financieros, económicos, de documentación y de logística, determinaron la viabilidad de aceptar la propuesta comercial presentada por la sociedad OSSA & ASOCIADOS S.A. VIAJES Y TURISMO NTI.

Que de conformidad con los considerandos anteriores,

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: ACEPTAR la propuesta presentada por la sociedad OSSA & ASOCIADOS S.A. VIAJES Y TURISMO NTI, para la producción, comercialización y operación de los 9 partidos que la Selección Absoluta de Colombia disputará en calidad de local, dentro del marco de las Eliminatorias al Mundial SUDÁFRICA 2010. La anterior aceptación está condicionada a la oportuna suscripción por parte de OSSA & ASOCIADOS S.A. VIAJES Y TURISMO NTI, del contrato a que se refiere el artículo segundo de esta resolución.

ARTICULO SEGUNDO: De conformidad con los Pliegos de Condiciones la sociedad OSSA & ASOCIADOS S.A. VIAJES Y TURISMO NTI, deberá suscribir el contrato que al efecto ha preparado la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL el día 20 de Septiembre de 2007 a las 2:00 p.m. en la sede de la FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL . En caso contrario, la presente aceptación condicionada se entenderá revocada y LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL podrá contratar libremente con cualquier tercero.

ARTÍCULO TERCERO: Notificar de esta decisión por el medio más expedito a los interesados.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE



Fdo. Fdo.
LUIS H. BEDOYA GIRALDO CELINA SIERRA SIERRA
Presidente Secretaria General
 
Bueno mas datos sobre la boleteria:

Las boletas costarán entre 20 mil y 200 mil pesos
Los abonos se podrán a la venta el proximo lunes 24 de Septiembre y la boleteria será entregada desde el 8 de Octubre para el primer juego ante Brasil, que se cumplirá en el Estadio El Campín de Bogotá, el 14 de Octubre a las 4 de la tarde.

Los precios son los siguientes:

TRIBUNA AFORO VALOR

Occidental Platea (1.204boletas) $200.000.oo

Occidental Tercer Piso (2.800boletas) 180.000.oo

Occidental Segundo Piso (6.400boletas) 160.000.oo

Occidental Primer Piso (2.400boletas )120.000.oo

Oriental Platea (1.500boletas) 100.000.oo

Oriental Segundo Piso (4.290boletas) 70.000.oo

Oriental General (12.730boletas) 60.000.oo

Platea y Bajas Norte y Sur (9.300boletas) 20.000.oo
 
Bueno por lo que he entendido no se vendaran boletas sueltas unicamente para el partido de Brasil es decir que uno tiene que comprar un abono para 3 partidos (Brasil, Venezuela y Argentina) y que tendran los precios anteriormente mencionados por jhonxtu, las cuales no se le entregaran las boletas de una vez sino dias despues.

Y ademas me entere por radio que esta empresa manejo la boleteria del suramericano que gano Colombia hace poquito en el eje cafetero y que los resultados fueron fatales que hubo, reventas, boletas perdidas y "robadas", miembros del la federacion revendiendo boletas, entonces como es posible que les den a una empresa con esos problemas la boleteria de la eliminatoria, se prevee que habra problemas con la venta de las boletas.
Pues la verdad no me gusta para nada este asunto, pero habra que esperar al lunes a ver que pasa.

Otro dato no se venderan mas de 10 abonos por persona.
 
jhontxu dijo:
Bueno mas datos sobre la boleteria:

Las boletas costarán entre 20 mil y 200 mil pesos
Los abonos se podrán a la venta el proximo lunes 24 de Septiembre y la boleteria será entregada desde el 8 de Octubre para el primer juego ante Brasil, que se cumplirá en el Estadio El Campín de Bogotá, el 14 de Octubre a las 4 de la tarde.

Los precios son los siguientes:

TRIBUNA AFORO VALOR

Occidental Platea (1.204boletas) $200.000.oo

Occidental Tercer Piso (2.800boletas) 180.000.oo

Occidental Segundo Piso (6.400boletas) 160.000.oo

Occidental Primer Piso (2.400boletas )120.000.oo

Oriental Platea (1.500boletas) 100.000.oo

Oriental Segundo Piso (4.290boletas) 70.000.oo

Oriental General (12.730boletas) 60.000.oo

Platea y Bajas Norte y Sur (9.300boletas) 20.000.oo

viejo john esos precios q ud da ahi son del abono? por ejemplo, este precio:
"Occidental Primer Piso (2.400boletas )120.000.oo" alcanzaria para ver los tres partidos o ahi esta dando precio individual?
 
LEOMEN dijo:
viejo john esos precios q ud da ahi son del abono? por ejemplo, este precio:
"Occidental Primer Piso (2.400boletas )120.000.oo" alcanzaria para ver los tres partidos o ahi esta dando precio individual?

No hombre ese es el valor de la boleta individual,los precios para los tres partidos que son los que empiezan avender desde el lunes son:

OCCIDENTAL PLATEA NUMERADA $ 600.000
OCCIDENTAL NUMERADA 3 PISO $ 540.000
OCCIDENTAL GENERAL 2 PISO $ 480.000
OCCIDENTAL GENERAL 1 PISO $ 360.000
ORIENTAL PLATEA NUMERADA $ 300.000
ORIENTAL GNAL 2 PISO $ 210.000
ORIENTAL GNAL 1 PISO $ 180.000
NORTE ALTA $ 60.000
NORTE BAJA $ 60.000
SUR ALTA $ 60.000
SUR BAJA $ 60.000
 
Desde mañana las venden, la pregunta es si álguien tiene el listado de puntos de venta para comprar los avonos :):):) hay que ir a los tres partidosssssss......
 
pues hoy estuve en la 74 con 11 comprando mi abono,y les cuento tuve la suerte de llegar temprano y no habia casi gente,pero lo que me llamo la atencion es que la manera tan improvisada como estaban haciendo todo,y es que las pobres viejas que trabajan hay no sabian que hacer,alos pocos que estabamos hay nos decia la gerente de esa oficina que todo estuvo mal preparado no hubo capacitacion ,nada ,y ella dijo algo muy sabio "NO TENEMOS INFRAESTRUCTURA PARA ESTO ,NOSOTROS SIEMPRE HEMOS VENDIDO PLANES AEREOS ,NO BOLETAS",haber como les va en los siguientes dias,sinceramente me dio miedito el pagar ,ya que uno le dan un pinche papel ,y uno no sabe si le respondan ya que hay no asignan puesto ni nada ,hay Dios,este es mi pais,,,
 
a riesgo de perder mis 60k para sur... porque no tenia para mas... ya dieron la reserva y el 10 de octubre entregan la boleta para el partido frente a brasil, y 4 dias antes del partido de venezuela entregan las que faltan.... definitivamente super mal organizado... ojala hubiera sido tuboleta o ticketexpress... estos chachulleros de la federacion... en fin si pasa cualquier irregularidad por aca la estare comentando.
 
Andaba mirando la pagina del Tiempo y alli fue donde me entere lo de los precios. Lo curiosos es que dicen: La boleta para la eliminatoria en Bogotá es la tercera más cara de Suramérica. Que lastima que sea lo unico para lo que estemos siquiera en tercer lugar. En el valor de las boletas. Porque en seleccion eso no se ve. Mejor dicho, no hay equilibrio entre la calidad del equipo nacional y lo que ellos cobra. Chile por lo menos se justifica por el tecnico que contrataron. Que si justificaria algo asi aqui en Colombia pero no. Definitivamente ese costo es por ver a Brasil. Lastima que no se compense con su rival (lo digo por los dos ultimos juegos de eliminatoria con ellos que estuvimos debajo de una cama escondidos) Espero que Colombia le de guerra, dolores de cabeza, le haga ensuciar el traje al arquero brasileño siquiera. Asi perdamos. Asi pagamos lo que sea y el esfuerzo de ver nuestra seleccion quedara mas que compensado. Si no :\
 
Pues ojala que eso de los abonos sea solo para estos 3 partidos ,y que despues sea boletica suelta y que ademas se implemente la compra de boleto electronico o compra por telefono ,aunque se que para esto ultimo la empresa de turismo esa,no tiene la infraestructura
 
Los abonos para las tribunas de platea occidental y oriental ya están agotados.
 
no es propiamente relacionado con el tema, pero aqui le dejo los jugadores que convoco Dunga para el primer partido de las eliminatorias,al ver estos jugadores,es que de verdad que no me arrepiento de haber comprado mi abono, y los que no lo han hecho,piensenlo ,Brasil es Brasil :
Porteros
Doni (Roma)
Júlio César (Inter de Milán)

Defensas
Maicon (Inter de Milán)
Daniel Alves (Sevilla)
Gilberto (Hertha Berlin)
Kléber (Santos)
Juan (Roma)
Lúcio (Bayern de Munich)
Alex Silva (Sao Paulo)
Alex (Chelsea)

Volantes
Fernando (Bordeaux)
Gilberto Silva (Arsenal)
Elano (Manchester City)
Josué (Wolfsburg)
Mineiro (Hertha Berlin)
Júlio Baptista (Real Madrid)
Kaká (Milan)
Diego (Werder Bremen)
Ronaldinho (Barcelona)

Delanteros
Robinho (Real Madrid)
Afonso (Heerenveen)
Vágner Love (CSKA)
 
Bueno ya compre mis abonos, las mas baratas (Laterales) porque soy pobre y vivo lejos, pero lo importante es que vere a esos magos en vivo y en directo. Porque yo voy es a ver a Brasil, espero y ojala no pase queden 0 - 0, asi queden 5 - 5 o perdamos 9 -0, quiero ver goles.
 
Pero mi pregunta es ¿que localidades seran numeradas y con puesto fijo? o la fila que nos ahorramos comprando los abonos nos tocara hacerla haciendo fila para entrar al estadio
 
creo que la unica numerada con puesto fijo es la de occidental platea y numerada..., de resto nos toca llegar tempranito al estadio para coger buen puesto...
 
HRC-Fernando dijo:
creo que la unica numerada con puesto fijo es la de occidental platea y numerada..., de resto nos toca llegar tempranito al estadio para coger buen puesto...

Dios mio que despelote,, me imagino las filas ,ademas cuando uno compraba el abono para occidental tercer piso a uno no le daban ubicacion y la vieja decia,"despues eso es aleatoriamente",pero creanme yo no le crei nada a esa vieja,ya que la gente que estaba atendiendo sabia de todo menos de venta de boleteria de un partido de futbol,haber que nos dicen cuando recojamos la boleta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas