Boleteria Colombia Para Eliminatoria Mundial 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra localidad agotada:eek:ccidental numerada tercer piso,entonces con esta ,queda ya occidental platea,occidental terce rpiso y oriental platea agotada
 
No me tengo que conseguir esos 60 mil rapido :muerto: sino se va a agotar todo.
 
Hola, Soy de Monteria y voy a ir al partido de COLOMBIA Vs. BRASIL, pero claro a la Norte o Sur... Pero quisiera saber que tribuna es mejor para ver, por todo, vision, seguridad, comodidad, clima... POR FAVOR... Colaborenme... NORTE O SUR...

Gracias a Todos... Y alla nos vemos
 
eospinah dijo:
Hola, Soy de Monteria y voy a ir al partido de COLOMBIA Vs. BRASIL, pero claro a la Norte o Sur... Pero quisiera saber que tribuna es mejor para ver, por todo, vision, seguridad, comodidad, clima... POR FAVOR... Colaborenme... NORTE O SUR...

Gracias a Todos... Y alla nos vemos


Bueno si es por vision (Norte o Sur altas) se ve lo mismo, es detras de los arcos, ni se le ocurra comprar Norte o Sur bajas por ahi si lo unico que vera seran los carteles y le tocara ver el partido por la pantalla gigante (si lo dan)asi que si va a Norte o Sur compre altas.
Por seguridad le toca como en todo lado no dar papaya, y clima si llueve se mete debajo del techo.

Suerte.

Yo voy por lo menos a Sur Altas.
 
eospinah dijo:
Hola, Soy de Monteria y voy a ir al partido de COLOMBIA Vs. BRASIL, pero claro a la Norte o Sur... Pero quisiera saber que tribuna es mejor para ver, por todo, vision, seguridad, comodidad, clima... POR FAVOR... Colaborenme... NORTE O SUR...

Gracias a Todos... Y alla nos vemos


Perdon se me olvido, no tiene numeracion es decir el que llegue se acomoda donde pueda osea que hay que llegar temprano.
 
Gracias AngelCaido... Pero mi pregunta es que es MEJOR... NORTE ALTA o SUR ALTA, Cual es mas Grande, cual tiene mas capacidad, desde cual se ve la Pantalla Gigante... Graciasssssssssss
 
eospinah dijo:
Gracias AngelCaido... Pero mi pregunta es que es MEJOR... NORTE ALTA o SUR ALTA, Cual es mas Grande, cual tiene mas capacidad, desde cual se ve la Pantalla Gigante... Graciasssssssssss

Es mas grande lateral sur, y desde hay puedes ver las dos pantallas ,ya que la pantalla nueva esta en lateral norte ,y respecto a cual se ve mejor , es igual , pero como dijo angelcaido que sean laterales altas y no bajas,ya que bajas es creo yo la peor ubicacion del estadio
 
Laterales (norte y sur) tienen la misma capacidad :muerto:, pero desde sur, se ve el tablero nuevo que está ubicado en lateral norte.
 
esta es la ultima semana de venta de abonos,apartir del martes de la otra semana(9 de octubre) ,lo que sobro se vendera en taquilla, es decir no abono sino boleta individual para el partido frente a brasil,
 
desde mañana martes desde las 9 am entregan las boletas para el partido de Brasil para los que compraron abono y al mismo tiempo empezaran a vender la boleteria que sobro en las taquillas del estadio
 
Se acabo Lateral Sur altas, me imagino a las 8 las filas tan dobles hijos de .......
Menos mal ya tengo mis boleticas fijas.
 
angelcaido.g dijo:
Se acabo Lateral Sur altas, me imagino a las 8 las filas tan dobles hijos de .......
Menos mal ya tengo mis boleticas fijas.

Hombre como le dije por celular,habia alas 6 pm gente en carpa y una fila como de 80 personas en la taquiila del estadio que da ala kr 30,,Dios mio,una fila de 15 horas ,ya que hasta las 9 am venden las 17668 entradas que sobraroN:
Quedan aún disponibles 17.668 boletas para el juego con Brasil.

El 52, 9 por ciento de las entradas (19.851) ya están en poder del público.

3.577: Occidental general 2o. piso Precio $ 160.000
1.604: Occidental general 1er. Piso Precio $ 120.000
10.260: Oriental general 1er. Piso Precio $ 60.000
1.049: Norte bajas Precio $ 20.000
1.178: Sur bajas Precio $ 20.000
10: boletas será el máximo tope de venta por persona.

,y una pregunta final SE SABE CUALES TRIBUNAS SERAN NUMERADAS CON LOGISTICA INCLUIDA QUE RESPETEN EL PUESTO, O SOLO SERA OCCIDENTAL PLATEA? ,ALGUIEN QUE ME DIGA YA QUE EL ESTADIO EL DOMINGO LO ABREN ALAS 12 Y NOSE SI TOCA LLEGAR A LAS 6 AM PARA COGER BUEN PUESTO O UNO YA TIENE SU PUESTO FIJO ..¡¡ QUE DESORDEN DIOS MIO,,
 
holaaa,alguien sabe si ahi todavia boletas para oriental general ....necesito 3...si voy mañana a comprarlas sera q alcanzo?...ps ojala alguien sepa algun datillo ;) salu2.
 
«Vï©τσ®85» dijo:
holaaa,alguien sabe si ahi todavia boletas para oriental general ....necesito 3...si voy mañana a comprarlas sera q alcanzo?...ps ojala alguien sepa algun datillo ;) salu2.


Mi estimado amigo lamento decirle que hoy sacaron las ultimas 5200 boletas, y esperaban que a mas tardar las 5 de la tarde de hoy la boleteria para el partido con Brasil estuviera totalmente vendida, lo unico que le quedaria seria comprarla revendida y por que he leido y escuchado las de oriental gneral 1 piso valen como 120.000 en adelante.
 
no es por nada pero en bogota se venden esas boletas que da miedo en cambio en barranquilla ni siquiera con brasil se llenó el estadio
 
Bueno, ya tengo mi boletica para oriental 2do piso :D
 

Archivos adjuntos

  • boleta colombia-brasil-p.jpg
    boleta colombia-brasil-p.jpg
    159.4 KB · Visitas: 203
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas