BOMBA: Estados Unidos advierte posibilidad de bombas a quienes traten de hackearlos

us-military-seals-300x190.jpg

Estados Unidos publicó su “Estrategia Internacional para el Ciberespacio” [PDF], especificando algunos asuntos sobre defensa nacional. El documento pone a los hackeos al mismo nivel de otras amenazas contra el país, indicando las mismas maneras de responder en caso de ataques, lo que, como se sabe, incluye ataques militares y bombardeos.​
Según el documento, es posible que una guerra futura se inicie por un hackeo. “Los estados tienen un derecho inherente a la propia defensa, que puede ser activada por ciertos actos agresivos en el ciberespacio“, dice el documento.
“Ciertos actos hostiles conducidos en el ciberespacio podrían obligar a tomar acciones bajo los compromisos que tenemos con nuestros socios de tratados militares. Cuando sea justificado, Estados Unidos responderá a actos hostiles en el ciberespacio como responderíamos a cualquier otra amenaza a nuestro país”, agrega.
El documento señala de todas maneras que las fuerzas militares serían el último recurso después de la diplomacia y medidas económicas.
Adicionalmente, Estados Unidos no se limita a su propio territorio, sino que también aplicaría las medidas a otros países. ”Una red global y distribuida requiere capacidades de advertencia globales y distribuidas”, dice la estrategia. “Estados Unidos se asegurará de que los riesgos asociados con atacar o explotar nuestras redes pese más que los potenciales beneficios”.

http://www.fayerwayer.com/2011/05/e...dad-de-bombas-a-quienes-traten-de-hackearlos/

----
Personal: EL problema de inseguridad informatica esta perdido... estas son las guerras del futuro,,, me parece que esto ya se pasa por parte de USA...
 
Personal: EL problema de inseguridad informatica esta perdido... estas son las guerras del futuro,,, me parece que esto ya se pasa por parte de USA...
Pff cuando no se ha pasado USA? hacemos cuentas de cuantas guerras ha generado en países donde no se les ha pedido su participación y llegan es a invadir y acabar con todo?
 
Pff cuando no se ha pasado USA? hacemos cuentas de cuantas guerras ha generado en países donde no se les ha pedido su participación y llegan es a invadir y acabar con todo?

y usted quiere que son pase eso? shhhh y discúlpese con los amos.

Je je, deberiamos declararle la guerra a USA, mire que los que perdieron estan bien, Alemania, Japon, etc

Maldito seas Blas De Lezo...
 
Pff cuando no se ha pasado USA? hacemos cuentas de cuantas guerras ha generado en países donde no se les ha pedido su participación y llegan es a invadir y acabar con todo?
Y cuando USA no se entromete en algun asunto internacional lo critican por no hacerlo. :p
 
Y cuando USA no se entromete en algun asunto internacional lo critican por no hacerlo. :p

lo criticaran los mismos gringos, por mi que no sean metidos.
Y si rparrado, maldito Blas no hizo nada bueno, hasta perder esa batalla hubiera sido mejor. Seríamos igual que ahora, colonia no reconocida de USA, pero al menos tendríamos ciudadanía como los de Puerto Rico :p
 
lo criticaran los mismos gringos, por mi que no sean metidos.
Y si rparrado, maldito Blas no hizo nada bueno, hasta perder esa batalla hubiera sido mejor. Seríamos igual que ahora, colonia no reconocida de USA, pero al menos tendríamos ciudadanía como los de Puerto Rico :p
No recuerdo como fue el asunto pero cuando Uribe y Chavez estaban a punto de agarrarse criticaron a Obama por no intervenir. El contesto: los que ahora critican que porque USA no interviene son los mismos que critican a USA por intervenir en cualquier otro asunto internacional.....o algo asi.
 
Recuerdo el alamo! ja tomenla put0s XD

Si Ya empezo con estas fregaderas seguro es que ya algo trae entre manos. Alguien dijo korea?

Ahora que ya no tiene su carta de atrapemos a osama buscan un nuevo chivo expiatorio para sus porquerias.
 
no hay necesidad, ahora la principal fuga de información de los sistemas de los EEUU son sus mismo funcionarios.
 
Me huele a proyecto de ley para obligar a los fabricantes de hardware a instalar C4/vasijas con ebola en todos sus productos y asi activarlos en caso de Sospecha de amenaza a la seguridad nacional aka se me da la gana matarte.
 
esto me suena a duro de matar 4.0 jajajaja ahora nos mataran a todos al op'rimir DEL o SUPR
 
Nada de lo que dice el articulo, es nuevo, ni noticia, solo dice que si los atacan, en este caso, en el entorno virtual, responderán con una acción militar, después de haber pasado por los pasos de diplomacia, y coacción. Estoy seguro que todos los países tienen un documento parecido. Si nos pegan, pegamos dos veces.

Nada del otro mundo
 
Y si rparrado, maldito Blas no hizo nada bueno, hasta perder esa batalla hubiera sido mejor. Seríamos igual que ahora, colonia no reconocida de USA, pero al menos tendríamos ciudadanía como los de Puerto Rico :p
y no nos saldria tan caros nuestros antojos geeks...=)
 
lo peor y lo mas feo es que no se sabe quien es mas hacker si los que intentan penetrar los sistemas o ellos mismos... si cada uno se pusiera a revisar las conexiones de su pc se diera cuenta que el pc guarda casi el 20% de la banda para sostener comunicaciones expontaneas....

que me lancen una bomba XD