Win7 Bonito Compressor de CD a MP3!!! Y es Gratis

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso de que se conecta a internet y te saca la lista de las canciones es viejito mijo parace desactualizado, si no estoy mal eso se llama CDDB.....
 
Ese programa trabaja si no equivoco: Baja la informacion al equipo y luego la pasa a Mp3? si es así SOX resox.

Por eso sigo con el Music math jukebox Ver.5 esp. es viejita... si, pero me fuciona de pelos ademas tiene algo llamado correcion de errores, que ayuda cuando se va a ripiar algun cd con rayoncitos.
 
Exterminator, Gracias por compartir el programa para ripear los CDs. Pero debo ser sincero: Que programa tan MALO, hay muchos programas que hacen lo mismo y mucho mejor, el Musicmath (que no es mi favorito) es mucho mejor, y ni que decir del Audiocatalyst.
ah y El Audiocatalyst SI funciona perfecto en winXP, solo hay que instalar el ASPI.
 
Music math jukebox Para mi es un poco pesado

pero no se nunca me han gustado las cosas tan grandes...soy amante a las utilidades pequeñas!!

=)
 
Claro que Audiocatalyst PAra mi es el mas rapido en ripeo!!!!!

y muy bueno.

pero hay que buscas nuevas tentencias!!

El audiocatalyst es un programa catano pero bueno!!!
 
Mejo EXTERMINATOR, evite el spamming en los foros, tres mensajes del mismo tema en 4 minutos no está bien, favor piense bien lo que va a opinar y sea mas conciso en sus post.

Ola Borlon, mejo disculpe la pregunta, pero el tema no es mi especialidad: ¿cual es el ASPI del que habla?
 
Esto es un Copiar y pegar:

ASPI significa "Advanced SCSI Programmer's Interface" y se puede traducir por "Interfaz Avanzado SCSI para Programadores".

Para los no iniciados en el mundo informático un interfaz hace de intermediario entre los programas y los dispositivos SCSI ayudando a que el programador no tenga que saber muchas cosas innecesarias para su trabajo.

De esta forma los drivers ASPI son MUY importantes para el buen funcionamiento de los dispositivos SCSI.


¿Pero entonces que tiene que ver con mi ordenador si yo no tengo nada SCSI?

Pues mucho. Aquí es donde entró Microsoft a dar por saco (como siempre). En su "poco" conocido Sistema Operativo Windows los dispositivos de almacenamiento IDE (exceptuando discos duros y disketteras) son tratados como si fuesen SCSI. Eso si, que quede claro que NO PASAN a ser SCSI ya que de un lado a otro va mucho camino. Esto ayuda y mucho a la hora de utilizar estos dispositivos por parte de los programadores ya que "facilita" la realización de los programas que se encargan de utilizar estos dispositivos.
Por ello estos drivers son necesarios para la lectura de datos en lectores CD-ROM o DVD así como en la lectura/grabación de datos en Grabadoras o Regrabadoras. Sean tanto IDE como SCSI.
 
Esto si es mio.

Los ASPI lo utilizan los dispositivos de extraccion de audio, para extraer los Datos Digitalmente, esto aumenta mucho la velocidad, por ejenplo, con el audiocatalyst sin los ASPI se extrae en mi PC con WinXP a 1X, osea que me demoro 1 hora para pasar un cd a MP3, en cambio con los ASPI extraigo audio a 10X en El DVD y a 24X en el Quemador. osea que imaginate el ahorro de tiempo.
 
ASPI es una layer para que el sistema operativo windows tenga access directo a la unidad de cd, dvd o cdrw.

Esto es como un api practicamente para el programador, ya que le ayuda en su tarea programando y sobre todo que su compatibilidad SCSI hace que sea mas facil a la hora de implementar soluciones de dispositivos, por ejemplo no es necesario escribir 2 veces una aplicacion para extraccion de peliculas de DVD, simplemente escribala para SCSI y pongale ASPI compatible y listo.
 
El ASPI es de adaptec... lo malo de adaptec es que para que le funcionara el que ellos proporcionaban, uno tenia que tener un producto de ellos (una cotnroladora Adaptec, una unidad adaptec..)... Pero hay gente ke los saca y le kita todas esas protecciones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.