BonziBUDDY, un spyware amigable ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saruman

Lanero Reconocido
18 Jul 2002
465
Siempre me ha dado la curiosidad de ver que diablos hace ese mico violeta, que siempre aparece el casi todos los banners de los descargadores de comunidad compartida.
Por ahi encontre que todos estos programas sacan informacion nuestra a servidores de marketing, abusan de la confianza de instalar software gratis.

Lo que me interesa es saber que programita es bueno para evitar todas esas bobadas, y que compartamos nuestro odio a ese mico, ojala lo asesinen :diablo:

Frag the monkey !!!
 
jajajaja que disque frag the monkey!! jajajaja... un amigo se bajó ese mico y eso es como para reirse un rato... para nada más... uno lo puede poner a hablar lo que uno quiera, hasta ponerloa leerle a uno los mails... Es super cómico ponerlo a hablar cosas en inglés cuando uno se lo baja en español... de resto es una basura publicitaria y un pésimo cuentachistes!!
 
Ese programita es como una agenda digital, te sirve de recordatorio, te avisa cuando tenes que mandar un email y a que horas, quien cumplio años, en fin es como una agenda digital que te organiza tus quehaceres diarios en tu pc y tu vida cotidiana.
 
pues el office xp lo tiene y tieene un mago ahy todo pichurreo que le sirve al mirc lo matiene ready es agent mas mamon

------------------------------
the journey of hero :shock:
 
Nonoono Eso es lo peor del mundo!!! ESe maldito mono morado es asqueroso!!! Eso debe ser lo más spyware del mundo!
 
pues el office xp lo tiene y tieene un mago

COMO ASI!!!! el office XP trae a bonzi :eek:
ya voy desinstalando eso pero YA, entonces el maguito de xp es pariente de bonzi, otro spyware??
 
Yo en Office XP como que no he visto ese mico!!!

lo averiguare!! a mi me parece que no


Pero muchachos no se olviden del GATOR

GATOR y Bunzi Van juntos!!


y lo mejor para erradicarlos es la utilidad conocida por todos

-SPY Chaser =) 939 programas SPYWARE CONOCE

-Lavasoft AD-aware ESTE ES EL QUE TODOS TIENEN

-BPS mUY BUENO TAMBIEN
 
Siempre me ha dado la curiosidad de ver que diablos hace ese mico violeta, que siempre aparece el casi todos los banners de los descargadores de comunidad compartida.
Por ahi encontre que todos estos programas sacan informacion nuestra a servidores de marketing, abusan de la confianza de instalar software gratis.

Lo que me interesa es saber que programita es bueno para evitar todas esas bobadas, y que compartamos nuestro odio a ese mico, ojala lo asesinen

Frag the monkey !!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOOOOOOOOOOOL RE LOL RE CONTRA LOOOOOOOOOOOOOOOOOL! HACE RATO NO VEIA UN FOTO TAN CHARRO!!!!!!!!!

JUAAAAAAA FRAG THE MONKEY! JAJAJA

YO VEO ESE HP Y ME DAN GANAS DE COJERLO A GOLPE!, IMAGINO QUE MI PC ES EL DE CUALQUIER OTRO APARECIDO POR HAY QUE SIMEPRE INSTALA CUANTO ICONO VE!!!!!!

NO NO NO ESO ES LO MAS SPYWARE QUE HAY! UNA VEZ QUE A MI HERMANITO LE DIO POR PONER ESO EN EL DE EL! Y COMO LE COMPARTIA INTERNET EN ESA EPOCA!, no no nosotros sentiamos la conexion llevaaaaaaaaaadaaaa pero llevaaaaaaada y no sabiamos porque, cierro todo y nada, el de mi papa es el del lag, cuando voy viendo todo cerrado menos eso, apenas cierro eso, ya vuelve a la normalidad.

Yo me quejaba de que alla el quake3 se pegaba a raticos y claro, tambien era nuestro monkey desgraciado.

lo peor es que esta como es tal casino internet, ya esta contaminando el web tambien nono no no que hp spam!!!!!
Le digo que me va llegando al correo una cosa de bonzi y voy es cancelando la cuenta.

pues el office xp lo tiene y tieene un mago

COMO ASI!!!! el office XP trae a bonzi :eek:
ya voy desinstalando eso pero YA, entonces el maguito de xp es pariente de bonzi, otro spyware??

NO NO NO NO ESO SI SON MAS MENTIRAS QUE UN DIABLO! ni siquiera la busqueda rapida es spyware, lo que dice este man es porque o no conoce xp o lo confunde con el mago y las demas ayudas que trae eso, pero nada que ver.

Minimo headup ni siquiera sabe que es spyware jejeje.

No frescos que eso no tiene nada de eso.

CAMPAÑA ! FRAG DE MONKEY FRAG DE SPYWARE JAJAJA
 
Pues muchachos, les tengo malas noticias... ese mico es Gay.

Lol, ese mico morado tiene que ser familiar de el dinosaurio morado "Barney", me uno a esta campaña
FRAG DA' MONKEY! FRAG DA' GAY DINOSAURIO!!!!

La madre si no, pero ambos tienen que ser parte de un complot gay para tomarse el mundo, uno por medio de la Television, y otro por el Internet, menos mal en la radio no hay colores, porque sino, fijo nos metian algun Raton morado, o algo asi.

En fin, ahi les dejo la inquietud, tambien me han llegado reportes en los que se demuestra que esta campaña de los gays no es una cosa nueva, sino que viene desde hace mucho tiempo, o es que no recuerdan al Tipo giggio, que cada vez que le decian "a dormir" se le brillaban los ojitos y decia "a la camita!, a la camita!", no no no!! que cosa tan gay!!!

Y que tal Bugs Bunny! ese no es solo gay! es travesti!!! se viste de hembrita y le da besos en la boca a Elmer Fudd!!!! y que tal Ranma 1/2 !!!! o Pikachu!!!!! o los ositos carinositos!!! o mi pequeno pony!!! los gays se quieren tomar el mundo!!!!!!

Tons ya saben, pilas con los munequitos tiernitos y pendejitos.. son parte de una conspiracion a nivel mundial para acabar con las futuras generaciones!!!! borren todas esas cosas de su pc!!!!
 
FRAG THE MOKEY!!!!!! simplemete lo detesto!!! y en serio sirve pa algo? no creo.... jajaja
 
ahora lo unico que falta es que salga haciendo cosas con barnie en los anuncios............ por favor alguien FRAG THAT MONKEY
 
BONZY y BARNEY ... pensar que mi hermanita me pone a ver Barney (9 años) ... que gay .... y yo queriendo ver que se yo cual quier otra pendejada ......

Frag the Monkey Bonzzy y sus primos gays : Barney y Gator y todos esos Jijuemadres .....

sera que GATORADE tambien es de esa campaña gay Vocablo= "Gaytored" ?
 
Listo, el mico lee correos, cuenta chistes, te esculca las cositas privadas, pero... es cierto eso que se puede hablar con el mico?
Lo pregunto porque no me voy a arriesgar todavia a ensayarlo. Tocaria hacerlo en un equipo TOTALMENTE aislado, y cuando termine de curiosear, format c: y wipeinfo.
 
DapKraken por favor modere sus mensajes en el foro y pues si uno de sus mensajes es reirse, un solo renglon es suficiente.
 
Max Payne .... Libertad de expresion .... yo puedo reirme en 50 reglones .... y que problema hay siempre y cuando no sean grocerias ....
 
Ahhh hace algunos años vi un programa llamado Kill Bareny.... Un típico FPS (en 2D) hehe donde había que matar al maldito animal morado.
 
Kill The monkey.. Kill Barney.. Kill Teletubies.. Kill Em All!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas