Boomslang razer 2100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso dicen.

Por algo es el mejor mouse de bolita del mundo.

Sino que lo diga Guardian. Yo he cogido el batimouse ese y tiene una sensibilidad horrible!!! Qué locura jugar con eso.

No sé cóma Kainper hace pa jugar con eso al igual que el viejo guardi.

Y calume...........el mx700 es lo mismo que el 500...Pero pa un gamer no sirve. Es demasiado pesado!!! Y comparándolo con el boomslang..........yo creo que es el usuario quien decide
 
Pero que tiene de raro ese mouse, además de que cuesta 180000 que no me parece nada barato.

Yo lo estuve viendo en la página oficial y no me pareció la gran cosa.
 
puede ser el mejor del mundo pero que hp mas feo jejejjee:p
 
Abisoxth, estoy seguro que cambiarias de opinion si cogieras uno en tus manos... cosa mas buena carajo. Lastima que sea de bolita
 
Ya me tienen intrigado con ese mouse. Espero que el que lo compre sea de Medellín para que me lo muestre aver cuales son las maravillas que hablan de él.
 
Cuando fueron lanzados los primeros Boomslag fue bastante aceptado por los gamers por su precision, solo que este mouse (osea el anterior al sniper 2100) no tenia buen soporte por parte de sus fabricantes, esta compañia creo hasta estuvo con problemas monetarios y otra compañia se volvio a hacer cargo de esta y pues parece que ahora estan Back in the Game a mi me interesa el mouse, asi que si todavia esta en venta, porfa avisen al menos.
 
Calume, para que tenga una idea, el MX 700 es de 800dpi, el boomslang es de 2100, algunos critican que es muy sensible, otros piensan que esto es mucho mejor, y no es solamente de bolita, es una combinacion de ambos, el tiene el sistema de bolita como los mouse antiguos, pero en su interior tambien hay un mecanismo optico que detecta el movimiento de la bolita, esto hasta ahora es lo que se del mouse y parte de lo que afirmo esta argumentado por la Revista Maximum PC.
 
Si, epro no sale de él ni por el tapus, llevo detras de él un jurgo y no suleta ninguno de los 2 q tiene... bueno tons me quedo con el MX700 :D
 
Señores, ké tal, un poco tarde por akí, y me atrevo a DIVIDIR el foro de la venta del Razer Boomslang 2100 de T@ro sólo con el ánimo de aclarar agunas dudillas sobre el Razer.

Como muchas veces lo he dicho, el Razer Boomslang viene en varios "sabores": 1000, 2000, 2100 y 2500, estos números son los DPI (resolución ke también llaman) del mouse.

Las versiones 1000 y 2000 se vendieron por todo USA como arroz, la fama ke adkirió este mouse por su increible aporte al aumento NOTABLE del rendimiento de los jugadores en games de batalla como Quake III y Unreal Tournament, lo han llevado a ser uno de los mousesesss más codiciados de nuestro gremio.

A esta fama se le suma el verdadero hecho de ke la tencología detrás del Razer Boomslang no es "puro mercadeo", no, es tenología diseñada EXCLUSIVAMENTE porKärna para este mouse.

El Razer Boomslang es un mouse opto-mecánico, es decir, usa "bolita" pero tiene sensores ópticos (cuando estemos en LAN les destapo el mío y les muestro) ke detectan la posición de la bola y hacen toda la magia de la sensibilidad.

A esta tecnología se le suma el diseño ergonómico ganador de varios premios de diseño industrial en el mundo, así ke el caso de ke sea feo o no, es cuestión de gustos, yo incluso digo ke mi Razer se parece al Batimóvil y Dante dice ke parece un sapo, ambos tenemos la razón.

Ahora, la resolución juega un papel MUY importante en juegos FPS especialmente los de competencia, y el Razer tiene algo ke ningún otro mouse tiene: Sensibilidad al vuelo. La sensibilidad al vuelo es una mecánica en la ke presionando un botón del mouse (tiene 5 botones + rueba arriba y abajo) y moviendo la rueda arriba o abajo, la sensibilidad disminuye hasta 100 DPI o aumenta hasta 1000, 2000, 2100 o 2500 DPI dependiendo del modelo ke tengan. MUY, MUY útil en cualkier tipo de juego, especialmente en batallas. Cuando jugué Hitman 2 fue FUNDAMENTAL la sensibilidad al vuelo: cuando usaba el zoom del sniper, la mira se movía como un diablo especialmente cuando usaba el arma al aire libre (la torre de comunicaciones y plena nevada con viento), entonces bajaba la sensibilidad a 100 DPI y la mira la controlaba perfectamente. Una vez disparaba, subía la sensibilidad a 500 - 600 DPI y podía desplazarme con tremenda comodidad por los laberintos de la ciudad... y muchas más historias.

Es un mouse un poco pesado pero no tanto como un inalámbrico, la curva de aprendizaje de uso del Razer Boomslang es bien "empinada", es decir, si uno no está dispuesto a dedicarse 15 días a "dominar" el mouse, es mejor no comprarlo. Por eso es ke el slogan dice: "This is not your mother´s mouse"

El aumento NOTABLE de rendimiento es REAL, nada de cuentos, yo mismo lo viví cuando a los 3 días de estarlo usando y después de nunca haberlo podido lograr con otros mice, pude (no sé cómo) lograr hacer el salto en el DM6 (mapa de Quake III) desde donde está el Rail Gun hasta el puente ke lleva al Rocket Launcher, desde ahí mi nivel aumentó notablemente.

El precio ke debo pagar es estarlo limpiando, los rodillos recojen polvo pero a mi no me importa, es algo sencillo de hacer ke mi coeficiente de 119 está dispuesto a aceptar :p

Sin embargo, he leido, desafortundamente, ke las versiones nuevas del Razer como las 2100 y las 2500 no han salido tan buenas como la gente lo esperaba, como ke tienen algunas pekeñas fallas en sus ejes, y ke nada como las versiones 1000 y 2000 anteriores. Pero a fin de cuentas yo pienso ke la cosa no es tan grave como lo dicen en la red, más bien es cuestión de cuidado y de mantenimiento, no es más.

La empresa ke los fabricaba entró en problemas económicos como lo dice Modinside, y estuvo a punto de cerrar, pero para fortuna de todos los gamers, el Razer Boomslang renació de sus cenizas para llamarse Mystify Razer Boomslang. Mystify es la marca usada por la empresa Terratec para nombrar sus productos para PC. Poderosa empresa europea.

A hoy uso también el MX500 de Logitech, poderoso, sensible, liviano y ergonómico, pero no lo cambio por el Razer por nada del mundo.

Les dejo uin linksillo para ke se "instruigan" sobre el Mystify Razer Boomslang.
LINK DEL RAZER

Espero les haya interesado este rollo :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas