Win7 boot device not found hard disk (3F0)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rodexxx

Lanero Novato
17 May 2010
43
Hola a todos
tengo un problemilla que quisiera que me ayudaran a resolver

Es con una lap top Hp pavilion Dv5
el problema es que en cuanto intento iniciar me manda el mensaje:
"boot device not found"
"please install an operating system on your hard disk"
"hard disk (3F0)"
"f2 system diagnostiocs"

estoy intentando entrar a la pagina de hp pero no me dice nada mas que restaurar iniciando desde la particion de recuperación de la misma máquina pero no puedo entrar, en cuanto lo intento me vuelven a salir los mismos mensajes. El disco duro aparentemente está bien por que en la misma máquina tiene un software para revisar el hardware y no me sale ningún error, me dice que memoria y disco duro están bien

¿alguien me ayuda?

estoy poniendo el dico duro en otra pc y si lo detectade hecho tiene info pero no hay nada con respecto a la instalación de windows ni nada de archivos de programa o algo por el estilo. en las propiedades de la unidad de disco me dice que tiene 18 GB ocupados pero la información que puedo ver sólo pesa 10 GB, intente irme a las propiedades de carpeta y le puse en ver archivos y carpetras ocultos pero nada , no aparece nada de la info que esta ocupando los otros 8 GB

voy a estar reportando lo que estoy haciendo para ver siu alguien tiene otra idea

GRACIAS
 
Podria intentar un "chkdsk" iniciando desde un disco de instalación de WIndows.

Si no funciona, solo le queda realizar un Backup de su información y reinstalar el sistema operativo.
 
no me deja iniciar desde el disco de windows, lo intente con windows XP y SEVEN pero con ninguno de los 2 booteo tambien le puse otro disco duro y trate de instalar windows pero no me deja bootear otra opción que intenté fue copiar los archivos de intalación del disco de windows a una memoria usb pero tampoco me deja bootear, le puse una unidad externa y lo mismo, para cada opción le tuve que hacer los cambios necesarios al bios (orden de arranque). La única forma en la que pude bootear fue con el disco de Hiren's pero no se que pueda hacer

alguien tiene otra idea?

ya está solucionado el problema, ya pude bootear
lo único que hice fue quitarle la pila del bios (me imagino que para eso es la pila) aun que nunca habia visto una lap con una pila cr2032 pero fue lo que hice y despues de eso pude bootear como en cualquier otra máquina
por si les sirve de algo mi comentario je je
Gracias de cualquier manera
 
Rodexxx tengo el mismo problema que tu tenias incluso el mismo modelo de laptop y pues quiero saber si es dificil quitarle la pila a la bios o si podrias decirme como puedo hacerlo, y una duda pudiste conservar tu informacion del disco duro? osea despues de esto se inicio windows normalmente? que es lo que no quiero perder mi informacion!

Gracias de antemano por tu respuesta
 
compa pero que S.o tiene instalado en la laptop, en la bios ya tiene configurado para que el boot o haga desde la unidad de dvd? , el cd de xp o el de 7 no le sirven si tiene instalado vista.

con el cd de vista hay una opcion para reparar en arranque, si no funciona yo tambien le recomeindo que haga un backup de sus datos y reinstale el S.o...saludos!
 

Los últimos temas