Borland Builder y windows xp pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Un amigo me dijo que no había podido instalar el builder en winxp, alguien de acá tiene el mismo problema, pudieron solucionarlo? toca instalar otro OS solo para instalar el builder?

Me dijo que le había salido algo del kernel, pero que no sabía que.
 
Borland Builder? Qué tal es ese compilador?

Yo he probado el Borland C++ 5 (DOS,Win16,Win32) y el Visual C++ 6.0 (solo Win32), y me quedo con el último. Tan sólo por compilar en VC en vez del BC los programas me corren más rápido.
 
No, para nada, nunca me ha puesto problema al instalarlo, incluso, quedía baje el demo del Builder 6 y tampoco, corrio muy bien.., que raro..., pero cual es el problema en sí?, que error saca?
 
Pues es relativo, todos sabemos que microsoft y todos sus productos tienen "mañas", logicamente las aplicaciones desarrolladas sobre Visual Studio correrán más rápido sobre windows, pero también, no hay que olvidarse del borland, a mi me parece que tienen muy buenos productos, como el Kylix (el Delphi para linux), este trae una herramienta de migración lo más de bacana para pasar los proyectos tal y como están de B Delphi de windows a linux, eso me gustó muchísimo...
 
El c++ builder 5hay unos parches de compatilibildad con win2k que ayudan a que trabaje bien en xp la version 6 es 100% compatible con xp las versiones anteriores a las 5 son inestables en xp
he dicho
 
Jee una pregunta fuera de onda jiji lol
hmm estan el kazza, el audiogalaxy y el morfues tu escoge a mi me gusta mas el 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas