BORRAR BIOS O RESET EEPROM PORTATIL DELL E6430

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,118
Laner@s buenas tardes, un favor tengo un portatil DELL E6430 el cual de un momento a otro no da imagen lo lleve a revision y lo resetearon a la BIOS (quedo año 2012) volvi lo configure y despues de pagar normalmente al otro dia volvio de dejar imagen, volvi lo lleve a revision y lo resetearon en la BIOS y funciono bien hasta hoy, en si que necesitaria si alguien sabe un metodo para "limpiar" la BIOS de este dell ya lo deje desconectado sin bateria tanto de la board como bateria normal y nada, agradezco la ayuda
 
Lo mas fácil que puedes realizar es un cambio de EEPROM con la programación de la BIOS y con eso dejas de estarle haciendo reset cada nada que se descargue, otra cosa que puedes probar es cambiar la batería de BIOS y ver si el sintoma mejora, sino, volver a la opción principal de cambio de EEPROM.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALEB
Lo mas fácil que puedes realizar es un cambio de EEPROM con la programación de la BIOS y con eso dejas de estarle haciendo reset cada nada que se descargue, otra cosa que puedes probar es cambiar la batería de BIOS y ver si el sintoma mejora, sino, volver a la opción principal de cambio de EEPROM.

Saludos.
Gracias por la respuesta, ya es algo muy complejo para mi caso, no se si hay alguna combinacion (como los Macbook) de teclas para un Hardreset para estos portatiles
 
El flasheo de bios lo hace desde una USB con el archivo con el que quiera "downgradear" la bios, pero ya un cambio personalizado de la EPROM es otro tema para el que necesita una herramienta específica.

Gracias por el link, pero hay alguna manera de realizar upgrade/RESET de BIOS sin que este de imagen en pantalla?, estilo Q-Flash de las Boards MSI o ASUS que sin memo, cpu o grafica se actualiza, gracias por la ayuda
 

Los últimos temas