Borrar los archivos compartidos del aMule

leogobo

Lanero Regular
12 Jul 2005
66
Hola, quiero saber donde puedo borrar algunos o todos de los archivos compartidos del aMule, ya que me salen algunos que alguna ves puse a descargar pero que los cancele y al fin no los baje. Gracias

pues he usado muchos p2p, todos tienen dos carpetas, las cuales son archivos completos que es la misma de carpeta compartidas en la mayoria es Shared o download y la otra que son los archivos imcompletos que en la mayoria de los casos es Incomplete o Partials... busca en preferencias del sistema o en las opciones del programa, xq ahi puedes escoger el sitio donde puedes ubicar estas carpetas, al mismo tiempo puedes ver donde estan ubicadas, luego solo entras a ellas y borras estos archivos imcompletos

Cex dijo:
pues he usado muchos p2p, todos tienen dos carpetas, las cuales son archivos completos que es la misma de carpeta compartidas en la mayoria es Shared o download y la otra que son los archivos imcompletos que en la mayoria de los casos es Incomplete o Partials... busca en preferencias del sistema o en las opciones del programa, xq ahi puedes escoger el sitio donde puedes ubicar estas carpetas, al mismo tiempo puedes ver donde estan ubicadas, luego solo entras a ellas y borras estos archivos imcompletos

Estoy de acuerdo aunque por defecto se guardan en la carpeta de aMule en /home/tu_usuario/.aMule/

Suerte!!

el problema es que a veces se confuden con los archivos que estan en espera
uds saben como hacer??

creo que eso si es dificil de saber, tienes que ver lo que todavia estan descargandose, o estan en cola, esos no los toques, y los demas serian los que se han cancelado o estan corructos, entonces los que no tienes en cola en el programa borralos, xq algo se ha de haber descargado de ellos, y te ocupan espacio que lo podrias utilizar en otra cosa

tienen que saber que cuando desinstalas estos programas, los archivos imcompletos quedan, no se borran las carpetas que ellos crean para los archivos... ustedes tienen que buscarlas y borrarlas, xq ya seria basura

Los últimos temas