Win7 Borrar un disco DVD+RW

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

TDKMAS

Lanero Reconocido
27 Ago 2008
124
Según el título parece fácil, he intentado con el nero borrar disco...
Pero el tema está ahí, que lo he borrado en la opción "borrar disco CD" no "DVD"
Ahora cada vez que inserto el disco DVD el sistema se bloquea y no hay manera de darle formato. Ni borrarlo en la opción "DVD".

Es posible salvarlo con algún programa?
 
Muy raro... Nero NO le pregunta a uno si el disco que quiere borrar es CD o DVD... El borra de ONE!!! :D

neroyt0.jpg




@ndres :cool:
 
Si, en StartSmart, opcion herramientas, pone borrar cd o borrar dvd.

Existe otra forma? Utilizo Nero 7 Ultra Edition.
 
Hagalo por donde yo lo hago... :D Fijese en la ventana de arriba... Nero Burning ROM...

Menu: Grabador ---> Borrar disco de reescritura y listo...



@ndres :cool:
 
Borrar CD

Amigos person al ignorancia sobre el tema pero listo he borrado cd reescribibles mil y una vez, pero existen dvd borrables? se pueden borrar DVD? la verdad no tenia comocimientos, me aclaran esa duda? Gracias
 
Pues yo lo graba y lo borro como un CD convencional, mediante el programa Nero Burning Room, nada de copiar y pegar como si fuera un disco externo, y borrarlo mediante el mismo software al igual que el CD-RW. Pero en vez de la opción que en éste sería borrar cd, el DVD-RW sería borrar DVD.

Me pillais? Porque os juro que se me ha jodido el DVD-RW que al darle a borrar CD que no debería haberse activado la opción, porque ha detectado mal, y ahora no sé que hacer, no sé si me explico con claridad, pero en realidad es un gran problema!
 
pero a ser sinceros no vale la pena borrar dvds ya k demora mucho en makinas medias y con los precios de los discos , es mas rentable comprarlos son para una grabacion!
 

Los últimos temas