Bose o harmon kardon

RENEEVIA

Lanero Regular
30 Nov 2012
1
SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD... Y DESEO SABER QUE MARCA DE ESTAS ME RECOMIENDAN PARA UN SISTEMA TEATRO EN CASA... ANDO REVIZANDO VARIOS MODELOS DE AMBOS Y NO SE REALMENTE BOSE ES UNA EXCELENTE MARCA VI UN:
BOSE ACUSTIIMASS 10
HARMON KARDON 5.1 DMX-IX
Y UN Onkyo HT 5.1..

QUE OPINAN ME INCLINO POR EL HARMON KARDON PERSONALEMENTE

CABE MENCIONAR QUE ES PARA USO EN CASA.

GRACIAS POR RESPONDER.

Onkyo HT 7.1 hT-S5500 Y ESTE ONKYO QUE LES APARECE?
 
SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD... Y DESEO SABER QUE MARCA DE ESTAS ME RECOMIENDAN PARA UN SISTEMA TEATRO EN CASA... ANDO REVIZANDO VARIOS MODELOS DE AMBOS Y NO SE REALMENTE BOSE ES UNA EXCELENTE MARCA VI UN:
BOSE ACUSTIIMASS 10
HARMON KARDON 5.1 DMX-IX
Y UN Onkyo HT 5.1..

QUE OPINAN ME INCLINO POR EL HARMON KARDON PERSONALEMENTE

CABE MENCIONAR QUE ES PARA USO EN CASA.

GRACIAS POR RESPONDER.

Onkyo HT 7.1 hT-S5500 Y ESTE ONKYO QUE LES APARECE?

Hola:

bienvenido a la comunidad, recuerda por favor no escribir en mayusculas sostenidas.

entre los 3 descarte Bose, que es solamente marca.

entre los dos que quedan me iria por onkyo, porque conosco la marca y me gusto el resultado con uno de los amplificadores que tuve, aparte de los comentarios de otros miembros de esta comunidad.

Eso no quiere decir que el Harman sea malo, ya es mas cosa de gustos.
 
como dice el lanero dak, es cuestion de economia y gustos... por mi parte y por experiencia propia y de mi papa, me inclinaria por bose...

saludos desde mosquera cund...
 
como dice el lanero dak, es cuestion de economia y gustos... por mi parte y por experiencia propia y de mi papa, me inclinaria por bose...

saludos desde mosquera cund...

Me disculpa, pero el tema de Bose ha sido ampliamente discutido y en general el resultado tiende a ser malo para el costo.

Por eso reitero, descarte Bose. es solamente marca calidad pocon.
 
Pasate por los temas de teatros armados por partes, y audio video de alta deficion, les das una buena leida y vas a leer que los bose son puro mercadeo y onkyo dependiendo de la referencia es buena opcion. Y de entrada defini el presupuesto y uso y seguro te dan una buena recomendación. Uso: le vas a conectar varios aparatos? Es para una pieza exclusiva, etc.

Escribir en mayusculas sostenido implica que estas gritando.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
la cosa esta por aca.

MARANTZ
DENON
NAKAMICHI
POLK AUDIO

Luego

ONKYO
YAMAHA
PIONEER
HARMAN & KARDON
BOSE

por alla mas lejos

SONY
LG
SAMSUNG
PANASONIC
Etc

No estan todos pero es mas o menos un ejemplo.
 
no le crea ala gente que dice que bose es malo es exelente lo que pasa es que es muy costoso personal mente le recomiendo harman kardon pero ten en cuenta que es un teatro en casa para uso domestico le recomiendo que le eche un vistaso al sony bdve370 es economico y es el sitema mas realista que e escuchado, puede que no derrumbe las paredes pero si quisiera es mejor compre unas cabinas y un amplificador

tambien hay marcas como teufel koss onkyo "tengo uno pero nada que le consigo unos buenos parlantes"
la cosa es de probarlso todos XD
 
no le crea ala gente que dice que bose es malo es exelente lo que pasa es que es muy costoso personal mente le recomiendo harman kardon pero ten en cuenta que es un teatro en casa para uso domestico le recomiendo que le eche un vistaso al sony bdve370 es economico y es el sitema mas realista que e escuchado, puede que no derrumbe las paredes pero si quisiera es mejor compre unas cabinas y un amplificador

tambien hay marcas como teufel koss onkyo "tengo uno pero nada que le consigo unos buenos parlantes"
la cosa es de probarlso todos XD

Nadie ha dicho que bose sea malo simplemente que vale la pena aclarar que es una marca sobre valorada para lo que ofrece en terminos de calidad, por el mismo precio de lo que venden referencias de bose puede conseguir otras marcas de mejor calidad.

Por otra parte, comparar sony con teatros de gama alta no creo que tenga mucha sensatez.

Adicionalmente el hecho que uno quiera tener un HT para uso domestico no quiere decir que deba sacrificar calidad y potencia, no hay apreciacion mas errada que esa, ademas recomendar "cabinas y amplificador" creo que no vienen al caso como solucion.

Teufel dudo que consiga por estos lares a un precio competitivo.

Koss es fabricante de audifonos...

Nokia1100 & Tapatalk II
 
por eso dije que bose era muy caro pues ami eses sony me pareció muy bueno y pues en mi trabajo he tenido que inhalar bario sistemas de teatro y ese me ha parecido muy bueno he visto barios sitemas de teatro koss
en sanandresito de la 38 venden teufel pero si es bastante escaso lo delas cabinas lo decia por lo que el sony no suena duro si dutro pero no como otros pero a mi parecer es el mejor sistema de teatro para ver películas que he probado asta el momento
 
por eso dije que bose era muy caro pues ami eses sony me pareció muy bueno y pues en mi trabajo he tenido que inhalar bario sistemas de teatro y ese me ha parecido muy bueno he visto barios sitemas de teatro koss
en sanandresito de la 38 venden teufel pero si es bastante escaso lo delas cabinas lo decia por lo que el sony no suena duro si dutro pero no como otros pero a mi parecer es el mejor sistema de teatro para ver películas que he probado asta el momento


Bose es malo, simplemente es marca y marketing. Los detalles que muestran en el articulo son una buena justificacion tecnica.

Dele un vistaso a esto:

http://www.intellexual.net/bose.html
 
si bose es igual que beast pura marca no son malas pero son en exceso costosas una pregunta un poco fuera de contexto una vez vi un bajo activo que tenia algo que ver con sennheiser no recuerdo la marca alguien sabe cual puede ser
 
Hola espero que ya hayas hecho tu compra y esté feliz. Tal vez llego tarde para opinar pero espero que no te hayas decidido por Bose, como dicen los demás es pura Marca.

Para empezar checa la pésima calidad de construcción de Bose, plásticos delgados donde todos los demás usan tablas MDF de al menos 1/2 pulgada, sus supuestos cubos donde hay dos conitos de 2 y 1/2pulgadas donde son demasiados grandes para ser buenos tweeters y son demasiados chicos para ser buenos medios (no sé en qué piensan los supuestos ingenieros de Bose). Y esos mismos tweeters de cono lo puedes encontrar en los micro componentes baratísimos de LG, Samsung y JVC. Los tweeter de cono son muy baratos y tienen pésimo desempeño en comparación a los tweeters de domo, que usualmente mide 1 pulgada y están hechos de metales como aluminio o titanio, porque tienen que soportar vibraciones de hasta 20mil hz por segundo.
Los conitos esos de papel cuestan como 5 dolares la pieza, el intento de bajo quizás unos 25. Con todo ese material tan barato tú crees que vale los 3800 dolares que piden?


Hablando del Bajo o el Bass Module (checa que Bose ni alcanza a llamarlo Subwoofer). 2 unidades de 5,25 pulgadas? cuando lo menos recomendable para un tener un bajo con desempeño pasable debe ser de 8 pulgadas? Cuando desconectas todos los satélites de cualquier Lifestyle de Bose, puedes escuchar claramente que sale voces de los actores desde el Bass Module, O sea es una broma? Eso lo que llevaría es una clara distorción cuando ves una película, porque también vas a notar que la voz del actor se oye desde la esquina sea el que sea donde pusiste el Bass Module y no únicamente desde el canal central como debe ser.

Ahora, cuando ya el mundo del audio está en el HD DTS Bose se quedó en Dolby Digital(inventado en 1995) y te dice que el resto de los tipos de audio no lo necesitas. Para que te des una idea, es como ir a compar un carro en el 2013 y un fabricante todavía usa el carburador y te dice, para qué quieres el Fuel Injection si el carburador funciona más que bien?

Tienen el descaro de usar el Slogan: Better Sound Through Reserch. Todas las marcas sacan innovación de sus unidades cada 3 a 5 años, y sus segmentos más básicos usan tecnologías que heredan de sus segmentos más altos. Claro ejemplo son las bocinas Monitor Audio, hace algunos años tenian las lineas Oro, Plata, Bronce. Ahora sacaron la linea Platina, y heredaron toda la tecnología de la linea de oro a la de plata y la de plata a la de bronce, y así. Las bocinas hiper baratas de Bose permanecieron sin ningún cambio desde 1998 cuando la lanzaron al mercado. Tú dime si merecen tener el slogan de: Mejor sonido a través de las investigaciones.

Comprar Bose es como si pagaras 60mil dolares para compar un Chevy Aveo, cuando con ese dinero puedes comprar un BMW serie 5, Mercedes Benz serie E o Audi serie 6

Y por último si compras Bose, olvídate del Upgrade. Tiene 0% compatibilidad con cualquier otra marca, tiene que usar todo Bose. Si en un futuro quieres mejorar tu sistema no puedes mejarar únicamente el subwoofer o las bocinas delanteras como con cualquier otra marca, tienes que volver a comprar todo! Y no puedes meter bocinas de ninguna marca a ese sistema, ya que terminarás quemando la bocina o el "cuasi" receptor de Bose. Y Bose te dirá: la garantía no cubre eso porque metiste bocinas de otra marca. Cuando con ninguna marca pasa eso, y todos los demás son compatibles con todos.

Yo personalmente rechazo cualquier cosa que venga de Bose, es una marca sobre valorada y en lo personal considero de pésima calidad con evidente intención de estafa.

PD: Onkyo es muy bueno, o las lineas RX-V de Yamaha. Pero si el dinero no es problema considere bocina superiores como de las marcas: Monitor Audio, Bowers & Wilkins, PSB, Revel, Infinity, JBL. Receptores: Marantz, Rotel, Arcam, NAD. Y subwoofers nada mas ni nada menos que Velodyne (cada bajeo lo sientes en tu pecho).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas