Bot para last chaos

quenosenote

Lanero Regular
24 Sep 2005
5
(no se si es correcta esta ubicación, si no es así por favor muévanlo)

DEDICADO A YAIME Y EINHASAD que tan mal me han tratado en el foro.

Luego de jugar mucho tiempo al last chaos, y ver que mi mascota no crecia, busque otras alternativas para acelerar eso. La alternativa que encontré es crear un bot (robot), con el que puedes levear tu mascota trankilo mientras te duermes una siesta o como me ha sucedido a mi, que me despierte a las 4 de la mañana para avisarme que me estaba hablando un GM (si "Xilaz" te contesto un bot, no una persona), jajaja, otro código que realice también te permite levear el personaje para juntar ph dentro del templo de procyon.

Aquí les dejo el código realizado en autoit, tienen que bajarse el autoit de la pagina oficial, y luego correr el código. Por ahora solo subo el que permite hacer AFK y que te avise site hablan, por el canal de chat general, sistema, GM, si tas haciendo afk en un lugar lejano, lo que te sirve es el canal general, porque es por ahi donde estaban hablando los gm ultimamente.

Este codigo tambien te permitia logearte, pero como no se que confianza les generara esto a ustedes saque esa opcion, luego se las posteo aqui abajo para que la vean por si quieren agregarla ustedes mismos.-

PARA QUE FUNCIONE, previamente tienen que abrir el last chaos en modo ventana y el tamaño es 800X600. no importa si esta o no esta en el centro, el script toma los pixels de la ventana de lastchaos.- (acuerdense de tener prendidos los parlantes) con el rar viene incluido un ring que es lo que sonara cuando te hablen, pueden colocarle cuanquier otro sonido wav, acuerdense de cambiarle el nombre del archivo.

Con PAUSA, hacen una pausa en el scrip, y con F6 el personaje habla por el canal del clan para vaciar la ventana y deje de sonar la alarma. acuerdense de no activar el script, hasta que no esten fuera de la ciudad, si no no les va a dejar de sonar.

mmm no se que mas, cualquier duda que tengan con respecto al codigo u como modificarlo, solo consultenme, si estan interesados en el del autoleveo tambien avisenme jajjaa.. ese hay que personalizarlo, actualmente hice para mi personaje un hechiero, y tengo otro para una cleriga.

;F1: Ataque (lo tienes que sacar del menu de acciones ALT + A
;F2: Piel de Piedra (no es necesario para el AFK no lo utiliza, si fuera auto leveo si)
;F3: Agarrar objeros Mascota, conviene que sea siempre la mascota la que los recoja, si no queres que el jugador se mueva
;F4: SIN FUNCION
;F5: En Caso de poca energia es mejor colocar una buena posion aqui... para evitar una muerte jajaj en caso de la cleriga curacion (no esta incluido en el codigo AFK)
;F6: SIN FUNCION
;F7: SIN FUNCION
;F8: SIN FUNCION
;F9: Hojas Azules (alimenta a tu mascota)
;F10: Piedas Shain (hambre de mascota)
;F12: Mascota (en el auto leveo, te quita la mascota cuando le empiezan a pegar, y la vuelve a colocar si el mob pierde el objetivo)
 

Archivos adjuntos

  • Bot Afk.rar
    9.6 KB · Visitas: 2,828
olvide de comentar que ese bot lo hice para un personaje clase caballero, lvl 20, con todos los atributos en constitución, y para hace afk con los ents de juno.
 
como lo hago pa leviar a mi mascota + rapido porfa respondeme porfa
hay que hacerse un caballero lvl 20 y sumarle los puntos a constitucion y sirve el bot pa afk mmm ???

Respondeme porfavor
 
Enviamelo a mi correo por fas gracias amigo

holas se que es un abuso pero podrias enviarme a mi correo el boot y un breve explicacion de como usarlo por fas soy rouge lv 17 me ayudas es solo para los puntos de habilidad en porkion de ante mano gracias, te pido que me lo envies por q no se si lo he descargado bien o se me descargo mal ya q no se como usarlo gracias amigo :-p
 

Los últimos temas