Bottleneck??? GF4MX440 o Radeon9000?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gamer no compra video de ultima generacion a menos de que el juego lo exija
si no veo los de la usa
zero 04 tiene un gf2mx
daler tiene una gf3 creo
todos tienen esas cosas
ademas los patrocinan y ademas creo todo lo que vos dices es ati aquello ati ati ati pues... ya sabemos que amas ati ya!
por favor se mas objetivo. y no te dejes llevar por ati
 
Personalmnete no e okultado mi preferenia por ati hace un tiempo use tarjetas Nvidia asi komo 3Dfx .... pero la realidad es la realidad buska kualkier tes de tarjetas kon AA/Ans y muestra la superioridad de Nvidia ... y si no mira el ultimo 3DMark .. le gusto a la gente de nvidia (Never )sabes por ke por ke kada ves se nota ke sus tarjetas ... estan antikuadas por ejemplo kuakier GF4 MX es DirecX 7.0 ... no puede ser es un robo ... no me digas ke no hay juegos ke no lo levantan al direcX ... y las TI kasi lo mismo no soportan Pixel Shaders 1.4 de DirecX 8.1 ... la GFFX no soporta DM por Hard. en DirecX 9.0 es realidad o no dime eso

sabes por ke no le gusto a la gente de Nvidia el ultimo 3Dmark por ke por ke ellos ven el futuro del Gaming kon AA/Ans en dodne sus tarjetas no kaminan y eso ke usaron solo Pixel Shaders 1.1 imagina komo sera si usarian el 2.0 .....

Recuerdo kuando la 3Dfx no soportaba Miltitextura ..... Nvidia lo decia por todos los cielos ... puro Marketing o era tecnologia ahora luego fue lo mismo kon T&L en la Geforce ....
y decian ke ellos eran imnovacion ... vendian sus tarjetas por mas de 500 kokos ellos subieron los precios por las nubes por si no lo recuerdan antes de eso una buena tarjeta no pasaba los 200 kokos pero la realidad es la realidad guste o no guste Nvidia esta ke se keda ... si no espera ke salga e R350 ... almenos sera mas varata ke la GFFX ..... y la 9500 talves ronde los 150 kokos jeee asi bajara los precios.
 
No no serviran ... pero de todas fromas instalar DirecX 9.0 en tu PC mejorar tu sistema en general uses o no uses eso drivers ... pero si kieres usarlos tienes ke intalar primero el DRX 9.0 ... y si usas kualkier plaka base VIA intala antes todavia en el VIA Hyperion 4 en 1 ... eso mejorara mas tu PC todavia talves hasta en 205 .... provecho !!!!
 
Korm, hay varias cosas, dx9 funciona bien para aplicaciones hechas para dx9, la mejoria en una aplicacion que use dx 7-8x con dx9 pues no la he visto personalmente, por que me parece que no la hay, por otra parte el rendimiento de los hiperion de via solo se ve reflejado en las kt4 y boards de p4 con bus de 400, de resto te aseguro (porque los probe), el incremento no es ni de 8 fps, asi que no generalices.

Como decias, korm, y todos lo sabemos aca, ATI, siempre se ha caracterizado por su gran calidad de imagen, mas no asi por su rendimiento (sobre todo en sus inicios), sin embargo esta bien que ati saque un buen producto como la linea RADEON, pero tampoco pues como para decir que son indestronables, de eso mejor hablemos por alla en septiembre! creo que seria mas objetivo y con un mejor espectro de comparaciones sobre productos reales, sobre todo los de nvidia, no nos olvidemos que las GF FX que se han probado (dos que yo sepa) han sido con versiones beta de drivers y sin optimizaciones y ademas teniendo en cuenta que son productos de laboratorio, no de produccion, como si los son las radeon 9700 xxx.

De ahi que sea mas sensato esperar................ como dicen por ahi! "NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MAS TEMPRANO"
 
110% Deacuerdo con el ultimo post Kiké y con Killerpunk

Nvidia Roolz por mas 3Dmark y mas ATI a algunos de nosotros nos importa la compatibilidad ya que no somos totalmente windowseros ME ENTIENDES ?
 
En lo ke respecta a la mejora del rendimiento del VIA hyperion me referia solo a un 20% .... fue un error de sintaxis .. de todas formas 20% es bastante.

la calidad de imagen de ATI siempre a si do lo mas evidente mas aun ahora kon su nueva tecnologia FULLSTREAM™ ... es bueno ke se rekonoska

en lo ke refiere a rendimiento antes estaba detras de Nvidia ahora esta primero. jamas dije ke fuera INDESTRONABLE me gustaria mucho ke salgan nuevos chips ke le puedan hacer frente pero hoy por hoy es el primero.

no te digo del GFFX por ke komo dices todavia no sale; komo el R350 por cierto ya hay las primeras fotos.
 
pues a mi tambien me importa la kompatibilidad mi Radeon korre de forma exelente en Linux Mandrake 8.1 en lo ke se refiere a mac no tengo mucha experiencia asi ke no puedo decir sobre ello lo ke si se es ke ha salido una Radeon 9700Pro Mac edition.

pues si no eres muy Windownero te felicito ... lo ke no se es si juegas en otra plataforma ..... a los mismos FPS jeeee
 
Ati no tiene soporte para Linux, ojala cambien esa situacion. Nvidia en cuestion de Drivers le lleva años luz de ventaja a Ati, de eso no hay duda
 
uhmmmmm korn tnx por el dato, no sabia que por fin habian sacado drivers para linux.
 
que risa!

Esto que voy a decir es un comentario enteramente personal!

Bueno lo que quiero decir es que me he leido los supergrandes post de Korn y en realida no ha dicho nada interesante, pero NADA! no hace mas que ati ati ati ati y no mas, realmnete no creo que sea una persona con la cual se podria entablar una discusion bacansita como las que hacemos con borlon.

Repito, enteramente personal y sin animos de ofender tampoco claro esta.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
que risa!

Esto que voy a decir es un comentario enteramente personal!

Bueno lo que quiero decir es que me he leido los supergrandes post de Korn y en realida no ha dicho nada interesante, pero NADA! no hace mas que ati ati ati ati y no mas, realmnete no creo que sea una persona con la cual se podria entablar una discusion bacansita como las que hacemos con borlon.

Totalmente deacuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas