Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Otras secciones
Compra/Venta
Computación
Brainwavz - Almohadillas para auriculares XL auriculares de juego y AKG 701 Q701
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kreus07" data-source="post: 6868452" data-attributes="member: 457143"><p>Buenas, pongo en venta estas recién adquiridas Earpads de repuesto, con gel refrigerante para mantenerte fresco por mas tiempo, son de talla XL y de fabricante Brainwavz; las vendo porque no fueron compatibles con mis headsets y no pude conseguir unas mas pequeñas y cómodas para mi, están completamente nuevas.</p><p></p><p>El valor es de <strong>$ 140.000</strong>, no incluye el valor del envió ni de comisiones bancarias.</p><p></p><p>Garantía: como especifique, están nuevas y no poseen ningún desperfecto, y no podría reembolsar si las dañan por mala manipulación.</p><p></p><p>El pago puede realizarse por medio de consignación en Bancolombia</p><p></p><p>Interesados y necesitados de un buen repuesto, espero sus MP!</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]451500[/ATTACH][ATTACH=full]451501[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]451499[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kreus07, post: 6868452, member: 457143"] Buenas, pongo en venta estas recién adquiridas Earpads de repuesto, con gel refrigerante para mantenerte fresco por mas tiempo, son de talla XL y de fabricante Brainwavz; las vendo porque no fueron compatibles con mis headsets y no pude conseguir unas mas pequeñas y cómodas para mi, están completamente nuevas. El valor es de [B]$ 140.000[/B], no incluye el valor del envió ni de comisiones bancarias. Garantía: como especifique, están nuevas y no poseen ningún desperfecto, y no podría reembolsar si las dañan por mala manipulación. El pago puede realizarse por medio de consignación en Bancolombia Interesados y necesitados de un buen repuesto, espero sus MP! [ATTACH type="full" width="496px"]451500[/ATTACH][ATTACH type="full" width="496px"]451501[/ATTACH] [ATTACH type="full" width="501px"]451499[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Otras secciones
Compra/Venta
Computación
Brainwavz - Almohadillas para auriculares XL auriculares de juego y AKG 701 Q701
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!