Breaking Bad - 4ta Temporada

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,085
Ayer salio la promo de la 4ta temporada, obviamente con ninguna imagen nueva:



Breaking Bad regresea el 17 de Julio, dejo este hilo para comentar de lo mejorcito que queda en la TV ahora :)

soy malo para crear introducciones, asi que por ahora sólo eso
smiley%20-%20silly.gif
 
Última edición por un moderador:
Juemadre todavia falta mucho, q ganas de ver esta serie de nuevo, ojala siga igual de buena y si Dios quiere no me la pierdo, salu2.
 
Breaking Bad: Vince Gilligan habla sobre lo que vendrá (Spoilers)

Dentro de 47 días, nos volveremos malos otra vez. Pero nos gustará. El 17 de Julio, "Breaking Bad" regresa con su cuarta temporada. Después del impactante final del año pasado, sólo podemos pensar en las grandes cosas que veremos este año. El creador, Vince Gilligan, cuenta que "intentamos con todas nuestras fuerzas hacer que la serie sera lo más emocionante posible, y creo que en la cuarta temporada hemos hecho nuestro mejor trabajo en ese sentido. Va haber giros sobre los que la gente va a estar hablando mucho tiempo, creo". Para preparanos para ello, Gilligan y los actores Bryan Cranston y Aaron Paul comentan, personaje a personaje, lo que veremos este año. Evidentemente hay spoilers, así que tened cuidado.

Walt (Bryan Cranston) se meterá aún en más problemas, si es que eso es posible. "Walt se encuentra menos encantado con el mundo de la producción de meth de lo que estaba", dice Gilligan. "Se introdice más en los bajos fondos criminales, y gran parte de la cuarta temporada es el esfuerzo de Walt por salir de lo más bajo e imponerse en una peligrosa lucha de poderes". En otras palabras, veremos una épica lucha entre Walt y Gus (Giancarlo Esposito). "En muchos sentidos, Walt y Gus tienen gran admiración y respeto por el otro, por sus habilidades específicas, aunque son adversarios", dice Cranston. "Por mucho que hayan intentado conseguir una unión, están enfrentados, lo cual es interesante porque son muy similares en muchos sentidos, pero en otros modos clave, son muy diferentes. Va a ser interesante ver cómo resulta, y será una gran lucha durante toda la temporada".

Skyler (Anna Gunn) verá su relación con Walt moverse en otra dirección. "A medida que su vida profesional se vuelve más oscura, Skyler y Walt comienzan a entenderse mejor", dice Gilligan. "Les veremos como compañeros en un negocio, lo que les acercará, pero también provocará fricción. Y el modo en que hacen las cosas será muy divertido, es interesante que walt ha sentido que lo que hacía, lo hacía por su familia. En ese sentido, Skyler lo comparte. Estaremos de acuerdo con algunas de sus decisiones, la respetaremos más esta temporada por su dureza mental, pragmatismo y deseo de hacer las cosas bien para su familia". Cranston añade que "Skyler ve capacidades en Walt de las que nunca se había dado cuenta. Por primera vez, le ve como un hombre peligroso, intimidatorio y poderoso. Y ella se implica, tiene algunas ideas sorprendentes para Walt. Al menos en ese sentido, se acercan".

Jesse (Aaron Paul) se verá profundamente impactado por haber apretado el gatillo. "Definitivamente resuena por toda la temporada", dice Paul. "El haber ido hasta esa pierta, apretar el gatillo, haya matado a Gale o no, definitivamente le hace cruzar ese umbral, y ahora vivirá en un mundo diferente. Durante toda la pasada temporada lidiaba con la muerte de su novia, se culpaba y no sabía que Walt tuvo algo que ver con ello. Ahora Jesse se está convirtiendo en otra persona, luchando contra sus demonios. Es muy intenso". Uno de los modos en que se manifestará eso, es con la lujuria. "Jesse hará la fiesta de todas las fiestas", dice Gilligan. "Descubriremos que Jesse tiene algunos genes a lo Hugh Hefner, y va a dar grandes fiestas esta temporada, pero probablemente no sean a las que uno querría asistir. No tras los primeros días". Además, encontrará un nuevo compañero para el crimen en un rostro familiar. "Es una amistad en el mundo de las drogas", dice Paul, crípticamente. "Es algo bonito, y sé que gustará a la gente".

Hank (Dean Norris) se embarcará a regañadientes en una difícil rehabilitación. "Hank definitivamente tendrá que recorrer un largo camino para su recuperación", dice Gilligan. "Pero incluso aunque las cosas parecen estancadas al principio,a medida que avance la temporada recuperará en cierto modo su forma de ser, aunque probablemente no en el modo que esperaríamos".

Gus (Giancarlo Esposito) mostrará su monstruo interior. "La gente va a tener pesadillas sobre Gus Fring", declara Gilligan. Veremos todo el poder de este señor de la droga en su batalla con Walt, y descubriremos más sobre su imperio y su pasado. "Este es un personaje muy interesante y complejo quien es muy inteligente, y aún cuando nos asusta, nos encontramos respetando su inteligencia, su voluntad y su habilidad para hacer las cosas que hace".

Saul (Bob Odenkirk) se verá "arrastrado a lugares donde no quiere estar", y trabajará con un par de personajes nuevos "de los que disfrutaremos", comenta Gilligan. Uno es su nuevo guardaespaldas, quien es "exactamente el tipo de guardaespaldas que uno esperaría para Saul". Y, por supuesto, el Sr. Goodman no decepcionará con su vestuario. "Podremos esperar más de esos geniales, rimbombantes trajes que hacen daño a la vista", ríe Gilligan.

Marie (Betsy Brandt), la hermana cleptómana, podría robar nuestros corazones este año. "Tiene sus defectos y sus pequeños pecados, y la amamos por eso, pero esta temporada la respetaremos por las cualidades de su personalidad que no había revelado antes", dice Gilligan. "Trabaja muy duro por cuidar a su marido, a quien ama mucho. Y durante esa lucha vamos a apreciarla mucho más, porque es una persona mucho más sustancial de lo que habíamos pensado".

Walt Jr. (RJ Mitte) cumplirá los 16, lo cual sólo puede significar una cosa. "Le comprarán un coche. Tengo ganas de que la gente vea el coche que consigue de su querido padre", dice Gilligan, riendo. "Va a ser uno de los puntos destacados de la temporada".
 
Eh me tengo que poner a ver la serie desde la primera porque no le he podido seguir bien el hilo... A mi me parece increible que ese man haya hecho el papel del papá de Malcolm :S
 
Épica serie... Y la escena de Gus en el laboratorio: escalofrios my friends... escalofríos de la calidad de esta producción.
 
Los que hacen esta son serie son unos maestros para el manejo del tiempo, ese manejo de la imagen y de los diálogos siempre me ha fascinado, todo es tan lento pero tan preciso y tan vertiginoso a la vez, que que me deja impresionado siempre.

Por supuesto Gus es una cosa de locos, que frialdad, y con Jesse están convirtiendo un monstruo peor xD
 
Jesse en estos momentos está en un lugar MUY MUY oscuro, todos los acontecimientos de la 3ra sumado a lo que se le viene son una bomba de tiempo... Volatile indeed.
 
Este inicio de temporada estuvo super heavy! La serie no ha perdido calidad en la producción y esta temporada empieza con toda.

Suscribiending.
 
Pues a mi la verdad me pareció q esta temporada empezó algo lenta la serie, pero a medida q han ido pasando los capítulos esta retomando el rumbo y esta buenísima ya están en el capitulo 7, salu2.
 
hoy me puse al día con esta serie, vi los capitulos 7, 8 y 9, alguien sabe cuantos capitulos tienen previstos para esta temporada?
 
La escena en el capítulo 8 de los inicios de Gus estuvo BRUTAL!

En IMdB aparecen 13 capítulos para la cuarta temporada, ojalá que sean mas porque ya anunciaron que la quinta será la última temporada.
 

Los últimos temas