Breaking Bad - 4ta Temporada

Wiki dice que esta temporada tendrá 13 episodios, y la próxima que será la última, tendrá 17. Por qué las series buenas las hacen tan cortas :(

EDIT:
solo voy a dejar esto aquí
 
Última edición por un moderador:
OK... Episodio 11 listo; en teoría quedan 3 de esta temporada y una temporada completa pero la verdad, después de esa lluvia de heces tan absurda de este episodio, no entiendo cómo puede durar más de media hora del próximo capítulo.

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
4x11=
mother-god-meme-300x224.jpg
I don't know what to say.. I'm speechless...never underestimate the writers I guess.. Well done! TV at it's best!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Walt ganó y resulto ser peor persona que Gus....

la serie fue realista para mi hasta la escena de la muerte de Gus... de ninguna manera creo que alguien sobreviva a esa explosión, pero a pesar de todo un gran show... excelente final de temporada, para mi pinta a relleno la quinta temporada....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cambio, yo no veo relleno, veo MUCHAS posibilidades: el "I Won" de Walter, es una muestra de que definitivamente se ha dañado (Walter, no la serie... la serie está mejor que nunca), y el vacío de poder que acaba de quedar sumado a las nuevas "agallas" que tiene Walter... bueno, promete para MUCHAS pero MUCHAS cosas!

Finalmente, todos estamos acá para ver cómo el Good Guy se convierte en el Bad Guy... o no???
 
uuuuy dios esa es conclusión de la temporada fue escalofriante. Gus siempre fue mas brillante que Walt, pero al final Walt resultó ser mas malo que Gus. muuuucho mas malo.
 
HOLY SHIT!!

Los guionistas de esta serie son brutales!

Se me hace que Mike va a jugar un papel importante en la próxima temporada. Y para poder llenar los capítulos, en algún punto Jesse tendré que darse cuenta de todo.

No creo que lo que venga vaya a ser relleno porque estos manes han demostrado de lo que son capaces, y si van a seguir es porque ya tienen bien claro que va a pasar ahora.
 
desnudo a excepción de una toalla?
Exacto

Ahora bien lo que dice Maedco es cierto, en todo momento la serie me pareció real, pero esa escena de Gus y la ajustada de corbata si fue mas como para sacar el personaje con su forma de ser hasta el final pro poco creíble que pueda suceder eso. Ojala que Gus se quede bien muerto y no les de por revivirlo en la 5ta temporada.
 
bueno ya no creo que sea necesario el spoiler... sino pues me perdonan....

En cambio, yo no veo relleno, veo MUCHAS posibilidades: el "I Won" de Walter, es una muestra de que definitivamente se ha dañado (Walter, no la serie... la serie está mejor que nunca), y el vacío de poder que acaba de quedar sumado a las nuevas "agallas" que tiene Walter... bueno, promete para MUCHAS pero MUCHAS cosas!

eso espero....me interesa saber el futuro tambien del papel que va a jugar Mike... en el 4x11 por ahi en 37:14 de la version HD, para mi es la voz de Mike en vez de la Walt...


Finalmente, todos estamos acá para ver cómo el Good Guy se convierte en el Bad Guy... o no??

Jesse en estos momentos está en un lugar MUY MUY oscuro, todos los acontecimientos de la 3ra sumado a lo que se le viene son una bomba de tiempo... Volatile indeed.

Gilligan always said we'll grow to hate Walt



Exacto

Ahora bien lo que dice Maedco es cierto, en todo momento la serie me pareció real, pero esa escena de Gus y la ajustada de corbata si fue mas como para sacar el personaje con su forma de ser hasta el final pro poco creíble que pueda suceder eso. Ojala que Gus se quede bien muerto y no les de por revivirlo en la 5ta temporada.


They posted an interview on TVLine about it and they pretty much said they did it for effect and not realism. They wanted Gus to die "memorably"

así que se les perdona xD

y espero que Gus regrese en forma de flashback...


La madre para el que no haya quedado asi:

omg_olsens_2.jpg


Con ese final de temporada.

yo quede un poco mas boquiabierto cuando me puse a ver de nuevo el 4x01 y en las escenas iniciales me encuentro con algo como esto:

CfAiW.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me empece a ver Breaking Bad la semana pasada apenas y ya casi me termino la tercera temporada, que serie tan bacana, creo que de aqui a la otra semana me termino de ver todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas