Breaking Bad - 4ta Temporada

siguiendo con el monologo xD, como ya nos tiene acostumbrados siempre al inicio de la season premiere mostrando algo de lo que puede pasar al final.... el resto de capitulo (para mi) estuvo:
I%20DON'T%20CARE%20GUY.png
 
No lo he visto todavía pero sus comentarios no me desaniman, así fue la temporada pasada, y que pedazo de final que se mandaron entonces un empiezo asi como ustedes lo comentan solo es indicio de que el final de la serie sera épico. :D
 
uaaaaaaaash, acabo de verlo. cómo pueden decir que estuvo malo!! creo que no vimos el mismo episodio porque el que yo vi estuvo la locura!!!
 
no desespere muchacho! la serie nunca decepciona

jeje no estoy desesperado...

No lo he visto todavía pero sus comentarios no me desaniman, así fue la temporada pasada, y que pedazo de final que se mandaron entonces un empiezo asi como ustedes lo comentan solo es indicio de que el final de la serie sera épico. :D

y así vengo esperando desde la tercera temporada y el final de la 4ta mato el realismo que la caracterizaba, así mas o menos estoy :\

uaaaaaaaash, acabo de verlo. cómo pueden decir que estuvo malo!! creo que no vimos el mismo episodio porque el que yo vi estuvo la locura!!!

detalles como siendo una persona tan importante de uno de los carteles, no van a procesar la evidencia que tienen inmediatamente :cansado: me tienen triste
 
neeeeh pero si quieren que todos los episodios sean finales de temporada, les va mejor echándose a dormir y soñándose lo que se les dé la gana
 
este capitulo me gusto mucho mas que el anterior, van dando forma a lo que va ser la temporada, por otra parte que pericia la de mike se la sabe todas :p
 
un admin deberia fucionar los dos thread abiertos de breaking bad 4ta y 5ta temporada y colocar solo foro de breacking bad para discutir todo con respecto a la serie en un solo hilo