Bsnes o Zsnes?

He usado varios emuladores pa distintas plataformas, y la verdad no hay ninguno que sea perfecto......... es más, no creo que sea la intencion de los creadores de tales programas............. siempre habrán instrucciones y codigos en toda consola que por mas poder que tenga la maquina no se podran emular.......... eso si, uno creería que la emulación digamos para consolas como el NES o SNES ya es perfecta, pero no faltará siempre el juego que por mas que quieras no corre, o se oye mal,no arranca, etc........... y pues entre esos dos emus que mencionas, prefiero el snes9x, la verdad.............
 
He probado ambos y me quedo con el Zsnes.

Me parece que las imágenes son menos pixeladas y tiene compatibilidad con mayor número de juegos que el otro.
 
He probado ambos y me quedo con el Zsnes.

Me parece que las imágenes son menos pixeladas y tiene compatibilidad con mayor número de juegos que el otro.

Ciertamente es el proposito de Zsnes y lo logra, pero como dice el articulo Bsnes intenta recrear la consola tal y como es: Defectos, chips, imperfecciones de los transistores, TODO, lo que utiliza mucho mas poder de procesamiento.
 
Bastante largo e interesante el articulo, aunque claro para un gamer comun creo que nos basta con el Zsnes o incluso con el Snes9x, pero para un verdadero fan de la Snes que ademas tuvo Snes y siente que los emuladores "populares" no se aproximan a la experiencia lograda con la consola real pues ahi esta, que se gaste 3.0 Ghz para emularla :p, saludos.
 
Increible articulo, la verdad siempre he utilizado el Snes9x pero ahora que cuento con os 3GHz lo voy a probar a ver que tal.
 
He estado dejandolo aparte epro este fin de semana me echare una repasada a SuperMario RPG a ver como va en BSnes
 
Solo he probrado el znes y snes9x, el znes me dio problemas en w7, y el 9x perfecto hasta el momento... y pues tambien lo uso en sus versiones de psp y ps3
 
zsnes 100% del tiempo

y en mobiles emuladores basados en zsnes tambien sin contar que existen por ahi los zsnes con su veneno extra que incluso son mas poderosos

saludos
 

Los últimos temas