Bucara?

PedMar

Lanero Reconocido
9 Sep 2008
1,275
hola ps hago este topic para averiguar si hay lan parties de cs 1.6 aca en bucara
la verdad deje de jugar hace omo 2 años y perdi una experiencia de 4 años, soy de barranquilla empeze a jugar cs de neuvo ayer y llegue a estar en el top 10 de the game zone en killa cuando estaba en mi apogeo. tambn averiguar donde jugar cs aca en bucara q en la casita es muy aburrido :(

GRACIAS

PedMar
 
hola, pues aver aqui en bucara son muchas las personas q juegan cs pero no tienen un sitio definido para esto (eso creo no me he puesto a indagar bien), ja yo juego hace como 7 años ya en el ultimo año he jugadi muy poco, he ido a unos sitios donde aveces se reunen buenos jugadores pero la verdad no hay fechas para reuniones eso es al azar si los encuentras bueno y si no te toca jugar solo, si es q no levaste compañeros, el ciber se llama enred@te eso queda en mas abajo de la 33 por los lados del hotel chicamocha dejame te haveriguo bien la direccion, y otro ciber del que me han contado que es muy bueno para ir a jugar es Absolon o algo asi en estos dias te averiguo y te doy la direccion de los dos sitios, y te recomiendo cual es el mejor, by.
PD: juego cs 1.6 pero no asi q se dija en forma soy como se diria un Newbie por estos dias antes podria decirse que era mas que un Casual gamer pero menos que un Game Master osea termino medio ni quemao ni crudo, jaja, bueno ya.
 
Saludos...pues en mis mejores tiempos cuando jugaba CS en forma desde la version 1.3 hasta la 1.6 uno de los mejores sitios que habia en bucaramanga era zonaweb (ya desaparecido)...hoy en dia no conozco muchos sitios en bucaramanga ya que por mi trabajo ya no vivo en esa linda ciudad...pero trato de sacar tiempo y jugar en los servers que hay en internet...que por cierto hay cada vez mas hay de Colombia antes recuerdo que solo se encontraba un server de barranquilla pero tocaba esperar mucho para poder encontrar un espacio libre y jugar...en bucaramanga el concepto de organizacion para jugar CS esta un poco como quedado ya que no hay un sitio bien estructurado para jugarlo, ademas siempre es complicado sacarle tiempo al juego y pasar a formar clanes bien estructurados...
 
CS (cartas)

hola ps hago este topic para averiguar si hay lan parties de cs 1.6 aca en bucara
la verdad deje de jugar hace omo 2 años y perdi una experiencia de 4 años, soy de barranquilla empeze a jugar cs de neuvo ayer y llegue a estar en el top 10 de the game zone en killa cuando estaba en mi apogeo. tambn averiguar donde jugar cs aca en bucara q en la casita es muy aburrido :(

GRACIAS

PedMar

Bueno muchachos, yo los acompañaria si jugamos CS ( osea cartas, uy la 21 que tal?) o parques, y porq no poker, pero de resto si nada jajaja :p:p:p
 
Pues yo dure mas d un año con el CS:CZ, pero dspues d un daño al PC lo deje de jugar, pero hace meses me consegui el HL2 y me he enviciado mucho, sobretodo con el HL2 Deathmatch, pues alguna cosa avisen y formamos un combo, yo conozco algunos parceros q juegan al CS
 
le cuento ke si hay comunidad de CS y los mejores jugadores de bucara.......incluso han participado algunos en los WCG.

Yo solia jugar alla.......el local se llama ABSOLOM cll. 48 # 27a-62 telf: 6570603 , antes se llamaba Zona Web....pero un compadre lo compro y lo mejoro.

Queda junto al colegio san pedro claver, subiendo por la 48 y juegan todos los dias hasta la hora ke keras......hacen torneos, practican los mejores pc-games etc....


Pregunte por Yorjan y decile ke te mando el compa wallace ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal vaya y pregunte por Yorjan y le diga que voy de parte tuya y me diga: ese se voló pa Medellin porque me debía hahaha....

Saludos!!! :)