Buen día gente compraré mi primer laptops gaming y solo tengo 2 opciones.

CesarA

Lanero Novato
26 Jun 2022
5
Buen día Laneros, estoy en duda no sé mucho de laptops gaming, pues será la primera vez que tenga uno. Estoy pensando entre:

1- Laptop ASUS 15.6" FX506LH-HN004W i5-10300H core I5- 10th gen 8GB DDR4 RAM 512GB SSD Black​

2- LAPTOP GAMER HP PAVILION GAM 15-DK1025LA 15.6 I5-10300H 8GB/256GB/FREEDOS


Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!
 
Buen día Laneros, estoy en duda no sé mucho de laptops gaming, pues será la primera vez que tenga uno. Estoy pensando entre:

1- Laptop ASUS 15.6" FX506LH-HN004W i5-10300H core I5- 10th gen 8GB DDR4 RAM 512GB SSD Black​

2- LAPTOP GAMER HP PAVILION GAM 15-DK1025LA 15.6 I5-10300H 8GB/256GB/FREEDOS


Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!
Compre el Asus. Tengo uno de esos y lo recomiendo completamente.

Aléjese de HP por su paz mental y por el bien de su bolsillo. Esa marca a duras penas aguanta en computadores corporativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola.

Personalmente me iría por el ASUS aunque me causa cierta curiosidad el que no hayas mencionado la tarjeta de video en las dos opciones listadas.

Si lo adquieres por ser "gaming", identificar la tarjeta de video es lo primero y más importante.

Me equivoco al interpretar esas dos opciones como las únicas disponibles de un presupuesto por debajo de 3 millones... tipo 2.000.000-2.500.000 y de segunda?

Si el presupuesto está por encima de los 3 millones, creería que hay mejores opciones. (Laneros por fa corregirme si me equivoco).
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarA
Bueno, en HP en el día sin IVA hubo un Victus con 11400H y 3050 a 3 palos, pero como les comentaba con mi HP Victus: fallan mucho en el touchpad.

En ACER hay uno con un procesador regular (10300H, que solo rinde 20% más que un 8300H) pero con la 3050. Lo vi en falabella a 3'600mil antes del día sin IVA. Eso sí, viene con disco duro y toca encimar el sólido por aparte.
 
Hola.

Personalmente me iría por el ASUS aunque me causa cierta curiosidad el que no hayas mencionado la tarjeta de video en las dos opciones listadas.

Si lo adquieres por ser "gaming", identificar la tarjeta de video es lo primero y más importante.

Me equivoco al interpretar esas dos opciones como las únicas disponibles de un presupuesto por debajo de 3 millones... tipo 2.000.000-2.500.000 y de segunda?

Si el presupuesto está por encima de los 3 millones, creería que hay mejores opciones. (Laneros por fa corregirme si me equivoco).
 
Hola, perdón olvide ese detalle no sé mucho de laptops gamers y ando perdido. Por lo que vi la laptop ASUS su tarjeta gráfica es esta: NVIDIA® GeForce® GTX 1650
Y la HP pavilion: NVIDIA GeForce GTX 1050
 
Hola.

Personalmente me iría por el ASUS aunque me causa cierta curiosidad el que no hayas mencionado la tarjeta de video en las dos opciones listadas.

Si lo adquieres por ser "gaming", identificar la tarjeta de video es lo primero y más importante.

Me equivoco al interpretar esas dos opciones como las únicas disponibles de un presupuesto por debajo de 3 millones... tipo 2.000.000-2.500.000 y de segunda?

Si el presupuesto está por encima de los 3 millones, creería que hay mejores opciones. (Laneros por fa corregirme si me equivoco).
Hola, perdón olvide ese detalle no sé mucho de laptops gamers y ando perdido. Por lo que vi la laptop ASUS su tarjeta gráfica es esta: NVIDIA® GeForce® GTX 1650
Y la HP pavilion: NVIDIA GeForce GTX 1050
 
Hola.

Personalmente me iría por el ASUS aunque me causa cierta curiosidad el que no hayas mencionado la tarjeta de video en las dos opciones listadas.

Si lo adquieres por ser "gaming", identificar la tarjeta de video es lo primero y más importante.

Me equivoco al interpretar esas dos opciones como las únicas disponibles de un presupuesto por debajo de 3 millones... tipo 2.000.000-2.500.000 y de segunda?

Si el presupuesto está por encima de los 3 millones, creería que hay mejores opciones. (Laneros por fa corregirme si me equivoco).
Pues el lanero CesarA tiene que definir con cuanto dinero dispone y talvez se podría aconsejar un mejor portátil.
 
Muchahchos buenas tardes, y aprovechando el post, que portatil gamer recomiendan calidad precio, se puede conseguir algo en maximo 5 millones con 3060 y 16 de ram? o ya es imposible?, porque mas de 5 millones para un pc gamer pailas :/, no lo compro de escritorio porque sale casi al mismo precio o mas caro de un portatil y tengo un tv muy viejo (sin 4k - 60hz) por lo que comprar la torre sin el tv seria bobada (pienso yo)..
 
Hasta la semana pasada había un MSI con 3060 en 800 dolares (cpu Intel de decima generación) con ram ampliable a 32GB.

@santo1987 , Es bueno saber si es para comprar acá o en amazon o similar y que alguien lo traiga.
 
Hasta la semana pasada había un MSI con 3060 en 800 dolares (cpu Intel de decima generación) con ram ampliable a 32GB.

@santo1987 , Es bueno saber si es para comprar acá o en amazon o similar y que alguien lo traiga.
Pues parce seria bueno aca por temas de garantia y eso me da miedo traerlo de otro lado, yo estaba revisando en la pagina de lenovo pero no vi nada a un precio no muy elevado con 3060
 
Hasta la semana pasada había un MSI con 3060 en 800 dolares (cpu Intel de decima generación) con ram ampliable a 32GB.

@santo1987 , Es bueno saber si es para comprar acá o en amazon o similar y que alguien lo traiga.
Por ahi me estaban ofreciendo un Gigabyte G5 en 5 palos, no se como vean el precio, el man trae cosas de la USA, no se si se pueda conseguir en mejor precio aca, de momento me ha llamado la atencion este por lo de la 3060 para que me dure un par de años y poder jugar lo que salga, no se si haya uno entre este valor que sea mejor, o si con un lanero con super reputacion se pueda traer?
 

Los últimos temas